Ropa interior con filtro para pedos

Si no puedes contener esos gases y eres de los que por dentro no es que tengas rosas, creo que deberías comprarte esta ropa interior. Se llaman Under Tec y llevan un filtro para que el olor de los pedos no salga al exterior. Mejor nos lo explica el propio autor:

La ropa interior Under-Ease ofrece protección de los gases humanos malolientes. […] En la parte posterior de la ropa interior, cerca del fondo, se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del flato. Sobre este agujero de salida se ha cosido un bolsillo de tela porosa ordinaria. Gracias a este diseño exclusivo, todos los gases (flato) salen por el bolsillo.

El bolsillo contiene un filtro reemplazable de alto rendimiento, que constituye el elemento central de este diseño. Este filtro multicapa se compone de dos capas externas de lana de borrego. Las siguientes dos capas están hechas de materiales no tejidos de polipropileno y lana de vidrio. La capa central del filtro es de carbón activado.

El filtro está recubierto de material suave y ordinario que facilita su cambio, tanto dentro como fuera del bolsillo. La ropa interior se puede lavar y puede durar hasta un año, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado. Cada filtro tiene una vida útil de entre varias semanas y varios meses, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado

Eso si, yo por mi parte tengo más problemas de sonido que de olor, asi que esperaré a que lleguen unos con silenciador.

Véase también Wonderjock, wonderbra masculino, antipanti
Visto en Pito doble
calzoncillos | bragas | filtro | pedo | oler | gases

Visita nuestra tienda de cacharrería erótica original
No Puedo Creer... Que Lo Vendan... X