

El arma definitiva para los que gustan de llamar la atención, especialmente en discotecas y bares musicales.
La ecualiseta, en lugar de un estampado tradicional, lleva un auténtico -ecualizador- vúmetro del sonido ambiente, que se ilumina según el ritmo y la intensidad de la música. Lleva un pequeño micrófono en la parte inferior y, en contra de lo que pueda parecer, el panel luminoso es sumamente liviano, no tiene más de 1mm. de grosor. Y sólo cuesta 30 euros, poco más que una vulgar camiseta normal y corriente.
La parte negativa es que has de tener estas precauciones: desconectar la batería antes de lavarla, lavar sólo a mano, sin mojar el -ecualizador- vúmetro y, lógicamente, no aplicar la plancha al -ecualizador- vúmetro...
Véase también Camiseta guitarra, Camisetas en spray
Visto en Pitodoble
camiseta |ecualizador | ecualiseta | t-qualizer | vúmetro | vu-meter | música | sonido | estampado
Visto en Pitodoble
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


Esta bueno el invento, pero preferiria que el ecualizador sea para mi voz, asi cuando estoy hablando el ecualizador me sigue el ritmo, eso estaría mejor.
saludosno me lo puedo creer...como dice tu blog,
Esto es de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo.
Me encanta! Siempre he tenido debilidad por los equalizadores.Si muy molona.. Quiero dos! jejeje
Pero UN ECUALIZADOR NO ES eso que se ve en la camiseta. La culpa no es vuestra, porque le han puesto un nombre al producto sin pensar mucho. Un ecualizador es un dispositivo que modifica las frecuencias del sonido. http://es.wikipedia.org/wiki/EcualizadorEso sería más bien un vúmetro de 8 bandas. Pero no se a quien se le ocurrió ponerle ese nombre tan "desinformado". Apartir de ahi todo el mundo creerá que un ecualizador son esos "dibujitos" que aparecen en los equipos Hi-Fi.Vumiseta? supongo que sonaba mal y les gustó más el otro pero da a confusión.Chale, esto esta peor que hacerse un cosplay de arbolito de Navidad :S
Esto es para la gente que siempre quieren estar llamando la atención.¡¡¡Yo quiero una que ponga: Sigueme... en mi blog!!! jejeje...
Salu2.yo ya tengo una, me la regalaron estas navidaes mis tios... Se pueden comprar en muchos aeropuertos como el de Amsterdam, y el invento en si tiene por lo menos 5 o 6 años, ya las vi en Liverpool también con otros diseños como yingyang o estrellas. Lo cierto es q el cargador de las baterias y los cables son un poquito incomodos y si que pesan, porque usa 4 AAA y se notan, pero el cacharro en si está muy guapo.
Nota: las tallas son ligeramente grandes, lo digo por si os animais a compraros unatengo una pena grandisima!!
='(por ke no llegan estos productos a latino america!!!o por lo menos a chile..=(yo kiero una ta recajetilla..pero buxis..aki no las venden[[Bpm]]º0Oo F y B oO0ºEsta remera "vúmetro" la tenía vista -y linkeada- en relación a un blog que llevo de un vúmetro urbano gigante, de 7 metros de altura, sensible al sonido del medioambiente, emplazado en una avenida transitada, cerca del aeroparque de la ciudad Buenos Aires. Lo hizo un amigo artista, si quieren pasar a verlo y leer la presentación que le escribí: http://volumenurbano.blogspot.com/
presentación:http://volumenurbano.blogspot.com/2006/11/la-persona-razonable-se-adapta-al-mundo_07.htmlMe encanta NoPuedoCreer, los tengo linkeados en otros blogs personalesTW, tienes razón, yo no soy muy entendido pero ya me sonaba que eso no debía "ecualizar" mucho.
Pero ya sabes la frase "No dejes que la verdad te estropee un buen titular" ;-)Se me ocurre algo. Solo 3 bandas rojas que se expandan con tu voz como la del coche fantastico. Muy molón y ahora muy de moda por lo retro y tal.
Señores: un ECUALIZADOR es un procesador de señal (http://es.wikipedia.org/wiki/Ecualizador) que permite modificar el contenido en frecuencias de la señal de entrada. No tiene NADA que ver con lucecitas. Lo que lleva esa camiseta es un VU-meter (Medidor de unidades de volumen, Volume Unit Meter. Algunos autores han españolizado el término a "vúmetro"). En el caso del VU-meter de la camiseta, se trata de uno multibanda, en el que se divide el espectro de frecuencias y lo que tenemos es realmente un VU-meter por cada banda de frecuencias.
Madre mia, menuda marulada. Por delante el "ecualizador" y por detras solo le falta un "QUE PAAAASA NEEENG" centelleante
y encima con 4 pilas AAA Ya puestos podian ser 4 pilas de petaca, o una bateria de coche xDDDDDyo compre esta camiseta en thinkgeek.com y la verdad se ven bien las luces pero no es ni equalizador grafico es un VU-meter como lo dicen arriva pero es de 1 banda solo ke hay diferentes grupos de luces primero son 2 de una tira y tres de otra y asi la neta no tiene mucho de tecnologiam no me gusto me gustaria probar con las que hace philips esas si se ven muy bien deberian de hacerle blog
este es el link http://youtube.com/watch?v=Yd99gyE4jCkAvelino si te leyeras los comentarios te darias cuenta de que eso ya está discutido y disculpado :D
Bueno, va, ya he corregido el texto. El titular lo dejo igual por las razones anteriormente argumentadas ;-)
No os habeis dado cuenta q ni sikiera mide el volumen en 8 pistas? Simplemente es una camiseta q muestra el volumen ambiente sin mas, ya q fijandose un pokitin se ve q siempre suben y bajan de la misma manera todas las "pistas" del supuesto "ecualizador".
Un saludo.Mooooola, lo malo es lavarla...
SaludosNebPD: he linkado esta página en mi blog.Pingback: meneame.net
La primera vez que veo algo asequible. Y no puedo comprarlo. No soporto lo que hay que lavar a mano. Los jerseys de lana me los pongo una vez al año y luego se quedan por lavar hasta la primavera.
Nuy divertida, pero una chorrada que mola parqa hacer el paria en la disco ;).
Qué decir!. La tengo vista hace tiempo en play.com, e incluso en los zocos de marruecos se encuentra. xD
En este caso, está muy vista.Saludos,Eyyy yo la vi en una tienda de Camden Town en Londres, pero de esto ya hace unos 3 o 4 años!!!! Me quedé con ganas de llevarme una, pero no la habia para chicas y alli eran bastante caras!
Sii yo tambien la vi en la tienda rara de Camden Town, que tenia ropa de lo mas extraña, hara un par de años, pero creo que no tenia microfono, simplemente se movia.
Eso si, valia una pasta, pero me lo estuve pensando un rato. Tambien unas "camisetas" estilo lo que llevaba la de "el quinto elemento". :-Dummm, como se lavara?Pingback: diogenes-digital
Pingback: zirrus.getBlog() » Blog Archive » Sigo vivo
Pingback: La ecualiseta | Zuse y Dreyfus
Pingback: Camiseta animada Pong « No puedo creer que lo hayan inventado…
Para usar y botar porque eso de lavar...
Ernesto Schutz RamirezHola buenas....estoy mas que interesado en conseguir una como esa...ya que la veo como un regalo muy ingenioso.
Espero que alguien se enrolle y me diga la web. jejeGracias y un saludo !Bueno, para el listo del vúmetro que sepas que es un analizador de espectros y no un vúmetro. Ya que vas de listo que se bien.
Ciertamente estas camisetas las venden en una tienda super fassion en el mercado de Canden Town en londres hace un par de años con un precio de unos 110 euros lo que imagino que ahora valdran algo menos, eso si tenian unos dibujos luminosos que eran una pasada mucho mas chulos que las barras,incluso la camiseta tenia un corte vanguardista.
Ya sabeis lo que llegara mas adelante a nuestros mercados.si ai musica suena fuerte i si no no
entrad en your tube
Pingback: Camiseta Ecualizador « El Niño de los cacharros
Es una mierda de camiseta... cosa mi mirar las barras que todo el rato son =, que mierda mas mala de camiseta. (españoles con inventos wns)
si la envidia fuese tiña....... menos panchos habria, verdad demonich wbn
estoy interesado en comprar camisetas equalizador al por mayor.
Ta original,con sus defectillos, pero es bastante original. La venta la veo rentable, por la originalidad, pero el lavado... como que no.
hola que tal soy un chico que acomprado unas camisa dos y la jente me dice que guay
esa camisa donde me la ecomprado me lo dicen toda la gent de que llevo esa camisa conosco mas tias y salgo mas alas discotecas se me quedan mirando la gente bueno un saludo a todo la peña que tenga camisea espero conocer alguna gente un saludoPingback: Camiseta con batería eléctrica « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Camiseta con batería eléctrica « Blog general sobre aquello que me interesa
Pingback: CLiPset - Gadgets y noticias tecnologicas - Estilo de vida digital
Pingback: Personal Soundtrack, la camiseta musical
Pingback: Personal Soundtrack, la camiseta musical | Amuzigi, El primer diario hecho por Blogeros
Estoy buscando donde hacen estas camisetas, se que en cali colombia las estan haciendo, pues las vi a unas personas en el parque del perro, pero se me perdio el volante donde estaba la direccion, si alguien tiene conocimiento porfa escribame al email juliancho201@latinmail.com
que precio tienen esas camisetas??
si algien lo sabe me lo podria dcirgraciasmencanta esa kamistaaMe gustaria saber en que tiendas o paises tienen estas ecualisetas, por que saber que existen esta bueno, pero es mejor saber donde las venden asi me compro una
trabajo en un antro en la barra, quiero como uniforme estas playeras somo 6, en dondo puedo comprar y si pueden diseñar una con el logo del entro, gracias
Umm yo la he comprado y el color del ecualizador es verde en cuando se enciende >.<
Señores, ni ecualizador ni vumeter ni ostias, es un analizador de espectro o RTA de 1 Octava.
El ecualizador actúa modificando la ganancia de una frecuencia (tipo gráfico,) o una banda de frecuencias determinada por el fabricante (tipo Shelvin) o por nosotros (paramétrico o semi-paramétrico). Un vu-meter es un medidor de voltaje que indica la dinámica de un canal de audio (intensidad de la señal en Db).Un analizador de espectro analiza la dinámica (intensidad en Db) en tiempo real (Real time analizer o RTA) de las diferentes frecuencias que componen la señal de audio y las muestra por grupos de frecuencias. Dependiendo de su calidad se dividen en 1/3 de octava (3 barras por octava musical, 31 o 32 barras) 1/2 octava (2 x octava, de 20 a 22 barras) o 1 octava (1 por octava, 7 u 8 barras). Muy util en directo y masterización en estudio para detectar y corregir (mediante el EQ), el balance de graves, medios y agudos de un sonido, una pista de audio, una canción, o la respuesta de un equipo de sonido. Imprescindible para saber que frecuencia acopla (efecto Lass, feedback) en un directo.Aparte de un cobarde anónimo también soy tecnico de sonido directo y profesor de sonido profesional. (Dicho sea esto último sin ánimo de vacilarle a nadie).Salu2es muy chula yo la quiero pero no quiero llamar mucho la atencion
Yo kiero una de estas poleras, porfavor podrian decirme donde puedo adkirirlas en Estados Unidos NY????
infaltable en cualquiera rave
como te explica antes, la remera tiene un microfo y a su es vez un regulador de intensidad-sensibilidad de volumun-entorno. solo aunmentas la sensibilidad y las luces acompañan el tino de tu voz
Pedí una ecualiseta wifi en ecualiseta.com y cuando la enviaron NO FUNCIONA!!!!. Pedí el cambio de la camiseta hace 15 días y aún no me han contestado (he escrito ya dos veces). Si entras en la página web veréis que pone "garantía de devolución", si os ocurre pinchar, resulta que la página no existe. NO LA PIDÁIS en esa página web, os van a timar... Ah!, por no hablar que lo del envío en 24/28 horas es a partir de cuando ven el pedido...si lo ven una semana después, MALA SUERTE
Pingback: Playera Con Detector De Redes Wi-Fi!!! | janoruiz.com
cotizame porfavor una docena de camisetas con equalizador
Pingback: Camiseta WIFI | Navegrafics
busca un poco anda... no digas a latinoamerica, di concretamente de tu pais... seguro que en cualkier otro la buscas un poc y la tienes... ignorante
@File:eso no es un ecualizador sino un analizador de espectro en barras
@TIMO en ecualiseta.com: Hola quisiera contactar contigo por tu mensaje de ecualiseta.com "wifi". He pedido una camiseta y he visto posteriormente tu mensaje.... ¿Lograste solucionarlo?? es por retroceder el cargo en el banco. Agradecería me contestaras. Gracias,
Pingback: La WiFiSeta » Frikilogía