Seguro que, en esta estación de metro, más de uno pasa de utilizar las monótonas escaleras mecánicas para componer algunas notas musicales con la escalera-piano, o piano-escalera que VolksWagen ha montado en Estocolmo para su última campaña promocional, The Fun Theory, con la que quieren difundir el mensaje de que es bueno hacer divertidas las cosas sencillas.
De momento sólo tenemos este vídeo, pero seguro que en breve algún artista nos deleita con una composición musical interpretada con este peculiar y enorme instrumento musical.
Véase también Escalera semimecánica ,Las escaleras mecánicas pueden ser divertidas, ¿La escalera mecánica más pequeña del mundo?
Visto en YesButNoButYes
Visto en YesButNoButYes
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


S ies que cada vez que veo unas escaleras, no puedo evitar pensar en el vuelo del buitre pelado Warning: NSFSM (Not Safe for Sensitive Minds)
BTW, increíble el pianolo!!Pingback: Divertido es mejor | Haciendo eco
Lástima que aquí no tenga sonido... ¿la escalera suena? Porque si es así, vaya puntazo.
@Valgard: si que suena si! es increible! pero yo de todas formas SIEMPRE voy por las normales..las mecanicas son mas lentas y estan llenisimas de gente..
Ésto no podría hacerse aquí, en España. Alguen robaría la escalera entera.
Genial!!! pensandolo bien es una muy buena forma de hacer que la gente haga un poco de ejercicio
Realmente admiro a los publicistas de la automoción. Me encantan sus anuncios y "propuestas".
Estas iniciativas me encantan, porque ves como la gente disfruta pasándoselo bien, mientras suben unas simples escaleras. Por muy corriendo que se vaya al trabajo no debe estar mal pegar unos saltitos en esa escalera e ir sonriendo a la oficina =D
Está increíble. Me dieron ganas de llorar viendo al viejito subir las escaleras haciendo música... realmente se agradecen este tipo de regalos que hacen de los días algo especial :D
¡miau! ¡quiero subir por esa escalera-piano!
Efectivamente es una pena que aqui en españa esas cosas no iban a durar ni un dia..
ojala hicieran eso aqui ... chulisimo
YO QUIEROOOO!!!!!!!!
dentro de poco voy a ser prof. de piano asi que imagínense mi entusiasmo.... están geniales esas escaleras.. si tuviera unas asi en mi casa bajaría fácil 20 kg en una semana... jejejeestarán ahi todavia.. porque cruzaria el charco solamente para pisar eso, jejeje (y de paso me echo unas vacaciones, jejeje)el 66% prefiere a las escaleras imaginaos!!! en dos años América (USA) no será tan gorda Yay!
por cierto imaginen esto en la casa, cambiará la vida de las personas:-cariño! la cena está lista- ya voy*si la sol fa mi re do*-espera se me olvido las pantuflas* do re mi fa sol la si**si la sol fa mi re do*-te lavaste las manos?- hay! se me olvido*do re mi fa sol la si*- porqué no fuiste a la cocina que estaba alado?-no se, esto es divertido*si la sol fa mi re do*-porque tengo un marido tan inmaduro* do re do re...*-que dijiste?* do re do re*@maria: A mi tambien me dio emocion con el viejito :D
Wow, maravillosa idea, este video me ha provocado una gran sonrisa!
@maria y @P_Lestrange: A mí también me emocionó el viejito :)@zetatron: En Panamá los vándalos las destrozarían, y luego andarían reclamando que no se hace nada divertido y/o entretenido para la gente.Pingback: La mesa piano « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Tecnologia » Bolsa gigante de té Lipton
Por qué aquí en Madrid no hay escaleras de fantasía en los metros para hacernos felíz el día !!!!!
Señor Alcalde echa un vistazo a estooooo !!!!Yo vi este video antes de encontrarme una por primera vez... JUSTO HOY ME LA ENCONTRÉ!! :) En un shopping de Buenos Aires. y la verdad jodí mucho a la gente que quería pasar, pero fui muy feliz :)
Ojalá se hagan en todos lados!