¿He oído Risk? ¿Alguno de vosotros ha soñado con desplegar un mapa sobre la mesa y clavar una chincheta en el corazón del país a destruir? Pues bien, con la mesa multitáctil Ideum mt-55 no podréis hacerlo, pero podréis ver una película en la que algún otro lo haga.

Este juguetito de Ideum tiene 55" de pantalla, resolución a 1080 p, 8 gb de memoria, un procesador Core i5 de doble núcleo a 2,66 GHz, Wifi, Bluetooth y Windows 7 Professional. Está pensado para empresas, claro, porque darle algo así a la gente sería la apoteosis del Paint.

Y para que luego no digáis que no pienso en vosotros, os voy a dar un par de directrices para distinguir una mesa multitáctil de una estándar, a fin de que no quedéis mal en las reuniones sociales: si colocas un florero sobre la mesa y se abre el Photoshop, es una mesa multitáctil; si estás comiendo spaghetti y una voz dice la base de datos del antivirus se ha actualizado, también es una mesa multitáctil (o un mensaje divino del MEV).

Por cierto, el yunque cuesta 16500 €; antes de desechar su compra, pensad en una sesión de sex on the table con un fondo de nubes pasando o el interior de un volcán. Igual los vale.

Visto en Engadget

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos