Troy el 12 de Abril del 2007
El Doctor (nipón, por supuesto) Hideto Tomabechi, investigador y rockero, ha dado con un tono de móvil que aumenta la talla del pecho de las mujeres entre 2 y 3 centímetros en 10 dias. Para ello hay que escuchar la melodía del móvil durante 30 segundos unas 20 veces al día.
El sesudo investigador dice que el cerebro de la mujer procesa esa melodía interpretando que es el llanto de un bebé, lo que provoca una reacción fisiológica que hace que le crezcan las glandulas mamarias.
“Melón amarillo”, se llama el tono. Puedes descargarlo aquí.
¿Hay alguna lectora que quiera probarlo, y contarnos si funciona?
Visto en Datafull gracias a gao.mza
86 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] Visto en NPC [...]
Pingback on Abr 13th, 2007 at 3:16[...] de esto y del politono que infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los deseos de muchos de vosotros se harán en breve realidad: [...]
Pingback on Abr 14th, 2007 at 0:36[...] tono movil aumento de pecho japones Discovery Channel boligrafo escaner Via [...]
Pingback on Abr 16th, 2007 at 14:32[...] Tono de móvil que aumenta el pecho femenino « No puedo creer que lo hayan inventado⦠[...]
Pingback on Jun 6th, 2007 at 9:04[...] lo del ringtone ese que prometía aumentar el tamaño del pecho de tu chica no te convenció un carajo, ahora tenemos una solución más a ese [...]
Pingback on Ago 24th, 2007 at 7:55[...] que sortearlo 20 veces para que le toque a alguien que no este operado ya” Véase también Tono de móvil que aumenta el pecho femenino, Alternativa a la cirugía estética de pechos Visto en los Shared Items de [...]
Pingback on Nov 22nd, 2008 at 20:17[...] la talla de sujetador sin tener que pasar por el quirófano, hemos encontrado de todo: desde tonos de móvil a sutiles prótesis externas. Incluso existen vestidos que se inflan en su parte torácica para [...]
Pingback on Abr 1st, 2009 at 9:02[...] la talla de sujetador sin tener que pasar por el quirófano, hemos encontrado de todo: desde tonos de móvil a sutiles prótesis externas. Incluso existen vestidos que se inflan en su parte torácica para [...]
Pingback on Abr 1st, 2009 at 10:15
Hay también el tono de una tía gimiendo y que me hace crecer el rabo.
Yo lo llamo polli-tono, eso si los efectos no son permanentes.
No puedo creer que lo hayan inventando.
Pues tengo una amiga que en su mp3 pondría este tono y lo escucharia permanentemente
, ya le mandare el sonido, huy, veo que estará muy feliz
. Por cierto, espero que esto no tenga efecto en hombres (espero que no tengamos un instinto materno oculto XD)
Pues yo no me lo bajaré… no me hace falta XD que yo estoy muy a gusto con cómo soy y no me apetece engañar a mi cerebro y mi cuerpo. Muy sano no tiene que ser…
Me quito el sombrero si eso es cierto.
Pero habría que saber cuanto dura el efecto o como de malo es engañar al cuerpo de esa forma.
No me lo creo, pero vaya noticia más cómica jeje….
Saludos!!
Lo sacaron en las noticias de Antena 3 si no recuerdo mal hace unas semanas y dijeron que a la chica con la que hizo las pruebas le aumentaron los pechos 5 centímetros. GENIAL!!!
A ver cuando inventan uno que reduzca la barriga. Lo mío empieza a ser preocupante.
Nipon Aumentar Pecho = Investigación 100% seria
Opino lo mismo que JAB debería de haber un tono que al escucharlo se redujera la panza porque a mi no me ha funcionado nada, ni hacer ejercicio. bueno, si a mover las quijadas se le llama ejercicio… yo hago bastante
hay algun tono que reduzca el rabo? es que me lo piso casi todos los dias al despertar… y aunque ya me estoy acostumbrando, a veces duele mucho…
JAJAJAJA
lo que quería decir es que no es malo engañar al cuerpo en cuanto a la producción de hormonas o celulas de crecimiento, lo malo es sustituirlas. Pero cuando el cuerpo las produce naturalmente ya sea por inducción o por su propia naturaleza no hay problema… de cualquier forma no creo que funcione JAJAJA
¬.¬ creo k esto se está desbocando…
@Santi: la que has liao
@Witoutangel: yo aún diria mas:
Nipon Aumentar Pecho & Noticia en Antena3 = Investigación 100% seria
Yo me ofrezco voluntaria durante… 5 días quizás. Lo intentaremos.
Perfecto Naan. No olvides enviarnos unas fotos del “antes” y el “después”
Si lo han dicho en Antena 3 tiene que ser mentira. De sobra es conocido su falta de rigor a la hora de dar noticias (que para ellos es lo mismo que propagar rumores).
Yo por no quedarme con la duda de si funciona o no, sí que lo haría, pero esque… ¿habéis oído el tono? Me da muy mal royo, parece que tiene un mensaje subliminal, que en cualquier momento vas a escuchar… únete al mal!! Quita quita…
ANDA YA!
Después de escuchar el polli-tono, prefiero escuchar el llanto del niño directamente, que no es que sea relajante pero mil veces mejor que este suplicio.
Aumentar pechos no se, pero dolor de cabeza si da, garantizado al cien por cien…
Oye, y si se toca directamente con la guitarra…tendrá mejor resultado? XD
parece satanica jajajaja madre mia es horrorosa pero to sea por probar
Me apunto a la idea que sugeria JAB más arriba. Esta barriga es ya preocupante. En media hora voy a crear un politono de un tipo haciendo abdominales :-Þ
hay que inventar un tono con ruido a brasas del asado, en pleno verano y al mediodia, si eso no te hace transpirar y por consecuencia bajar un poco de peso, nada lo lograra
¿Y Quién garantiza que no tenga efectos secundarios? ¿Eh? ¿Eh? ¿EH? Jajaja. No quiero ni pensar en cuales podrían ser, pero fijo que la ley de gravedad tiene algo que hacer en esto. Jaja. Eso pa empezar.
y no te saldra leche…. si te crecen porq simula el ruido de un niño….
Podría probarlo… no digo que no xD
weno pos yo ya llevo 15 veces escuchando el llanto de un bebe [ no el melon amarillo , pq me da un yuyu ] y a ver ke pasa nooo???
ya os kontareee !!! ^^
no se descargo ningun tono..!!
Corroboren el enlace de descarga al tono
jo q suplicio escucharlo! prohibido a aquellos q tengan jaquecas frecuentes!
Yo quiero mas pechuga *-* digo busto
Lo unico que quiero es probarlo, pero cuando lo escucho lo apago altiro del puro miedo que me da.
Es horrible!!
Si fuera algo mejor esta bien, pero me daa mieedooo.
jejeje esto fuese lo mejor, si fuese VERDAD… no tuviese q reunir para operarmelas…
yo ademas de en eantena tres lo e visto en otro lado y de verdad k funciona, eso si, durante una seman 5 minutos al dia.no tiene nada de insano, solo que simula el sonido de un bebe en un tipo de ondas reconocibles solo por tu cerebro.SI LAS PIVAS SE LO PONEN DE TONO SEGURO K ALFINAL ACABAN CON LAS TETAS COMO MELONES, GARANTIZADO.
un saludoooo
La teoria es buena…y con probar no se pierde nada. En 5 dias les digo si funciona. Ahora mi pregunta seria: Si lo escucho 10 dias entonces crecerian el doble ? y asi sucesivamente ? Entonces mis pechos se harian enormes si no paro de escuchar el tema…mmm…no creo mucho en esto…
Besosss
es interesante como la estimulacion de un sonido puede hacer greser los pechos pero la interrogante es como obtenerlo.
Oigan una cosa y si soy mejor de edad pasa algo???
Y si lo durante toda la noche? o tengo q estar despierta??
Tiene efectos secundarios??
Tengo 1000 preguntas
mi novio se bajo un politono para aumentar su pene,y fue horrible xq en vez d crecerle a el,me crecio a mi,ahora no me puedo poner faldas xq me cuelga una sarta de chorizo de cantimpalo,ahora en la relacion yo soy el hombre,y el es la mujer.
asi q a la gente q pregunta si tiene efectos secundarios,creo q esta bastante claro q si
si es verdad que simula el llanto de un bebe , entonces no dmora en salirme tetas por qu mi hijo no hace si no llorar todo el dia
pux nose como bajrlo ayudaaaaaaa
Hola! me ofrezco como conejillo de indias para probar el experimento, voluntad propia ya veis…jajaja
no me lo creo mucho pero…ojala surja efecto…
creo que ya me aprendi la letra del tono…jejeje. de tanto oirlo
la verdad es que raya un poco pero todo sea por una buena causa!
besos!!! dejare otro comentario si esto surge efecto!!!
xau xau!
ajajajajaja temgo una amika qe lo nesesitara…xd
en donde lo abjo para darselo?
Como diria una amiga mia: “Dudo que funcione, pero no me quedaré tranquila hasta probarlo”.
Dentro de 10 dias os comento, os diré las tayas antes y despues y eso xDDDDD. No es k este descontenta, pero si funciona el “truquillo”, podria servir de ayuda pa las que quieran mas!
Tengo exactamente 126 cm de pecho, y os juro que desde que mi vecina tuvo a la gemelas que se pasan todo el día llorando… tengo más pecho.
he escuchado la melodia durante meses y no solo he aumentado la talla de mis pechos sino tambien he bajado 43 libras en 1 semana!!!!
Hola! dejenme decirles que este Invento SI funciona de inmediato vi los cambios de que mi busto se creció hasta mi novio me lo dice, claro que el no sabe este secretito , pero la verdad que es lo mejor que han podido inventar, pruebenlo y no se arrepentiran!!!
a la que le funcione el mentado tono; le pido sea tan amable de enviarme una foto de “antes” y una “despues” para poder checar el resultado.
favor de enviarlo a mi mail gonzo1@todito.com
chicas todo sea por la ciencia, colaboren
ejemmmm si ya la ciencia…
bueno a mi me funciono
pero no necesito demostrar nada
ke tu eres muy listo ¬¬
Yo lo voy a probar, pero la música me parece espantosa, da miedo!!!
Dentro de diez días os cuento si funciona
Saludos
alicia so espero que lo cuentes si funcionaaa poruqe la verda interesa mucho yo solo yevo un dia pero tengo la esperanzaa de que surga algun efecto un saludo
bueno yo apenas super de esto ayer y de inmediato descargué el tono bueno espero que funcione!! chicas son 20 veces al dia cada 30 seg osea 10 minutitos durante el dia…chao
mi prima lo intento y no funcionó… Ella tiene 18 años poco pecho y nada
pexos talla 90
Despues de escuchar talla 95 super
Gracias me voy a acer una operacion de pechos aparte para tener una 100 y pico muack la playboy
jajajja …. Que es este tema?!?!?! osea yo lo escucho ya hace como 12 minutos..al principio senti algo pero se me hace que tiene que ser con constancia 10 a 15 minutos x 10 dias … nuse
en 10 dias opinare chicas!!! y les cuento mi experiencia (huy no me medi los centimetros) en fin pero neta da MIEDO……… bebe llorando? me hace acordar a los temas de fondo de las peliculas japonesas de terror ajjajajja pero bueno… prefiero pensar que es un guitarrista electrico con problemas melodicos xD…
al escucharlo varas veces senti un peso en el busto mmm, kizas sea verdad que al fin aumenta algo
prometo escucharlo debiamenten ¡a prueba!
prometo ponerme a prueba a partir de mañana
bueno bueno! que espanto de musica! pero vamos todo sea complacer ami novio he empezado hoy no me ha surgido efecto de momento pero en diez dias os cuento! que espectacion dios mio! yo no creo que en mi funciones lo mio es un caso dificil de narices pero vamos a probar.. por probar que no kede….
no es para tanto, ¬.¬ a mi no me da miedo, me suena a guitarra electrica desafinada XD
ya vale el tono!! lo grave en voz en mi celu
no se si servira en el mp3 p mp4
en 10 dias les cuento como me fue chauuu =)
LOS JAPONES SALEN CON CADA COSA
ojala ubiera algo para aumentar de estaura!!
si saben algo abicen
Bueno, solo x curiosidad, a probarlO!
poez no se lo probare mi pecho esta pequeño uso copa b hace dos años media 90 solo por el ancho de espalda pero bueno vamos a ver que pasa si me aunmenta en 10 les digo si, o noasi me ahorro en cirugia xD si la oigo saltada 10 veces en un hora y otra 10 veces en otra funciona igual?
Os aseguro que funciona, llevo 5 meses escuchándolo y ahora tengo las tetas más grandes. También me ha salido una tercera teta en la espalda y tengo 5 pezones en la barriga que antes no tenía.
Mi novio está encantado!!
bss
Si sustituis de cualquier modo el poli tono y lo tocais con una guitarra no funcionara el mensage esta escondido, no son las notas……
Hola a todas!! he estado leyendo vuestros comentarios y algunos me inspiran confianza, otros esperanzas. Todo sea por probar, que no se pierde nada! Tengo que decir que espero con muchas ganas que de verdad funcione!Saludos!
ojala sea cierto, porque yo solo tengo una talla 85 joder… lo voy a probar a ver que pasa… a los 10′ dias cuento cosas ;D!
holaaa! llevo 7 dias y os juro que ya ha salido efecto, poquito ,pero si !!! A si que probadlo enserio!
interesante… podre ponerselo a mi novia en el movil… bueno… cuando consiga novia XD
hola! , la verdad es que no lo necesito pero de todos modos me lo baje !
si surgen efectos se los dire
adios
Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que causa dolor de cabeza.
Creo que el I-doser no es nada comparado con lo que causa ese ringtone choto XD
¡Qué horrible! jajaja
Enga voy a probarlo yo tambien y dentro de diéz días ya les cuento
Pues…qué decir…
si funciona o_o
o bueno, al menos a mí sí me funcionó xD
y pues…no es satánico…
o al menos siendo una chica metalera ya no parece satánico xD
y tampoco tiene mensajes subliminales, simplemente es un estimulador cerebral, al igual que el iDoser
Les dejaré el link del iDoser, por si alguien se quiere drogar con sonidos
http://www.i-doser.com/
Saludos!!
haha completamente de acuerdo con paulinaa.. no tiene nada de satanico.. sólo es una guitarra electrica con distorcion
aunqe claro.. el metal es todavía más bonito (:
como dicen.. con probar no se pierde nada.. así qe a ver qe pasa!
BuenO ia LO Baje .. a KOmProBar.. NUmaz jeje
Pues yo tengo un vecino que es un crío de dos aliens que vive en el piso de debajo y uno de tres en el de arriba y cuando no chilla uno chilla el otro. Si eso de que por que un bebé llora te crecen los pechos yo tendría más tetas que Gemma Atkinson.
Ay madre que digo que yo ya toy que de no dormir digo tonterías. No es un crío de dos aliens si no de dos años U_U” (aunque su llanto se asemeja a un alien gritando…)
@Garusis:
hahaha, me ha gustado mucho esa, yo igual la haría xD
Saludos!
yo llevo como media hora sin dejar de escuxarlo.. porque estoy obsesionadisima con el tema de los pechos.. dentro de 10 dias os cunto no pondre fotos, por supuesto que no pero yo soy sincera aunque es verdad que ahora mis pezones estan mas.. mas duros? y cuando lo dejo de escuxar estan normales.. esto creo que no va a funcionar para nada.. pero bueno.. todo por unos pechos!
bueno pues to he probado de todo y la verdad nada me ha funcionado pero bueno que mas da intentar otra cosa que tal que esta vez si de resultado…. dentro de diez dias les cuento…… bye bye
por favor quiero saber como escuchar esooo!