YuBe el 1 de Diciembre del 2009

Las LEGO Caps pueden estar muy bien para las pasarelas, pero las veo poco prácticas para salir a lucirlas en la calle. Incluso pueden llegar a resultar peligrosas si recibes un golpe en la cabeza, ya que la gorra puede quedar incrustada en tu cabeza o bien desintegrarse en mil piezas.
Están diseñadas por JC de Castelbajac, y estoy segura de que en cuanto las pongan a la venta más de uno se la comprará, cosa que yo no haría ni loca.
Aunque estaría genial poder cambiarle las piezas y combinarlas con la ropa que te vayas a poner ese día.
8 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] Estos monederos los podéis combinar con el vestido y el anillo de Lego o con la camiseta y la gorra. [...]
Pingback on Dic 4th, 2009 at 0:22[...] el que diga lo contrario es que le gusta Hello Kitty. Véase también Gorras de Lego, Una gorra para todas las cabezas, MP3 con altavoces para tu gorra Visto en Foolish [...]
Pingback on Dic 23rd, 2009 at 19:21
Imagina que te peguen un golpe en la cabeza con eso puesto, no se si dolería mas el golpe en si mismo o recoger tu gorra xD
Yo sí la compraría, pero no la sacaría a la calle.
es una estafa de gorra… las piezas estan pegadas a una gorra normal
míralo por el lado bueno, si no te gusta puedes modificarla
Vaya. Yo me las construyo con Geomag, pero pesan mucho (las bolas son de acero).
¿Me lo parece a mi, o la modelo de la derecha lleva conejitos negros en la visera?
(Desde que Pijus me hizo ver “conejos con tetas”, que veo conejos por doquier…)