
Jessica Harrison es una artista con un gusto un tanto extraño, el cual es palpable en su nueva colección de muñecas victorianas.
Y es que no son las típicas muñecas, sino que estas están mutiladas, sacándose las tripas, sin cara o con el cuello degollado. Toda una exquisitez a la altura de los asesinos en serie más selectos.
Visto en Likecool
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




Sin duda un Arte dificil de Apreciar. Aunque lucen menos aburridas que de costumbre.
@Lalo Chihuahua Opino lo mismo
pero que bestias sois los humanos...
Al verlas me he dicho "Coño, como molan, me encantan!" no se si empezar a preocuparme por mi salud mental.
A ver si lladró se decide a hacer una de estas, entonces sí decoraría mi casa con una de ellas.
Todo lo gores que quieras, pero los detalles están cuidados al máximo. Obras de arte que pocas veces se ven. Por cierto, una de las últimas fotos es una muñeca victoriana con cabeza de pez... ahí queda eso O.o
es la decoracion de la casa del jigsaw
Pingback: UR-VE.COM » Blog Archive » Muñecas victorianas un poco gore
Pues están cojonudas... Lo único que seguro que el precio, también es cojonudo... XD
Esto me ha hecho recordar a todas las figuritas de porcelana que le destrocé a mi abuela de pequeña... Pero estas molan más.
Que detalles? ^
Nunca puedo entender cuando gente compara este tipo de creaciones y dice (o por lo menos parece) que es igual de "genial" que esculturas antiguas.Podra ser que no sea un experto, pero si lo fuera, realmente me enojaria cuando vea que algo hecho con tecnologia moderna "es igual" de bueno que algo hecho con tecnologia antigua.Es como cuando comparan alguien que toca una melodia famosa "igual o mejor" que quien la hizo. Pues si, seran muy buenos.. pero en estos dias lo unico que tienes que hacer es "practicar"; en esas epocas no sabias ni como obtener la tecnica, verdad?O acaso creen que un escultor (por ejemplo, profesionales que restauran antiguedades) moderno tiene las mismas dificultades que la persona que creo la pieza cientos de anos atras?@Dotdot:
Que yo sepa´en la antiguedad no las sacaban las entrañas a las muñecasPor cierto, ¿No les duele?, porque hay muñecas sin ojo, sin cerebro o sin cabeza, y parecen tan tranquilasConcuñadas de Chuky !!!
nenudos Lladrós jajaja
Pingback: Webadicto.net
@El gato llamado Angel: ooh, claro, y tu no eres humano...¬¬