
Aunque parezca mentira, toda la mesa de futbolín, toda enterita, está creada a partir de piezas de Lego. Incluídas las barras a las que se les han acoplado figuritas de la línea de Star Wars de Lego. Un equipo está formado por soldados imperiales y el otro por rebeldes.

Una pequeña obra de arte creada totalmente a mano.
Véase también Futbolín robótico, El futbolín de Barbie, El futbolín más largo del mundo
Visto en Coolest Gadgets
Visto en Coolest Gadgets
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




Darth Vader es el portero Imperial, no?
Boh! ¿Pero se juega con una pelota redonda? Quedaría más propio con un cubo 2x2
Como le des muy fuerte van a saltar piezas por todos los lados
No ganaria nadie, con la fuerza se paran cualquier tiro... yo no me la compro, que tambien se pueden cargar las pelotas con la espada laser como luke en su entrenamiento.
Así como juego con mis amigos (no muy suavecito, digamos), no creo que esta mesa aguante más de 30 segundos.
No se, imagino que habran pegado las piezas con superglue o algo si no como decis, no hace falta usar mucha 'fuerza' para cargarselo (perdon, chiste facil) :P
Por lo demas muy chulo :Del que haya hecho esto tiene MUUUUUCHAS piesas lisas (de las que no tienen esas cosas en la parte de arriba)
I rate this *****(*=star)
me gusta por lo pequeño, y sobre todo por que es STAR WARS y LEGOComo bien comentan algunos, que es muy frágil, etc.Cuando utilizas algún pegamento, sobre todo si los bañas en el, este hace mas resistente al plastico, pero cuidado que hay de algunos que remueven la pintura o queman dejando marcas horribles.Mas que futbolín me parece de Hockey, porque los Clones traen casco XDEl disco/pastilla podría ser una pieza de esas de en forma de disco transparentes (no sé como se llame). Los sable laser y armas la pueden hacer de palos.@Xavali7: Qué rabia, precisamente es lo único que no se ve, pero me atrevería a decir (por lo poco que se ve de la 1ª imagen) que es un oficial imperial (eso parece una gorra de color gris).
Pero cómo se os ocurre pensar en jugar con este futbolin!!!! Salvajes!!! Con las obras de arte no se juega, leches!!!
Por otra parte, preciosa...Jajajaja!!!!! Dios, cómo se les ocurre querer jugar con eso??!!! Jajajaja!!! Obvio no duraría y ni les dejarían intentarlo!!!!
star wars es de lo mejor ojala lo pase de buelta saludos a lucas flin
Me encantan estas cosas hechas 100% de Lego xD.
Pingback: Sabor a LEGO, sabor a Star Wars « No Puedo Creer –Noticias
estaria mejor si en vez de balon fuera una pequeña estrella de la muerte
Pingback: UnAngelo blog: Futbolín de Lego Star Wars
@JSKT:
Si es cierto que hacen falta muchas piesas lisas, te lo digo como experto en seguridad y logistica lego. Si quieres pasate un rato por mi web para echar un ojo www.slkaikorgco.es . Un saludo!