
Cuando dos geeks se casan, surgen maravillas como esta invitación de boda. Una auténtica obra de arte geek en forma de invitación y que muy pocos se atreverían a repartir en su enlace.
Pero en Santiago de Chile hubo dos personas que se atrevieron y, sinceramente, creo que es la mejor invitación de boda que he visto nunca. Chapó para ellos dos. Me encanta.
La obra es de la diseñadora Carla Berrocal y fue un trabajo realizado para dos informáticos que contraían matrimonio y que no dudaron en repartir una invitación estilo Atari de los años 80.
Véase también Ve identificado correctamente en una boda, Vestidos de novia luminosos, Adornos para tartas de boda
Visto en Testblog gracias a Banyuken
Visto en Testblog gracias a Banyuken
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.





Sí quiero *o*
Con un par de... pixels, si señor, me encanta :D
Me parece a mi o, el mensaje no dice nada?
Osea, intente pensarlo a ascii, pero creo no se puede ...jaja, fue lo primero pense al verlo jajaporfin se lo podre decir a mi novia
Pingback: Invitaciones de boda geek
Pingback: Invitaciones de boda geek [HUMOR]
[puesto en pié]
plas, plas, plas, plas, plas....Santiago de Chile? *o* Yo soy de santiago de Chile! =D
(Viva Chile, porsierto)Bueno, invitaciones de bodas mas frikis que esta no he visto, cuando tenga 25 hare una frikiada como esta (Exepto si el mundo se acaba el 2012, seria un problema grande ya que el 2012 tendre solo 18 D:)Atte: ViithaYo no sé si la utilizaria pero la idea me parece genial..!!!
Pingback: Fallen citadel survivor log » 8-bit wedding invitation
@Laga: (apunte friki) exactamente, no kiere decir nada, pk cada caracter ascii es de un byte, pero no deja de ser genial la invitación!!! me encanta!!! xd.
Ohhh..... pero como suben la invitación ahora!!!... si esta fechada para el 25 de Octubre, que ya pasó-----
Me perdí la oportunidad de colarme a una friki-boda....habrá tocado la "max rebo band"???Creo que debería ser...
- 1011000011011010?- 110011!Que en Hex:B0DA ?51 !@Deimos: Excelente !!!
La verdad, hay que felicitar a esos dos valientes. Lo mejor de todo es que se querrán y todo eso, pero es que además se lo toman con buen humor un tema que se supone serio como es una boda.
Me imagino la cara de la diseñadora con el pedido de ese nuevo trabajo. jajano entiendo que hace un signo de interrogación allí? creí que solo permitían 0101010001 y cosas así que hace un signo de interrogación
ademas molaría que toda la invitacion estuviera en 0 y 1 XD@Deimos:
No...BODA(char) 01000010 01001111 01000100 01000001(bin) 42 4f 44 41 (hexa)Y lo que pone es:[Z(char) 01011011 0101101 011(bin) 5b 5a 03(hexa)Creo que han puesto números al azar... una pena. Hubiera sido una cosa no muy difícil y bonita.Por si alguien quiere probar más cosas: http://home2.paulschou.net/tools/xlate/jajaja que buena invitacion, ojala que para mi boda se me ocurriera algo asi (y que mi vieja lo aceptara)
1010001 011101 01101010
@Deimos:
puede que la contestación sea 3 que es la posición del corazón en código ASCIIQue de la patada las invitaciones esas, pero no puedeo creer como caen tan bajo los geeks y siguen creyendo en el matrimonio jejeje.
@yo pues no había caído, muy bien visto!
En su caso casarse parece una mala resolución.
Me encanta.
simplemente genial xD +1
Sois unos c****nes, sabeis que estoy en contra del matrimonio y me tentais con estas cosas... Primero el liguero geek, y ahora esto...
Simplemente me encanta, yo tb soy informatico y me gustaria muchisimo tener un detalle asi de simpatico el dia de mi boda..
Un saludoooo desde Buibeeeste matrimonio tiene mala resolución, que groso loïc
Pingback: Invitaciones a una Boda Geek | Twilight Memories!!!
Cada vez se huye mas de lo clásico, tanto en las invitaciones como en la propia boda. Todo imaginación para el gran día!
@gay:
He hecho, creo que no puede existir algo mas clásico que esto en la historia de los videojuegos.Es un clasico.@Narfss: si pss ! hubiera sido genial .. al mnos la idea daba para mas jeje
Pingback: Reinventado EL VIStazo « EL VIStazo
Mencanta !!!
Uooo no mabia fijao que la tia se llama komo yo! XDD Informática tenía que ser =DPingback: 8-bit Wedding Invite [PIC]
Épico, nunca antes me habia gustado mas una invitación para un matrimonio. Y son chilenos! Jajajaja (soy de chile, también)
Pingback: Acabo de descubrir un blog donde aparece… « The Miyamoto Fans Crew MicroBlog
Hola!!
Te he cogido info para mi blog citandote, donde tambien he puesto la boda katamari (no se si la conocereis) me gusta tu blog.http://blog.nosekefik.com/2009/11/bodas-geeksPingback: Fercho (z1rk4n) 's status on Sunday, 15-Nov-09 04:01:39 UTC - Identi.ca
Pingback: Invitaciones Geek « Cerratis.com
Pingback: Japonés se casa con su novia virtual « No Puedo Creer –Noticias
Pingback: Twitteando y facebookeando el “Sí, quiero” « No Puedo Creer –Noticias
Pingback: iWedding « No Puedo Creer –Noticias
Pingback: Las invitaciones de boda más geeks del mundo « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Las invitaciones de boda más geeks del mundo « Cosas interesantes que encontré en la web
Pingback: Boda Geek || Gadgets y Tecnología para Chicas
wow!!! se ven geniales!!! m gustaron mucho jejej