
Si creías que después de la moto predator lo habías visto todo en cuanto a motocicletas tuneadas con motivos alienígenas, a poco que lo pensaras seguro que te surgiría la siguiente pregunta... ¿a nadie se le ha ocurrido hacer algo parecido pero con aliens?
Y efectivamente, a alguien se le ha ocurrido. El feliz inventor se trata de Roongrojna Sangwongprisarn, un chavalín de 54 años de edad que se ha currado esta impresionante motocicleta alien que asusta y fascina sólo con mirarla.
Siempre he sido más de predators que de aliens, pero después de ver una moto y la otra... yo ya me he decidido...
Visto en Geekologie
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




Disculpeme señor, pero eso es un Dinosario
Técnicamente, es un pred-dinosauro
INFAMIA!! xD
Vampirro, deberías saber esto XDAh, hay tanto que aprender, y tan poco tiempo...
[Mode Argüende ON]
En los requisitos de de [I Want You] claramente dice que hay que saber esas cosas.Me decepcionan estos nuevos Redactores.Me Pregunto[Mode Argüende OFF]Y no vale darse de cabezasos contra el teclado para inventar nombres. Roongrojna Sangwongprisarn Por favor!
En realidad es un híbrido de Predator y Alien, a los apéndices frontales de la boca me remito...
ya van dos veces desde que don alipio se fue, y me parece indignante que sigais llamando ALIEN a ese DINOSAURIO XD
eso NO es un alien!!!!!! es un dinosaurio!!!!!
A LA HOGUERA!!!!Por el bien de este articulo se debe cambiar la errata en el titulo, no es una moto - alien es una moto - dinosaurio.
Ya viendo la Galeria de fotos en Realidad es un Hibrido.
Predator + Dinosaurio = Predasaurio.según los requisitos que se pedían:
ais... Vampiro.. deja de fijarte en los cuellos de las virgenes chicas... y a leer sobre dinosaurios! que si no verás Yube la que te monta! jajaj.Un saludo y bienvenido al club compi! ;-)YuBe no es virgen, ¿no? Lo digo por lo de su cuello... :D
Es un dinosaurio, dinosaurio!!
Que bonita esta la moto de DINOSAURIO!!! Aunque si tiene un parecido con Predador en la mandíbula... =^.^=
hola mi nombre es mauro y soy de argentina... la verdad es que no se puede creer el nivel de pelotudez de la gente al decir que esa moto es un conchudo dinosaurio... tienen menos cine y menos pasion por las motos que un villero... muy buena la moto es un re laburo hacer una cosa asi y hay que valorar eso...!!! y eso ES UN ALIEN RAIDER!!!!