
Reconozcámoslo. Estamos hartos de orcas, tortugas, patos y cocodrilos en las playas. Los fabricantes de colchonetas de animales tienen que actualizarse imperiosamente, que siempre vemos los mismos animales en las playas.
Por ejemplo, no está nada mal esta colchoneta con forma de cucaracha que, si bien no es gran cosa, trae algo de aire fresco al mercado de las colchonetas de animales.
A ver si dentro de poco podemos ver por las playas saltamontes, escarabajos, perezosos de 3 dedos o chinchillas. Por una fauna hinchable más rica en especies.
Véase también Colchonetas hinchables de Star Wars, Colchoneta de piscina motorizada, El sillón de piscina definitivo
Visto en Foolish Gadgets
Visto en Foolish Gadgets
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


.. ya quiero ver una de una ladilla , seria el regalo perfecto!!!
Jajaja esta muy graciosa la imagen y pues si con cuerdo con Jorturos ay que darle un poco de variabilidad a las especies en las playas por que ya estoy harto de lo clasico >.>
Es una buena idea para hacerte hueco en esas playas/piscinas abarrotadas de gente.
SaludosJejejeje que jocosa la imágen XD
Un inflable de hipopotamo sería ideal en uno de esos rios de Africa donde abundan los rechonchos animalitos esos, a ver si sobrevives.
no me atrevo ni a tocarlo y necesito que inventen una colchoneta con forma de zapato
jaja que asco tienen los pelitos de las patitas y todo :P jeje le compraria uno a mi hermana que le encantan las cucarachas muejejeje 8)
Esas patitas deben dejarte los pezones nuevos cuando quieres subirte
Con la fobia que le tengo a esos bichos, soy incapaz de meterme a una piscina en la que haya una colchoneta de esas :(
Yo gaseaba a la cucaracha y a la niña, que tiene una pinta de repelente...
xDD La proxima creación tratará de colchonetas con forma de bicho bolita? Una pelota gris!
A ver cuando hacen una colchoneta con forma de mierda recien cagada!!
iiiuuuuu!!!!
ke.azkoo.mehoor.ke.awan.una.de.peroo.alwo.azii!!!!!haahhaDISCOSTING...:S@°conz°: ¿qué? ¿le pasó algo al filtro anti hoygan?