Jorturos el 16 de Septiembre del 2009

Lo de Harry Potter era un chollo. Con su varita podía hacer de todo, desde cambiar de canal sin tener mando a traerse, sin levantarse, una cerveza del frigo. Eso si que era magía de la buena. Y aunque nosotros no podamos hacer volar las cervezas, ahora podemos cambiar de canal con una varita.
¿Te imaginas cambiar de canal agitando la varita arriba o abajo? ¿O subir el volumen haciéndo círculos? Pues este mando universal con forma de varitapuede hacer todo eso y hasta un total de 13 movimientos para distintas acciones.
Por unos 56 euros, tendrás en tu casa un mando a distancia universal que, seguro, le quita las ganas a tu mujer de cambiar de canal cuando ves el fútbol. Eso si, tienes que esperar al 1 de Octubre, que es cuando lo venden.
35 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] Fuente: Nopuedocreer [...]
Pingback on Sep 18th, 2009 at 5:06
AJAJAJA me encanta!!!! xDDDDDDDD joder es TAN friki… lo quiero!! dios, 56 euros. Ahora mismo me prostituyo!! Necesito ese mando…. JAJAJAJAJ sublime
yo tambien quiero uno!!!!
seria como hermione
jajajaja
lo unico peligroso seria sentarte sobre el si no lo ves en el sillon… :S
Wow, excelente, quiero dos xD
Lo malo es que casi no veo TV pero si viniera una para el equipo de sonido. Ya quisiera ver la cara de las amistades si sacas tu varita de dentro de tu bata de casa (igualita a la Hogwarts), apuntas y BAM ya cambias de canal ^^
@nim: En vez de prostituirte como primera opción, no has pensando en trabajar, como todo el mundo? xD
@Andromeda: Dejal@, será del servicio público…
Por cierto, yo no necesito de eso, yo acostumbro a hacerlo con la mente, es mas fácil, rápido, seguro y barato, ya que me venia de nacimiento… Donde se ponga la telequinesis…
Esa barita esta cara pero si realmente te llena el ojo y/o te sobra dinero, adelante
@Andromeda: seamos realistas, si se prostituye con un solo dia ganara mas que si trabajara toda la semana.
prostitucion en México
Por otro lado Nim no lo decía enserio (eso creo)
Quiero una!!
yo quierooooooooooo!!! es tan ñoñoooo!! (o sea frik) jajjajjajajja
pucha deberia llegar aca a chilito XD
no quiero ser agua fiestas pero, no será mas fácil modificar el mando del Wii?
LOLOMGOMG!!!!
yo no qiero 1….NECESITO 1… solo 56 euros… es poco precio para la felicidad x3
es el mejor mando universal qe e visto en mi vida x3×3
Que cosa rara!
que cosa rara
ja, que sucede si se te cae el “control” (como pasa siempre) seguramente terminaras con 5 canales bloqueados, la television apagada o quizas porno gratis(referencia a friends
)
Wow!! Lo quieeeeroooo *O*
OMG, lo flipante que sería ponerte delante de la tele, gritando Wingardium Leviosaa!! y cambiando de canal! Ö
Coña , me gusta HP pero no soy precisamente una fan y aun asi me uno al “quiero-ese-mando-YA!!”.
Oyyy como fliparia mi sobrinita con el…. Eso si , la jodida con 4 años que tiene seguro que lo destroza a los 10 minutos.
En fin , que sera , invierto mi dinero para caprichos de Octubre en ¿¿eso o en unas botas nuevas??.
O lo que es lo mismo , que es prioritario , ¿el frikismo o la moda? xD
@D.i.v.a: Pero si usas esta varita,y dices que es un accesorio de ultima pasarela, invertirás en las dos cosas, y de paso causarás envidias entre frikis y no frikis xD
¿Y tengo que esperar hasta el 1 de octubre??? ¡Pero si lo necesito ya!!!
@nim:
@stardust:
@Quiero mi primer DSLR:
@xim:
@LnX:
@Becky:
@D.i.v.a:
@Jillie:
Yo me uno al gran club y que nombre le ponemos??
@Andromeda: Eres sabia gran andromeda xP
¿Harry Potter? Pfff… ¡Aficionado! Que me traigan mi hechicero de nivel 15 que no necesita varitas ni chorradas para lanzar una mano aplastante de Bigby.
Lo que tengo que admitir es que como mando a distancia, es una pasada.
@Valgard: No, hombre, no… una mano aplastante no… que te cargas la tele!!! Tendríamos que crear un hechizo llamado “Dedo pulsante” o algo así…
Pero mientras creo el hechizo, la varita va de mala madre… me pido una… bueno, dos… creo que no menos de cinco voy a necesitar (estoy pensando ya en los regalos de navidad, je je…)
flipante!!! como mola!!! lo malo sk es un pokillko caro
La quierooo!!!
Necesito esa varita xD… combina mi amor por dos cosas jajaja… el control remoto y HP xD… ahora si que “tendría siempre la varita en mano” lista para usarse xD
No se si sea lo mas tonto o lo mas atrayente que he visto. Me imagino que los amigos de quienes quieren este gadget se dividirán en dos grupos:
Los que se ríen contigo cuando te ven usarlo y
los que se ríen de TI cuando te ven usarlo.
Por lo pronto me quedo con el mando tradicional, que no hay que agitar ni girar ni nada.
Yo necesito 10 de esos!!!!
miau, quiero uno. aunque en realidad no hacen falta mandos, basta con enseñarle a la tele quien manda, la mía al principio se hacía la tonta, pero la amenacé con desconectarla y ahora se enciende sola, se sube el volumen sola y cambia los canales cuando se lo digo también.
Pues vaya un invento. El palo de escoba se ha utilizado de toda la vida como mando a distancia.
Y no puede ser uno a lo Gandalf? Además podría servir de percha para los sombreros! XD
faa… que demas!! yo quiero uno!! pero.. vivo en uruguay, y no puedo gastar tanta plata en algo como eso..
me gustaria uno
Me encanta. Quiero una pero yaaa!!!
Oye, pues para viejos que se han comprado una tele nueva y su mando tiene muchas opciones… ¡viene muy bien!
Subir el volumen, girar. Cambiar de canal, arriba/abajo… Sencillo y efectivo.
yooo quiero unaaaaaa
Hay gente que si no está meneado el palo no está contenta
@JSKT: Jaja bueno sii tenes razon.. pero se poodra?? si sabes enseñame hahah.
(’.')yo qiero unaaaa matare a mi padre y cobrare la herencia =O hhahaah
Quiero uno ya soy muy fan de hARRY ]potter pero vivo en colombia para toda la gente que escribe que prefiere sus mandos tradicionales pues que no jodan y sigan con sus mandos tradicionales harry potter es la ley no puedo esperar al 1 de octumbre para conseguir uno que bacano
HARRY POTTER
Yo lo quiero!! seria de lo mas pavo!!
^^ me encataria cambiar la tele asi
me la pasaria todo el dia cambiando el canal hahaahaahaa