
La genial funda-barriga-cervecera tiene un pequeño problema: desplazarse con tanto líquido almacenado alrededor y/o dentro del cuerpo puede ser realmente agotador.
El complemento ideal es este scooter (eléctrico o gasolina) cuyo asiento es una amplia nevera portátil. Ideal para desplazarse al estadio a ver el partido,o incluso, porque no, para ir cada día a trabajar. Con la nevera cerca, podrás "recargar" tantas veces como sea preciso tu cinturón cervecero.
Y si eres un metrosexual al que todo esto lo parece el colmo de la vulgaridad, el Crack Sprackle es para tí :-p
Véase también Barriga-cervecera
Gracias a *Guille*
nevera | cerveza | portátil | scooter | eléctrico | gasolina | salud | alcohol
Gracias a *Guille*
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




no paran de inventar, solo les falta el caso, increible, jajaja.
EH EH EH, eso si realmente sirve para algo es para ir a los rallys!!! que ir con las bebidas por el tramo es un trabajo tedioso! asique actualizad la noticia y poned su verdadera utilidad!
Le falta un detalle, o por lo menos no lo he visto. Tenía que tener una pajita para poder ir bebiendo sin tener que levantarte para abrir la nevera… :-)
esta buena para ir a trabajar y llevarme unas bebidas energisantes
jaja x ke con una 100 redbull llego al trabajo =Sjiji[[Bpm]]º0Oo F y B oO0ºSon las que usamos en sinaloa para pistear
Pingback: Regalos para el Día del Padre, en la radio « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Porta-latas que las mantiene frescas « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Frigorífico modular para pisos compartidos « No puedo creer que lo hayan inventado…
que buena su action