no puedo creer que lo hayan inventado

Moto predator

Jorturos el 14 de Diciembre del 2009

predator-bike-1

Lo que antes era una simple Suzuki Hayabusa del 2007 ahora es toda una obra de arte. Pero a lo bestia.

Todo fue fruto de un encargo. Cogieron la moto y le fueron añadiendo partes para modificar la apariencia. Un par de calaveras por aquí, un pequeño dinosaurio (de los que le gustan a Yube) en la rueda delantera y para terminar, todo pintado a mano con aerosoles. Lo dicho, toda una obra de arte. En este enlace tenéis muchas más fotos de la obra.

Como curiosidad, la moto en principio no era montable y, nada más sacarla a la calle, el dueño recibió dos multas de tráfico.

20 Comentarios     ¡SALTA!     Compártelo en Facebook

20 Comentarios en “Moto predator”

  1. kanfor Responder

    Por la noche y en el sentido contrario debe acojonar un poco

  2. Hard_Rocker87 Responder

    Pues a mí me mola DEMASIADO. Pero antes que una moto así, ahorraría para una Harley, todo sea dicho.

  3. webjesusss Responder

    ¿Y se hace invisible? Si es así ¡quiero una docena!

  4. Jujitsu-Man Responder

    @webjesusss: Sí, y además, cuando te montas, ves la carretera en visión termal.

  5. Cans Responder

    impresionante, quiero una docena para mi banda de moteros!!!!

  6. m0rn3n Responder

    ¿qué le hizo la pobre Hayabusa a su dueño? ¿no era suficiente obra de arte para él? ¿por qué quiso ocultarla bajo ese montón de terrores?

    Finalizada, queda guapa, incluso con el suplemento de encima del hombro del predator, pero yo lo hubiera hecho con otra moto, que me gusta demasiado la Hayabusa para tener que tocarle nada ^_^

  7. ilarius Responder

    El claxon es el grito del predator?

  8. Zardoz Responder

    Digna de una falla Valenciana… y de arder en ella.

    Vaya cutréz.

  9. Omega Responder

    Una de dos: o el creador es un fan de alien vs predator, o se aburria

  10. feras Responder

    A mi me gusta toda la moto , pero pienso que la cabeza esa podía sobrar xD estaría mas “guapa” . PD: WTF Filtro Anti-Hoygan , que no me deja poner dobleuve apa xD

  11. Jake Responder

    Ya tenemos enemigo directo del Ghost Rider.

  12. Emir Responder

    Veo un alien en la parte delantera…. por si no fuera lo suficientemente atemorisante

  13. katana Responder

    yo no le quito el merito a el curro que habra tenido, pero hacerle eso a una hayabusa deberia ser penado con la muerte por exanguinación, tiene mucho dellito cojer esa moto y destrozarla de esa forma a proposito

  14. khépani Responder

    No sé, se ve más o menos bien, pero hay una delgada línea que separa lo espectacular de lo naco. Esta moto está más del lado naco

  15. Infinity Responder

    @khépani:

    Naco: Cutre, Cani

  16. Valgard Responder

    Es una geekada y una pasada, pero yo hubiera hecho algunos cambios… principalmente en la delantera, es decir, no hubiera puesta la cara desnuda del predator. Lo que hubiera puesto es:

    1. La máscara del Predator, de modo que los anteojos fueran los faros y con el botón de cambio de largas a cortas salieran de color rojo, verde o azul con el sonido característico y cambiando por barrido horizontal.

    2. Ya que está lleno de trofeos del predator, ¿qué mejor que meterle delante el cráneo del alien, el mejor trofeo para un predator?

  17. mike_barcelona Responder

    MMmmm… no se. Correjidme si me quivoco, pero si te subes en esa moto no sería como que le estas dando por culo al predator?? Realmente el final de Predator 1 cuando pelea contra Terminator, la cosa no termina con la explosión. Lo que realmente sucedió es que Arnold lo mata, lo embalsama y al final lo convierte en una moto para su disfrute personal a manera de fetiche (aunado a lo anterior comentado).

  18. sagitaire17 Responder

    Perfecto para pasar desaparecido….Mientras se fijan en la moto no se fijan en ti….
    Hombre,es todo una faena…Pero hacer eso con una moto de lineas tan guapas,lo veo como un “sacrilegio”….

  19. grangordo Responder

    es una pena que se lo hagan a esa moto,pero es acojonante como lo han dejado

Hablan de este tema en...

  1. Moto predator

    [...] Moto predator  http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12126/moto-predator/  por La_Ruperta el 12:11 UTC [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>