
Solo apto para los más frikis del lugar. Se trata de un reloj de pared de los redondos, pero con la peculiaridad de que en vez de con números decimales, las horas se muestran con números binarios.
No es tán friki/geek como el reloj pong de pared , pero por algo hay que empezar.
Véase también Móvil Reloj, Reloj de Bolsillo Stonehenge
Visto en OhGizmo!
reloj | pared | decimal | binario
Visto en OhGizmo!
No Puedo Creer... Que Lo Vendan





Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


pos a me me parece mas friki xDDD me mola de toas formas :)
Esto a mi profesor de Tecnología le encanta xD
Es un loco de los binarios :PSi apruebo se lo regalo ... jejejeSi, este ya está bien, porque el reloj pong de pared ya no lo fabrican. Atari lo ha prohibido para proteger sus derechos. Una vergüenza.
Yo quiero uno!!!!
Como mola!¿Lo hay en Hexadecimal? :-D. Cariño, son las 0x0A. A las 0x0C nos acostamos.,,Podian hacer un reloj digital que diese la hora en time(), es decir, los segundos desde Epoch (segun linux, claro, 00:00:00 UTC, January 1, 1970).Ummm, aunque para los que son solo de la parte este de Frikilandia que tambien de la hora como siempre..recuerdo que cuando estaba en la escuela habia un profesor que nos enseño a hacer sumas restas divisione sy multiplicaciones con numeros binarios ese profesor si que amaria un reloj asi
Pingback: Reloj líquido « No puedo creer que lo hayan inventado…
esta muy bueno el reloj y quisiera saber donde y como lo puedo conseguir, contestenme por favor.
Pingback: Webmaniacos | El mejor humor, curiosidades, bromas e imágenes divertidas de Internet » Reloj Binario
Pingback: El reloj en morse « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Reloj para geeks matemáticos « No puedo creer que lo hayan inventado…