no puedo creer que lo hayan inventado

Lo último en piercings

Troy el 1 de Febrero del 2010

Ser innovador en el mundo del piercing es cada vez más complicado, pero esta solución es realmente original, y práctica también, porque ¿quién no ha soñado alguna vez poder limpiarse los dientes sin tener que abrir la boca?

¿Desventajas? Puede que tenga alguna, pero nada que no se pueda solucionar con un tapón de corcho del tamaño adecuado.

piercing-aro

84 Comentarios     ¡SALTA!    

84 Comentarios en “Lo último en piercings”

  1. soko Responder

    VIRGEN SANTA!!!!! si se toma un jugo que pasara????

  2. George: cuidadoconelarbol! Responder

    Ventajas: a esta chica nunca le podrán decir eso de “pero qué guapa estás con la boca cerrada”
    Desventajas: las moscas XD

  3. WTF..!! Responder

    Si este tio va a la playa.. el dia que haga un poco de viento va a comer un poco de arena.. (-.-)’

  4. petaqui Responder

    Esta mujer está mal de la cabeza

  5. Francisco Responder

    Otra prueba mas de que el fin del mundo esta cerca… Esta gente si que esta loca!

  6. Nano Responder

    Fake! Es una imagen sobre un boton.

  7. Juanfran Responder

    O_o A eso le adaptas un embudo y ya puedes beber sin abrir la boca…

  8. franzi Responder

    Dos cosas:

    1: No creo que sea un pircing sinó un retoque, dado que los dientes parece tenerlos un poco desfadasos hacia bajo… a no ser que sea una foto empotrada en su carne.

    2: Si es real, eso ha de doler un poco… xD y si pudiera ser me gustaría verla comer…

    Saludos =)

  9. Ritxal Responder

    Agresivo es… y chocante… e incomodo…

    Aunque a mi me parece un pequeño y simpático fake, sino esta chica en cuestion tiene una mandíbula un tanto peculiar… jejeje

  10. JonathanRG Responder

    Tiene problemas graves… :S

  11. Antonio Responder

    Es una imagen claramente!!!! es una pegatina de una foto de los dientes sobre una planxa metalica. Es imposible que tenga la xica los dientes tan bajos.

  12. luis Responder

    totalmente fake, la altura de los dientes no corresponde a la de la boca

  13. zuretzat Responder

    Lo peor es que no parece que le de ningún tipo de verguenza… Incluso parece orgullosa? Arg xD

  14. Andromeda Responder

    Vale, que es un fake, una especie de “boton” con una foto de dientes pegados…
    Pero es que tampoco es tan normal andar con un piercing del tamaño de una moneda debajo de los labios O.O

  15. manu Responder

    Eso es mas falso que los ojos de Espinete.

  16. Jillie Responder

    Yo… no puedo creer…

  17. placeres Responder

    No es un maldito fake. o esa no es un fotomontaje ya que se trata de una una chapa metalica con la imagen de los dientes, la posicion de los dientes o que no se vea el borde le delata.

    Si fuera de verdad estaria salivando por ese orificio.

  18. Casiopea Responder

    Que dificil es llamar la atencion hoy en dia!! mira lo que tiene que hacer esta pobre chica para que se fijen en ella!

  19. Arael Responder

    Uff!!! es francamente desagradable. Sí que tiene pinta de ser un montaje, pero, es igualmente perturbador.

  20. Mark Responder

    En caso que fuera real… Ventajas: no tiene que abrir la boca para una felación. No tiene que abrir la boca para lavarse los dientes. Desventajas: poco estetico, grima…

  21. ALE Responder

    HOYGAN, no se ale quiero mi idioma de nuevo TT__TT

  22. Dozaaal >. Responder

    oo espero con que sea un Fotomontaje sino seria una grandisima
    ESTUPIDEZ
    ya que no podria aser nada, ni comer, ni beber, ni nadar >.<
    creo que hablaria con dificultad..
    ademas eso es HOMBRE o MUJER ???

    XD

  23. Andore Responder

    Ventajas? una mamada sin abrir la boca.

  24. mocos feescos! Responder

    pero es tio o es tia??

  25. es fake Responder

    es fake, porque no se ve el borde del expansor, pero creo que mas de alguien en el mundo tiene un piercing asi

  26. Milú el Bárbaro Responder

    A los de la mamada: esto solo es válido con armas de bajo calibre (Con al longitud no me meto, que conste :P

  27. Magenta Worstblood Responder

    @mocos feescos!: Yo pensé que era hombre hasta que leí los comentarios o.o

  28. Gian Responder

    @Andore: jajaja estás en lo cierto!

  29. TJarsun Responder

    No es fake.. en esa web hay MUCHOS piercings raros.. (la parte extreme me encanta.. muajajajaj) yo tengo ganas de hacerme uno en la piel membranosa que hay entre el pulgar y el índice de la mano izquierda.. pero no lo veo muy práctico.. capaz que opte por arriba de alguna falange..
    pd: ya tengo un piercing que si bien no es TAN inusual como el de la mujer por lo menos no está a la vista.. (+18 vean acá)

  30. Kharloz Responder

    Si es una imagen falsa XD
    (se nota por la posicion de los dientes superiores)
    :L XD

  31. Nic Responder

    A mi me parece que es un tio…
    Se ve muy muy real, pero es cierto que estaria volcando un flujo continuo de saliva si fuera real jaja que horror, esta bueno para insertar un habano… o bien… para cuando el piercing con USB ?

  32. Alfonso Responder

    Al comienzo asusta… pero si te fijas con un poco de atención se re nota que es un fake. Los dientes de una persona no están tan abajo de la mandíbula. ¿No pueden ver que los dientes de arriba se notan y están debajo del labio inferior? Aparte si se fijan se ve que es una foto que por photoshop se agregó al piercing verdadero que tenía la chica, porque eso que aparece en la foto no parece un agujero, sino un pin.

  33. TJarsun Responder

    @ todos los que dicen que es fake:
    NO ES FAKE!! la posicion de los dientes es la anatomicamente correcta, solo que al estar estirado el labio inferior hacia arriba (por el piercing) da la impresión de que esta todo mal.. si toman como referencia la pera (o creo se llama barbilla para los españoles de España) pueden ver que los dientes estan donde deben estar..
    si alguno es dibujante fijense que está todo en su lugar: la parte inferior de la nariz está justo a la mitad de la distancia entre la pera y la entreceja, y la unión de los dientes superiores con los inferiores esta justo a media distancia entre la parte inferior de la nariz y la pera..
    lo que si dude fue el sexo.. pero la oreja es un claro indicador de que se trata de una mujer, como así también la forma de las cejas, el tipo de pelo y el grososr del cuello..
    ahh.. me siento como un forense.. jajajajajaja

  34. TJarsun Responder

    aca esta lleno de piercings de ese estilo: http://www.bmezine.com/pierce/05-lips/plate001.html

  35. zek Responder

    simplemente no es un aro expansor es mas bien como una lente o un tapon de acrilico eso desenfoca los dientes por eso se ven raros y por eso no babea

  36. Juan Pablo Responder

    Pobre mujer nunca más podra tomar refresco con popote =(

  37. Richar Responder

    @TJarsun: dejate de milongas… intenta seguir la linea de la mandibula e intenta corresponder esta con la de los dientes… Es como si tu mismo tuvieras la fila inferior en la barbilla. La fila superior te llegaría al labio inferior, y eso haría que la facción de la cara no fuera tan uniforme, una exageración de esto.

    El piercing puede ser verdadero, pero lo que está claro que sus dientes no son, sino iría enseñando las encías a to dios amén de lo ya comentado, la baba consante, felaciones a boca cerrada… etc etc

  38. Meg Responder

    Es un fake. Si realmente fuera un piercing, debería tener el labio descolgado como lo tienen algunas tribus africanas que sí ponen trozos de madera en los labios, ya que el simple peso del aro que expande la carne (¿expansor se llama?) “volcaría” ese trozo de su boca hacia adelante y siempre se le verían los dientes. ¿Acaso no habéis visto nunca los documentales en los que salen?

  39. Sonny Responder

    Claro que es falso… ¿No veis que el color del pelo no coincide con el de las cejas?

    xDDDD

  40. Elena Responder

    Alucinante! Está claro que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, pero ¿qué pasará cuando a esta persona le aburra (e incluso horrorice) verse así una buena mañana al levantarse?
    Hoy en los informativos vemos la noticia de que han hecho un transplante de cara a una persona, operación que ha durado 23 horas y que supone para el paciente tomar medicamentos de por vida para no sufrir rechazo y largos meses de rehabilitación para poder usar sus facciones con normalidad, así como una importante adaptación psicológica a verse con una cara que no es la suya. Y la otra cara de la moneda tenemos a esta persona que se hace un señor agujero en la cara voluntariamente.
    Mundo singular.

  41. Nelia Responder

    yo espero de verdad que esto sea un montaje, por que si no…. pufff, esto seria demasiado!!

  42. Porin Responder

    Dios, si no fuera un montaje es una estupidez. Que grima T_T

  43. KONATA Responder

    Estará todo el día limpiándose las babas. ¡Qué bestia!

  44. Jarkendia Responder

    Qué cosa más horrorosa.

  45. peperoni Responder

    se parece a ibrahimovic

  46. Truski Responder

    Si no es fake, !dios cómo puede alguien hacerle eso a su cara!! Da una grima horrorosa, y lo peor será de mayor, no creo que un agujero así cicatrice..os imagináis de abuelillo, enseñando la dentadura postiza?

  47. quixer Responder

    Les comento, la foto no es un fake, el desfase de los dientes es provocado sencillamente por el hecho de que el material plástico y su grosor generan un aumento de lupa, mi primo tiene uno igual pero en el pómulo izquierdo… son idénticos a los que utilizan para incrementar el lóbulo de la oreja, solo que el ángulo de las caras no es igual para resaltar un área especifica con el aumento.

    Ver a mi primo comer es bastante asqueroso porque se ve el movimiento de la lengua y la comida, pero esto debe ser impresionante al verla masticar la comida.

  48. Caos Responder

    @quixer: Eh… No, es una chapa con una pegatina.

  49. Freakman Responder

    se puede jugar al basket xD

  50. Andromeda Responder

    He empezado a dudar de que sea fake, y reconsidero la opción de que sea verdad, por estas fotos:
    http://i35.tinypic.com/28br69k.jpg
    Este tipo tiene una perforacion debajo del labio, que le permite sacar la lengua por él. Coincide con la ubicación del mismo de la chica del post.

  51. SaMiR... Responder

    Yo creo que eso es un montaje…
    …de lo contrario, es un problema mental de ella!!! XD

  52. Estupefacto Responder

    Qué bueno el de la lengua!! jajajaja

  53. semental Responder

    Madre mia, esta tia ya no se puede negar a tragarseselo tiene un sumidero en toda regla, todo esto claro si fuera real.

  54. Fly Responder

    Hay una nueva forma de hacerse ventrílocuo!!

  55. LiMaX Responder

    que impresión da este/a tío/a… habría que verlo/a bebiendo algo… chorreando… arggggg

  56. Davevil Responder

    A como me da risa la personas que dicen que es FAKE, PhotoShop, etc.

    Como bien dicen algunos por aquí, se llama expansiones consiste en hacerte un pequeño orificio y después ir poniendo cosas de mayor calibre hasta obtener el tamaño deseado(no es de la noche a la mañana), no les duele pero cuando se lo quitan les queda mucho cuero tipo escroto y se ve muy feo.

    Y todos los que dicen que los dientes no corresponden tan solo tóquense con el dedo donde debería de estar la expansión, van a tocar los dientes inferiores y superiores.

    Por otra parte cada quien puede hacer con su culo cuerpo un cometa/papalote y echarlo a volar.

  57. Lucifer Responder

    Podrá realizar felaciones sin abrir la boca!!

  58. SETZER Responder

    FAKE FAKE FAKE

    Soy Piercer profesional. Estos LABRETS con dilatadores, existen, pero en este caso, es un FAKE.
    No puede tener los dientes superiores tan abajo comparando la distancia que hay con la nariz, entre otros factores.

    ****** Por otra parte, no se ve “el canto” interior del dilatador, lo que se ve es como una chapa con una foto. ***** porque un dilatador es un “tubo” no un “hilo”, tiene que verse el canto.

    Tengo las orejas a 30mm sé de lo que hablo ;-)

  59. weinur Responder

    solo puedo decir joder que asco

  60. El Piporro Responder

    Se ve mal sea o no sea un Fake, que desagradable !!!!

  61. Rakanu Responder

    Joder que tía mas rara, mira que no llevar pendiente…

  62. Viajera Responder

    No es una chapa lo que lleva, es un espejito de exploraciones dentales y debe haber una persona enfrente de la chica o chico (lo que sea) reflejando sus dientes en el espejo. Ese es el truco. ¿Que desagradable se ve, no?

  63. Target Comunicacion Responder

    Espectacularmente horribilis

  64. M. Superiora Responder

    Que asco por dios…
    Yo le recomendaría una cortinita, le vendrá bien cuando tenga los dientes sucios…

  65. Ruben Freeze Responder

    Fake Fake Fake

  66. Piraña Responder

    Aaaggg!!! espero que sea un montaje o algo así, si no, es realmente desagradable…

  67. Sargento Leo Responder

    Ewww…

  68. Anónimo Responder

    Me he tomado la molestia de hacer una sencilla reconstrucción de la posición de sus dientes (suponiendo que lo que se ven sean sus dientes):
    http://img97.imageshack.us/img97/6636/piercingaro1copia.jpg

    Yo creo que es un fake.

  69. Andrés Responder

    Jombre, que ese es un vidriecillo; no es un hueco.

    XD

  70. seba Responder

    FAKE!

  71. Maya Responder

    Asco!

  72. andrea Responder

    que boleta esa vieja que pena esa vaina que asco sin saber si es cierto

  73. Nic Responder

    Es un pin (o chapa) aunque debo decir que la posición de los dientes conincide perfectamente con la posición que ocuparían en la realidad.

    @Rakanu
    Joder que tía mas rara, mira que no llevar pendiente…
    -> Esto es porque es un tio

    @Davevil -> por: SETZER
    no se ve el canto interior del dilatador, lo que se ve es como una chapa con una foto (un dilatador es un tubo, no un hilo, tiene que verse el canto).
    Conforme?
    Coincido con davevil con la explicación de la posición de los dientes, la posicion es perfecta y coincide, pero es una chapa, se ve el brillo del borde.

  74. Johnny Responder

    es una fake, es un hombre no una chava

  75. Gobi Responder

    La droga le ha afectado el cerebro ¿Cómo comería esta loca?

  76. María Responder

    Yo solo quiero decir:

    aaaarrrrggggg!!!

  77. catalania Responder

    Que cosa más peligrosa para las encías!

  78. Roberto_Esponja Responder

    ¡Increíble! Justamente ase dos días estaba hablando con una amiga que tiene extensiones en las orejas, de como seria si se pusieran una en la boca, y hoy me vengo encontrando con esta imagen xD
    Le tengo que enseñar esta foto :D

  79. tetas Responder

    es hombre??

  80. Pablo Responder

    NO ES FAKE, caray, no es fake! Se llama stretching! Y la gente lo hace en todas partes del cuerpo donde haya perforación, yo tengo una expansión en la zona septal, esos han de ser unos 36 mm, y bueno, seguramente esa pieza fué temporal porque son algo molestas, hay otras que están taponeadas, para seguir teniendo ese grosor pero sin orificio alguno.
    Saludos :)

  81. Daniel Responder

    no se a tan .. piense estrene ese cerebro .. le preocupa a usted mas esto que el hambre de africa ?

  82. PPs Responder

    No es un fake, es una dilatación en la parte inferior del labio, y en vez de usar el típico pendiente de las dilataciones (la cosita redonda con el orificio en el centro) lleva una especie de cristal (no, no es un agujero al aire libre) es una especie de lupa, de ahí se debe que parezca que tiene la mandíbula mal formada.

Hablan de este tema en...

  1. FoxSmith™ » Blog Archive » Un Piercing Extremo

    [...] Fuente: No Puedo Creer [...]

  2. Lo último en piercings

    [...] Lo último en piercings http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12657/lo-ultimo-en-…&nbsp; por eduardomo el 21:05 UTC [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>