Todos sabemos que, en estos tiempo de crisis, la cuesta de Enero puede llegar a empinarse mucho, pero de ahí a tener que ir al IKEA para poder lucir modelito nuevo... yo ya me he ido de rebajas este año y están bastante bien, así que os recomiendo dar una vueltecilla por las tiendas.
Pero, como os decía, si seguís notando la cuesta y habéis recortado presupuesto del vestuario, siempre podéis ir al IKEA para comprar una de esas características bolsas de rafia enormes, que tienen en amarillo o azul.

Cuando lleguéis a casa, la desmontáis, os la colocáis como la chica de la imagen, y ya tenéis el nuevo vestido del IKEA hecho. Fácil, ¿verdad? Además de que le queda genial, ese azul está muy de moda.
De momento no he visto ningún modelito más, pero no estaría nada mal que sacaran una chaquetita hecha con la bolsa amarilla, por ejemplo.
Visto en Ikea Hacker
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


ay va, pues no es una mala idea. Creo que tendré que mandar a mi madre al Ikea a por más bolsas de esas para reponer mi vestuario..
Los que van con ella en el metro tampoco tienen desperdicio: uno con un sombrero de copa y traje de epoca, otra con un saco de dormir y una cinta en la cabeza...
Pingback: Hazte un modelito con la bolsa de IKEA | Pichicola.com
el link de arriba está bien?? no encuentro nada sobre el vestido en cuestión en la web que enlazan...
demasiado inseguro, seria tan sencillo para cualquier persona solo jalar las cintas de atras y nos quedariamos con el culo al aire.... o bueno, al menos con la ropa interior a la vista de todos.
Me da a mi que la rafia no es muy cómoda :)
No sé, llamadme enfermo pero... me ha excitado un poco (debe ser la chica más que el vestido).
y yo que no sabia que hacer con una bolsa tan grande.... jajajaj!!
Ay omá del IKEA o del Mercadona me da igual, ay omá que rica.
@Yube queremos ver tus foros con el vestido!!!
(una lástima no poder jalar las cintitas....)que fome que aca en arica-chile no tengamos Ikea ¬¬
Pingback: Vestido del IKEA | Ahogado.com
@Sub.Conciente: como!?que IKEA no ha conquistado un país!?voy a llamar a reclamacion de cliente que solucionen esto!
pues por los que van tambien en el vagon con ella me da que es un disfraz.. y es más de hecho creo que es un travelo
¿Y con la bolsa va también la cara de endemoniada que le veo a la pobre?
Pues yo veo una chica con ese vestido y le pregunto ¿Te puedo montar? xD
Pingback: IKEA-kini, el bikini del IKEA « No puedo creer que lo hayan inventado…