"Internet es su vehículo de expresión, como el de millones de personas en el mundo. La diferencia es que lo que ellos dicen va a misa. Con influencia suficiente para tambalear gobiernos y empresas o crear modas, son los reyes de la comunicación online”

De esta forma empieza un artículo de la revista DT en la que mencionan a los que, a juicio del autor, son los 25 blogueros más poderosos del mundo.

La lista podría tener algo de credibilidad si en el puesto 25 no nos hubieran incluido a nosotros, NoPuedoCreer. Pero oye, nos ha hecho gracia que nos metan en esa lista con ilustres como Boing Boing, Techcrunch, Microsiervos, Mashable, Engadget o El Mundo Today, entre otros. En cualquier caso, agradecemos a Carlos Córdoba que nos tenga en tan alta consideración.

El artículo lo ha referenciado Enrique Dans y lo podéis ver en su blog, en este enlace.

¡Muncho cuidado! ¡Tenemos internet y semos poderosos!

Nota: post escrito por Jorturos en su blog y que reproducimos aquí.

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos