Si te gusta el Monopoly ahora lo adorarás. ¿Qué te parecería jugarlo no con las calles de tu ciudad, sino con motivos del Monkey Island? No, no pidas que lo vendan porque sólo es un diseño, una prueba de concepto. Pero no importa, pulsa en la imagen si quieres verla más grande o aquí si lo prefieres ver en toda su plenitud (y te aviso, es mucha plenitud de 3890 x 5000 píxeles), y babea.

El artista Miguel Roselló, que es el creador de esta idea, ha pensado en todos los detalles, es decir, no sólo el tablero sino también del dinero y los dos mazos de cartas del juego. Sólo le falta currarse también (aunque no sé cómo) los hoteles y casitas (y los personajes del Monkey como fichas jugables), y ahora estaría gritando a los cuatro vientos que alguien tendría que hacer esto.

Total, si Lucas consintió que los últimos videojuegos de Monkey no se hicieran en LucasArts sino en TellTale (y menos mal...), es muy posible que esté dispuesto a dejar baratitas las licencias para hacer el Monk-o-Poli. ¿Alguien se atreve a probar?

Visto en VidaExtra

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan