AquaAntics Water Bomb Factory (Images courtesy Overton's)

Recuerdo cuando era pequeño, que hacíamos guerras de globos de agua en la playa. La verdad es que lo que era guerra, poco, porque nos tirábamos unas horas llenado un par de barreños de globos de agua, y los vaciábamos en apenas 3 minutos. Y supongo que en la mayoría de guerras de globos pasa lo mismo.

Pero claro, eso es porque no teníamos esta maravilla acuática. Y es que solo necesitas una mesa y una manguera para tener toda una base creadora de globos de agua. Y con ella, globos de agua en segundos, sin tener que dejarte la punta del dedo al intentar atarlos.

Ains, si hubiera tenido estas cosas en mi juventud.

Actualizado

Javier, de HardCodeSistemas un amable lector de NoPuedoCreer, no ha enviado una completa review del producto. Como se puede observar, incluso ha llegado a poner en riesgo su integridad física. Gracias, Javier!!

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos