no puedo creer que lo hayan inventado

Estrangula y libérate del estrés

Troy el 16 de Enero del 2007

estrangular al jefeasesinar al árbitroasesinar al jefe

Ver a tu equipo masacrado por un árbitro inútil, o soportar las -tonterías- agudas observaciones que te dirige tu jefe, son dos importantes causas de estrés y tensión que pueden llegar a ser insoportables.

Con estos muñequitos cerca, podrás desahogarte a placer estrangulando lentamente a la representación del mal. Para mas realismo, las figuras te lanzan frases provocadoras, pero un fuerte apretón en el cuello y cambiarán el discurso humillándose ante tí. Pero no pares, sigue apretando y observa como los ojos se le salen de las cuencas y saca la lengua en un intento desesperado de llevar algo de aire a sus pulmones.

De todas formas no creo que salga muy a cuenta. En mi caso, seguro que el muñeco no me dura ni dos minutos. Pero si crees que te puede ayudar, aquí lo tienes en funcionamiento.

Aquí va un vídeo en Flash.

Por cierto, un árbitro y un jefe está bien pero, si pudieras hacerte un muñequito a medida sobre el que descargar tu ira ¿de quién lo harías?

    ¡SALTA!     Compártelo   Facebook

18 Comentarios en “Estrangula y libérate del estrés”

  1. VirginBlack

    Me hace falta ;)

  2. Ruben M.

    quiero uno para cada parte de mi casa…

  3. witilongi

    Jajajaja, qué crack!!! Esto es lo mejor que se ha inventado en la historia!!!

  4. OjoVirtual

    Quitáis la publicidad de Google para los que entramos directamente, y nos la ponéis ahora en los comentarios? …………… xDDD

  5. Edleber

    ufff, creo que necesitaría demasiados muñequitos. Uno con la cara de mis alumnas, otro con la de una compañera de clase,… Creo que me iba a salir demasiado caro

  6. MinDFramE

    cletus: papi homer, me he pillado el dedo con la puerta
    Homer: Recojedor de CAÑAMOOO!!!!!! (estrangulandole)

    xDDD me ha recordado a este capítulo

  7. el baron rojo

    Está bien como concepto, pero yo lo haría a tamaño natural para poder usar las dos manos y zarandearlo a gusto.

  8. Troy

    (borrados) Es una plaga, OjoVirtual, hacemos lo que podemos por evitarlo :-(

  9. FRESCO

    jjaja muy bueno pero se deberia destrozar el muñeco entero xDZ

  10. OjoVirtual

    Ya, lo entiendo, es que hay gente “pa tó” ;)

  11. Pindu

    Es el budú “contemporaneo-occidental”. Yo tengo varios profesores con los que haría un muñequito de esos.

  12. Mattu Rock

    Tendria que venir uno de Bart Simpsons

  13. Neox

    !!!!uno de Teyd bautista!!! se venderia como pan caliente!!!

  14. Kusanagui

    Tengo que comprarme toda una remesa de esos muñecos, com uno no me alcanza para superar el strees jajaja

  15. Dartlein

    Con lo que necesito uno!! asi no tendria que pegarle tanto a la almohada :D.

  16. Gabo

    De Chavez

  17. Zetatron

    Yo quiero uno, pero que sea un muñeco de Bill Gates. Creo que serían los que más se venderían entre la comunidad de Linuxeros :P

Hablan de este tema en...

  1. causas estres

    [...] Estrangula y libérate del estrés « No puedo creer que lo hayan … [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>

Cerrar
Enviar por Correo