
Indicatears es el complemento imprescindible para moverse por las masificadas calles y centros comerciales de nuestras ciudades.
Ahora podemos evitar encontronazos y accidentes con estos intermitentes orejeros que permiten avisar con antelación cuando vayamos a cambiar de dirección. Se activan con un pequeño mando a distancia.
Es de preveer que pronto dispongamos también de una luz de freno para la nuca, que se encenderá cuando un sensor detecte que ralentizamos nuestro caminar.
Visto en Pointlessbutcool
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


para las orejas es algo ridículo vaya, pero para mi bici no seria mala idea
ola!!! me parece muy way lo de los intermitentes jajajajaja!!! tambien lo pueden usar las personas ciegas asi nadamas dar a un boton se enciende la luz i la gente saben a donde ban me parece una idea fantastika!
Pingback: Intermitentes para ciclistas « No puedo creer que lo hayan inventado…
permiten avisar con antelación cuando vayamos a cambiar de dirección
date un cabezazo por la rimaPero terminarían atropeyando al ciclista de todas formas: de tanto reírse el conductor, no mira el volante y se lo lleva puesto!
Saludos!Pingback: Accesorios útiles sobre dos ruedas | Activa diseño web
Pingback: Vindicación del Hombre-Anchoa « Noticias del web
Pingback: Vindicación del Hombre-Anchoa | Diario BV