Jorturos el 20 de Marzo del 2007
No se que tipo de concurso es éste, pero lo que es evidente es que es INHUMANO y no creo que haya muchas personas capaces de pasarlo a la primera como lo hace esta especie de super-hombre tortuga ninja mutante cruzada con spiderman. De locura.
Editado: lamentablemente el vídeo ha dejado de estar disponible.
¿Qué mente perturbada habrá sido la creadora de tal prueba?
Humor Amarillo, pero a lo bestia
[c&p] "No se que tipo de concurso es éste, pero lo que es evidente es que es INHUMANO y no creo que haya muchas personas capaces de pasarlo a la primera como lo hace esta especie de super-hombre tortuga ninja mutante cruzada con spiderman. De…
Trackback on Mar 20th, 2007 at 14:20[...] aquel programa de televisión Japonesa en el que un ser no humano se liquidaba unas pruebas solo aptas para dioses de la mitología [...]
Pingback on Oct 22nd, 2007 at 20:00
YO TEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dios si existiera un programa así en al tele entrenaba solo para participar como mola el recorrido. snif snif q pena q lo mas parecido q tenemos es el grand prix.
Tras ver esto me hago unas preguntas…
1.- ¿cuantos porros se ha fumano Takeshi Kitano para idear estas pruebas?
2.- ¿cuantos anabolizantes y/o testosterona de caballo se a tomao el concursante?
3.- ¿el mismo porro de Takeshi es el que se a fumao el locutor cuando el concursante/spiderman/tortuga ninja ha concluido el concurso?
4.- ¿que a pasao con los 98 concursantes anteriores?¿se conoce si viven?
5.- imaginaros que en vez de copiar del Humor Amarillo, El Gran Prix hubiera copiao todas las pruebas de este concurso… con un Ramon Gª ahi to emocionado: “y aqui tenemos a Paquito, de Villarustica de abajo, el unico concursante que a superao esta fase final… soltad ahora a la vaquillaaaaaa: Manuela, la vaquilla que con sus cuernos te quita las muelas”
Mas bien es una especie de Mario Bros-Link-Sonic-Hulk Hogan-Spiderman-Chuck Norris que el Mounstro de Espaguetti Volador ha tocado.
el programa se llama sasuke y y es un programa de resistencia el hombre que se ve ahy es (creo ) el unico que lo ha podido terminar en toda la historia del programa (muchos años)…
mas info en crazy japan
http://crazyjapan.blogspot.com/2007/01/concursorama-i-sasuke.html
eso lo hace lara croft con los ojos cerraos y sin despeinarse
Yo reto! Ese japones tomo Red Bull antes de la prueba, que le hagan el antidoping, que lo disequen y vean si es extraterrestre; pero como pudo el hombre subir 15 m. sin parar despues de las anteriores pruebas, que no siente dolor. Los Japoneses estan locos.
Realmente increíble, el tipo es una máquina!!
…esto es como Tomb Raider y Pitfall Live Action xD
Y CUanto gano el tipo un millon de dolares $$$$$$$$$$ el mas emocionado fue el locutor iba a morir de un infarto si seguia co esa emocion. xdddddddddddddddddd
ikuuuuuuuuuuuuu
ikuuuuuuuuuuuuuu
con eso lo digo todo
Este es el general de los ninjas cyborg de samsung xD
Ya está. Oficialmente tengo un nuevo ídolo.
Dios, ese hombre en sus ratos libres tiene que apagar incendios y salvar a damiselas en apuros xD
Joder, que miedo el puto chino. Y yo que pensaba que por vivir en un ático estaba a salvo de ladrones…
Es el puto amo, el nuevo héroe de acción… es que me he quedado Oo
Alucinante :O
Increible
“Pa’berse matao” xD Hay que ver que mal andan los japos, ¿Qué será lo próximo?
Lo mejor es la música del final. En combinación con la voz del comentarista loco, una mezcla explosiva
Dios mio todo poderoso, si existen super heroes o gente de otro tipo en este mundo, Ni los de las olimpiadas pueden, ese si es un mensajero de dios o de plano uno del olimpo =)
Joer, y el tio se va descojonando cada dos por tres.
¿Como hace lo de ir por la tela esa?
Espero que no lo vea nadie que haga los examenes para las oposiciones porque si no….
Me encantaría saber lo que dice el presentador! y más ver las ostias de los otros concursantes
wow, y dicen que los nijas son tan solo un mito japones
. bueno, a mi tambien me gustaria tener de ese spray-magico-spidermantico que usa el tipo para escalar paredes paralelas 
El programa ya tienen un tiempo y cierta tradicion. Hay trials cada x meses, entrenamientos (incluso gente que se construye obstaculos en su casa como los del programa para entrenar) y programas derivados, mas cortos, donde los forzudos habituales (hay una camarilla de ellos que salen a menudo en TV, humoristas incluidos) demuestran sus habilidades.
Hay una version mixta (la mas comun) pero tambien la hay solo para mujeres (que tambien cuenta con sus habituales). Aunque las pruebas son practicamente iguales. Se presentan muchos bomberos, policias, capitanes de barco… pero tambien tenderos,cocineros, frikis, estudiantes, atletas olipicos o profesionales… de todo vamos… Incluido algun occidental.
El programa entero dura mas de tres horas de emision y es bastante entretenido. Comienzan 100 concursantes (a primera hora de la mañana) y a la segunda ronda no suelen llegar mas de 10. A la prueba final que ya se hace de noche, es dificil que llegen un par de aspirantes e incluso a veces, no llega nadie.
Ha habido varios ganadores (chicos/chicas) pero mas perdedores, muchos de ellos en el ultimo segundo de la ultima prueba. Las pruebas por cierto, son mas o menos las mismas siempre, aunque varian en algunas ediciones y se repiten en otras o las combinan. En la prueba final, la tradicional torre, si mientras escalas con manos y pies tardas mas de x segundos, las paredes comienzan a separarse… que cachondos.
Aunque lo pongais en la seccion de humor, el programa en si es bastante serio, dada la dureza y dificultad de las pruebas. Despues de ver un programa completo (con todos los participantes, comentarios, entrevistas y reportajes, imagenes de la mujer/familia del friki en cuestion, etc…), con la boca abierta, porque es increible, te sientes hasta cansado.
mmmm este concurso la única prueba que no tiene es la de doping… quizas debe ser producto del spray… y kerer uno
en dos palabras IN-CREIBLE xD
chaU
Guauu!! Mis respetos para el concursante… una gran fuerza y tenacidad..
No hace mucho vi unos concursos parecidos, pero con la temática de Matrix…
Impresionante, si da cansancio sólo el verlo.
Lo brutal es que el tio lo hace a toda hostia y le sobran poquísimos segundos en cada prueba.
Y es también éste programa de Takeshi?
Ei, el vídeo que tenéis ahí lo han quitado de Youtube… aquí lo tenéis:
emmm no ha salido…
bueno, pongo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=p8ICHwtm9kw
Gracias por el aviso Gorthaug.
que os contais colegaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
me encanta UMOS AMARILLO
Por lo que leo por ahi arriba: No, este programa no es de Beat Takeshi. Es un programa mucho más moderno que Takeshi Jou (Takeshi’s Castle = Humor Amarillo).
Y si, cansa solo de verlo
kiero k agais una nueva prueba en la k el concursante le poneis en una caja en la caja tiene muchos botones y tiene k apretar al correcto pero tine k ser solo uno si no acierta le retrocedeis y le aceis caer en una piscina de harina y si acierta le llevais a la salida pero si rebota eliminado y k participe el chino cudeiro en esa prueba leer este email el sabado (31 de marzo) gracias y un saludo a los comentaristas k son los numero 1º
me e dejao una cosa si el concursante se lo piensa un poco eliminada
hola queridos compañeros de mi hijo. Soy la madre de Pepe y quería deciros que le recordeis que se tiene que lavar la cara porque se le ha quedado un moco colgando, y que se ha dejado el bocadillito en casa. Muchos besos y decirle tambián a Pinki que mañana tendrá su traje nuevo rosa cosido y planchado. Y otra cosa, que sepais que en las pruebas que haceis dejais muchas manchas de barro y luego las tengo que quitar yo, un poquito de cuidado pero… ¡¡¡DARLES CAÑA!!!
jajajaja
alucinante amigos
diois diganme de que se trata