Es muy suave, pero tiene una sorpresa en su interior. El Tenga Egg es una cápsula de silicona, cuya elasticidad permite que se adapte como un guante a tu pene, fácil de colocar y usar, y con gran calidad y diseño tecnológico. Ya sabemos que, para estas cosas, en Japón son especialistas.

Un producto elegante y divertido, cuyo tamaño lo hacen destacar frente a otros artículos para adultos: permite transportarlo con facilidad, es discreto y visualmente atractivo. Todas estas cualidades lo convierten en un buen regalo, pero si decides usarlo tú mismo, el regalo es para ti.

Los productos de TENGA, son limpios e higiénicos. Existen seis versiones del huevo masturbador Tenga EGG. Cada una de ellas proporciona diferentes sensaciones:

Pero lo mejor es que veas este vídeo y, luego, lo pruebes. Lo puedes comprar online en nuestra tienda. Enviamos en 24h. con total discreción.

Por cierto, no se te ocurra utilizar huevos no-originales (made in China, ya sabes). Hay determinadas partes del cuerpo con las que es mejor no hacer experimentos ;-)

Comprar huevos Tenga Egg en España


 
Regalos originales Da de la Madre
El Domingo 4 de Mayo es su día.      Haz caso a tu Madre (clic aquí)