Si has visto o leído la primera de las aventuras de Harry Potter sabrás entonces lo que es la Piedra Filosofal, una sustancia que entre sus principales virtudes destacan la capacidad de transmutar los metales en oro (y al precio al que está al oro, esto no es ninguna tontería) o la de permitir destilar un elixir capaz de proporcionar vida eterna a quien lo bebe.

Pero si aún no has disfrutado (o sufrido) las aventuras de Harry Potter pero piensas hacerlo, no te diré qué pasa con la citada piedra. En cualquier caso, te va a dar igual porque ahora puedes tenerla en tu salón (o en tu dormitorio, o en donde quieras) gracias a esta réplica de la piedra que sale en la película.

Así que si quieres vivir eternamente ya no tendrás que matar más unicornios para beber su sangre, sólo tendrás que hacerte con la auténtica Piedra Filosofal y ale, a vivir la vida. Porque riqueza, lo que se dice riqueza, más que proporcionarla te la quita, pues el caprichito en cuestión cuesta en torno a los $100 más lo que cueste que te lo traigan de USA. Pero nadie ha dicho que el precio de la inmortalidad sea barato...

Visto en GeekAlerts

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan