no puedo creer que lo hayan inventado

Alternativa a la cirugía estética de pechos

Troy el 11 de Diciembre del 2006

bufanda tetas pezones

Sin riesgos, sin post-operatorio y mucho más barato.

Estas bufandas pezoneras también te garantizan ser el centro de atención en todo momento. Conseguirás al instante sentirte mejor, tanto física como mentalmente, aumentar tu autoestima y eliminar de un plumazo tus problemas de integración social.

Curiosamente, el lanzamiento de esta línea de moda ha coincidido con un desplome, en la Bolsa, de las acciones de Corporación Dermoestética.

| ¡SALTA! | Compártelo

17 Comentarios en “Alternativa a la cirugía estética de pechos”

  1. Jorturos

    Simplemente… genial

  2. Don Alipio

    En color natural está bien pero, ¿Las verdes no son un poco marcianas? Más que dos pechos parecen dos higos gigantescos.

    Lo que no quiero imaginarme es la cara que pondrán los vecinos cuando te vean en verano con el tanga de Borat y en invierno con esta bufanda.

  3. The_IBITH

    Seguro que sirve tambien para cuando te duermes en el coche o en el autobús, para no hacerte daño en el cuello xD

    1Saludo

  4. Kotoko Tsuzuky

    qué razón lleva Don Alipio… en verano: tanga al estilo Borat y en invierno: bufanda mamaria (por decir algo)… los vecinos te retiran el saludo xD

  5. witilongi

    Me voy a comprar una bufanda de estas para llevarla a la cena de la empresa en Navidad, seguro que causo sensación con la bufanda y… una perilla jajajajaja.

  6. Pedro

    Me gustan mas los reales xDDDD

  7. Amidamike

    Orale witilongi de que vas a conseguir un aumento tenlo por seguro jajaja.

  8. Mr. Hyde

    La señora del extremo derecho se parece a mi mamá o.O

  9. MOnja Alferez

    genial!!! lo q necesitaba!! y ademas me ayuda con el frio :)

  10. mili

    quiero sacarme pechos ya!!!!cuanto sale??

  11. anita

    como lo natural no hay nada verdad

  12. Laura

    Un poco sexista si es…y ¿que tal unos cuyons de bufanda? Ahi si que existirian varios modelos ,colores y tamaños.Verdes sera por como los llaman algunos(vease melones).Yo desde luego no seria capaz de ponerme tal indumentaria.

  13. Bulleta

    Se supone que esos pechos tienen tatuajes o algo asi? o_o

  14. Ailin

    Me voy a comprar unos y me los voy a poner para ir a la Iglesia

Hablan de este tema en...

  1. Una radio tetuda « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] Harían un buen conjunto con las bufandas [...]

  2. Implantes de silicona para tu barbie « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] Véase también Radio tetuda, Alternativa a la cirugía estética de pechos Visto en Blogvecindad gracias a Baccus En Technorati: barbie | implantes | silicona | tetas | muñecas [...]

  3. Bufanda de gato « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] también Alternativa a la cirugía estética de pechos, Bufanda pseudo orgánica, Bufandas para los más geeks Visto en Neatorama Tags: [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>

Cerrar
Enviar por Correo