no puedo creer que lo hayan inventado

Cápsula con oración para el collar del perro

Jorturos el 15 de Diciembre del 2006

Cápsula con oración para el collar del perro

Buff… Por más que lo he pensado no he conseguido inventarme ningún otro nombre para este invento. Y es que no es fácil resumir lo que hace esta especie de llavero. Se trata de una cápsula que se le coloca a tu perro en el collar. Dentro de ella lleva una oración perruna que dice algo así:

Oh Dios. Ayúdame a ser una mascota buena y leal, incluso cuando tengo que ir al veterinario. Nunca me alejes de la vista de mis dueños para no perderme y llegar cada noche a casa. Enséñame a ser limpio, incluso cuando mis patas estén embarradas. No dejes que me coma al cartero para desayunar. Manténme siempre bueno y sano llenándome el estómago. Apártame al gato del vecino de la vista. Entréname para no ladrar ni arañar, incluso cuando otros perros del parque lo hagan. Dame paciencia infinita y ayúdame a ser el mejor amigo del hombre.

¿Para qué sirve esto? Pues… pues…

    ¡SALTA!     Compártelo   Facebook

9 Comentarios en “Cápsula con oración para el collar del perro”

  1. Davinxi

    Pues no sirve para nada. xD

    Solamente para ganar dinero vendiéndola … :P

  2. Carlos Julio

    Y porque no pusiste la foto?

  3. Jorturos

    No la puse porque… se me olvidó!!!! xD Ups, perdon perdon

  4. Don Alipio

    Voy a ser friki, friki… ¿No os recuerda al relicario que llevaba Abe Sapiens en “Hellboy”?

  5. Amidamike

    muy cierto Don Alipio yo quiero uno pero no tengo perro, creo que podria funcionar de recordadora no? mi memoria inmediata no sirve se fundio como la de Dory en Buscando a Nemo igualito, asi si me funcionaria jajaja

  6. Ad

    Pues yo he visto esas cosas puestas en algunas puertas de tiendas y viviendas en Nueva York, la cápsula pegada a la altura del cuello, en el acceso, con un pasaje de la Biblia enrrolladito dentro -no, no se qué pasaje es, pero creo que del Antiguo Testamento- [Prometo foto cuando me lo vuelva a encontrar]
    Es, dicen, por si el sistema de alarma antirobo, el de pago, no funciona. ¿O era al revés?
    Si no recuerdo mal es de esas cosas que te tiene que regalar alguien que te aprecia para que funcione correctamente (!!!!)

  7. Neburzeug

    No vale.
    Deberia estar en lenguaje perruno.

  8. RocK

    Yo lo usaria para poner donde vivo por si se pierde el perro.

Hablan de este tema en...

  1. Pon esta placa a tu perro por si le abducen « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] también Cápsula con oración para el collar del perro, Una lámpara para abducir vacas (o lo que quieras), Ovni de serie para todos Visto en [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>

Cerrar
Enviar por Correo