
Seguro que todos os habéis montado en alguna montaña rusa. Invertida, hacia atrás, altas, rápidas, de metal o madera, pero seguro seguro que no habéis probado la nueva sensación: la montaña rusa a pedales.
Tal como lo oís. La susodicha está en Japón y es totalmente manual. Te sientas, te pones el cinturón y a pedalear. Tu eres el que determina la velocidad en las rectas y, evidentemente, el que se dará el ostión como el de atrás sea más rápido que tu.
Para quedaros igual de anonadados que yo, tenéis que ver las fotos de la montaña rusa. No tienen desperdicio.
Véase también
Atracción de feria casera
Diggerlad
Visto en Neatorama
montaña rusa | atracción | feria | japón | pedales
Atracción de feria casera
Diggerlad
Visto en Neatorama
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


En Cuba tambien hay una. En la feria internacional de la habana.
Debe ser igual de aburrida que la de japon.jajajajaOs imaginais el Dragon Khan de Port Aventura funcionando a pedales?
¿Hacen control de dopaje antes de subir a ella? XDDD
Las subidas tienen que ser una putada XDDD
Tendran bocina los cochecitos porque si no, si te toca un tipo lento delante tuya, se deben de formar unos atascos...xDDD
Llevan cestita rosa y todo...
Y el índice de mortandad?
es cosa mía o parece muy insegura la cosa? hay unas curvas despues de rectas y con una altura increible q como para ir a cierta rapidez y meterte la hostia...
Pingback: Clipset » Blog Archive » Vuelta a los pedales
Pingback: Chiquiworld » Blog Archive » Que inventen ellos [53]
Pingback: Carballada » Blogs 07/11
Creo que ahora puedo decir "Ahora si que lo e visto todo"
Pingback: El columpio más alto del mundo « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Descubrimientos de un netámbulo » Blog Archive » Montaña rusa a pedales
pues ke chida imagen suban mas para ke yo las raie jaja egregen me mi msn es xxxxxxxxxx (borrado por el admin :-D)
Joder, se nos ha colado un H o y g a n. ¿No quiere que le agreguemos algo al msn? Pues yo le voy a agregar unas cuantas suscripciones a spam en unas webs porno de las que me gustan a mí... ¿o es demasiado cruel?
Nito, qué BO-tú, avatar propio en blogs ajenos... ¡Yo quiero uno! ¡qué dilema! ¿qué me pongo? ¡Hay! ¡Te odio!
Jeje, este llegó antes que el filtro anti-h0ygan... lo siento pero acabo de borrar su msn. Normas de la empresa :-D
jjajjajja
no m lo puedo creer...ta mas chota .... yo ya me subi y es lo peor
que.......bajanse ala mierda japoneseshola
hola como estas
esta prueba en humor amarillo hubiera sido la bomba.
¿les gustan las montañas rusas?
pues metanse awww.rollercoaster.neositios.comel mejor citio adrelaninico@Dr. Neuro:
Eres el puto amo, juasjuasjuas xD en verda a sioo un pintaso, pero ta asiosoen sevilla este tambien ai una a pedales pero ai cntroles de alcolemiaxao PINTASOPingback: Montaña rusa para miedosos: A pie » No Puedo Creer