Otra experiencia sobrenatural en NPC. Si hace un tiempo se nos apareció la Virgen el Sagrado Corazón de Jesús en NoPuedoCreer, ahora es en QueLoVendan, nuestra tienda de gadgets y regalos originales, donde hemos tenido la suerte de ser bendecidos por otra aparición divina.
Si en la anterior aparición confundimos a la Virgen con el Sagrado Corazón de Jesus, en esta ocasión no hay lugar a dudas: la auténtica Virgen Maria (tm) se aparece en el fondo de las tazas de café. Y lo mejor no es eso, lo mejor es que tenemos línea directa con un proveedor divino que nos ofrece ponerlas a la venta, presentada en una bonita caja, para que todos vosotros podáis impresionar a vuestros amigotes descreídos.
Visto en la página de Tazas en QueLoVendan
No Puedo Creer... Que Lo Vendan




Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




y no se quedarán los posos en el relieve de la taza?
Funcionara con colacao?
sencillo los posos de cafe quedan en unas pequeñas ranuras las cuales hacen la imagen ¿me dais ya mi Iphone?
es evidente lo de los surcos, pero piensen en sus ingenuas madres y abuelas la cara que pondrán cuando vean el milagro XD
no es nada, que creo que cualkiera de nososotrs, nos tomamos un cafe y vemos eso al fondo de la taza, y nos da algo del susto, es mas, creo que empezamos a creer...
Esto no es nada nuevo, mi madre tiene unas tacitas de café que si las miras al trasluz ves a una japonesa en el fondo. Supongo que será la virgen japonesa.
Vaya novedad... cosas como esa veo yo siempre el el fondo de las jarras de cerveza.
Bueno, siempre no, a partir de la octava o así.Yo tengo unos vasitos orientales que cuando los llenas de licor, aparecen en el fondo unos tíos (también vírgenes, no hay motivo para pensar lo contrario) desnudos con el rabo erecto. Me gustan más eso tipo de apariciones que las de las vírgenes eclesiásticas.
No obstante, me gusta esta taza. Sería un buen regalo para el día de la madre, sin duda.El problema es que el cafe puede ir manchando en serio las ranuras y que luego el milagro sea permanente xD
Iugggg... pero... como que "los posos"? Que tipo de cafe con posos toma la gente por aqui??
Es que la existencia de los espresos no es algo mundialmente aceptado?@Villanelo: Poso.
jajaja esta mundial para regalar pero cambiandole el empaque para que la persona cuando desprevenida termine de beber el cafe y vea a la virgen creyendo qeu a sido un milagro
@Scraf23: (Voz de vendedor alocado y alegre(actitud producto del marketing) que grita)
¡Nnoo lo dudeees!¡Eees compatible con leche, agua, ginebra, ron, cafe, Windows eXPresso , MACao y plástico derretidoo!¿caso la unica que NOve ninguna virgen ni ninguna figura fantastica?
veo una lechuza, algo que podria ser un oso o una especie de felino con orejas redondas, una parc (no no la considero fantastica porque la mayoria de las cosas mueren, de hecho yo tengo varias vidas y no me he gastado ni una) un pinguino pero no, ninguna virgendebere ir a revisarme los ojos? me pondran lentes? me vere fatal?? u.u esto es traumatizante, tengo un defecto@Jillie:
Pues... eso, que para que el cafe tenga posos, algo debe sedimentar, lo que implica que tenga algo solido dentro del liquido...(según la RAE sedimento: Materia que, habiendo estado suspensa en un líquido, se posa en el fondo por su mayor gravedad.)Y que yo sepa el cafe es liquido, asi que para que un solido sedimente en el, se me ocurre que algo ha debido de fallar :sAmos, que lo mas probable es que simplemente a alguien se le haya caido algo de la molienda desde el cacillo a la hora de servirlo, pero... el cafe NO debe tener posos nunca! Siempre que este bien hecho, claro...Zas! Entodalaboca.
ahh!! y que tiene de especial?
@Villanelo: La tas cagando... ¬¬
@Villanelo: Rayos, me va a tocar revisar cómo es que hacen el café en la oficina! :)
Pingback: Minor Miracle, una taza milagrosa