Troy el 10 de Diciembre del 2005
La revista Ecologist Magazine ofrece 3.500 € en el concurso: ¿Cuál es el peor invento de la humanidad?
The winning entry will receive a cheque for £2,500 and publication in the Ecologist magazine
Essay criteria: responses must be in English, up to 2,000 words. Entries will be judged on originality, critical thinking, clarity and the ability to spark debate.
Deadline for entries: 15 March 2006
Tags: theecologist | ecologist magazine | contest | concurso | inventos | inventions
| Salta! | Compártelo
A ver quién es el primero que dice “Windows”.
A mi el concurso ya me parece estúpido, y si encima ofrecen tanto dinero…
Yo voto por el propio concurso como peor invento.
WINDOWS!
Los inventos no son malos en si mismos. Es el uso lo que les da esa cualidad de ser mejor o peor. Así que el peor invento o creación de la humanidad es la falta de la misma hacia el prógimo.
Adian capítulo 3 versiculos del 14 al 15
buscando la respuesta puedo decir que Google !!!
Para mi… !!!LOS CONSOLADORES!!!
Porque las mujeres usan eso y… van dejando de lado a los hombres ..:P
….no es mi caso…..jaja
Bueno, yo creo que el peor invento de la humanidad son las armas (Granadas, misiles, pistolas, bombas nucleares, etc.) ya que estas no han dado nada bueno a la humanidad, solo han traido hambre, pobreza, guerras, muerte y otras desgracias; seria bueno que en un futuro dejaran de existir por completo del mundo.
yo digo que las armas
El paraguas…
pork llegay a tu casa mojado igual, con el paragua todo estilando
no tienes donde dejarlo , ensucias el doble
y al final se te queda olvidado en la oficina, en algún negocio o se te pierde en el metro.
Una mierda….¡¡¡¡¡¡¡¡