Troy el 15 de Junio del 2009

Una empresa británica, HiStyl, ha lanzado un método revolucionario para acabar definitivamente con el problema de la caída del cabello.
Se trata de tatuar toda la zona del cuero cabelludo para simular que el pelo está rapado, y que si no llevas una frondosa melena afro no es porque no puedas, sino porque no quieres.
La técnica, que la compañía llama “hair follicle replication” se realiza en sólo tres horas y requiere de una visita de control posterior.

Si a pesar de lo fiable que parece el método, no os atrevéis a llevarlo a cabo, siempre podéis recurrir a este método casero para transplante capilar.
28 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. No hay comentarios » [...]
Pingback on Jun 17th, 2009 at 0:21[...] Visto: No lo Puedo Creer [...]
Pingback on Jun 22nd, 2009 at 1:21[...] también tienes la versión de “convierte tu mano en un monstruo”. Véase también Contra la calvicie, tatuarse la cabeza, Tatuajes en braille, Tatuajes para millonetis frustrados Visto en [...]
Pingback on Ago 21st, 2009 at 9:07
Vaya con el método casero jajajaja
¡¡OMG!! ¡El de las fotos es Lewis Hamiltonto! ¡¡No me lo puedo yo de creer!! Siempre había bromeado diciendo que parecía que este tío el pelo lo llevaba pintado, que ese borde tan definido que tenía no era natural, que siempre lo tenía igual, ni más largo, ni más corto… LOL
¡GENIAL!
Te puedes llevar una época con la raya a un lado. Luego, tatuarte de nuevo para tapara la raya y conseguir un efecto de coco peludo.
Pues yo os recomiendo otro método casero, frotarse durante un tiempo la zona sin pelo con ajo colorado.
Una amiga mía lo hizo porque le habían dejado de salir parte de las cejas y consiguió que le volviera a nacer el vello.
Ahora según me ha contado lo hace tambien en la cabeza, en las entradas y funciona. Yo aun no lo he probado pero pienso hacerlo.
Bendiciones
Esto es un claro ejemplo de que la necesidad agudiza el ingenio jajaja. Los calvos hoy estarán contentos
Lo único que detiene la caída del pelo… es el suelo.
Pues qué quereis que os diga, me parece que uno tiene que aceptarse tal y como es, aunque esté pelado, como hice yo cuando vi que mi calvicie no tenía remedio.
Y lo que me ahorro en peines, espumas, lacas, champuses…
@M. Superiora: Y yo les recomiendo frotarse la cabeza con papel higiénico todas las mañanas… … Qué? No se han visto el cul0??
Francoise Sagat es un actor porno gay que tiene un tatuaje de esos. Igual su calvicie es algo que puedo perdonarle:
http://api.ning.com/files/lWt9W7h6hZ922UOP1VJp*fNZepdJPDYKRwRzEC06d4o_/5392287.jpeg
La foto no es tan fuerte, luego hay otras que mejor no les cuento XD
Prefieriría ser calva a someterme a ese sufrimiento…AUCH…viva el metodo casero..jaja cuak
pero ya no tendra ese efecto punsante que tanto odio :,(
en mexico ponen cabellos de plástico , te los van insertando…aunque cada cabello cuesta como 10 dolares creo
ese no es barack obama?? xD
De puta madre! Voy a pedir cita
juas…
@Pattty que se de una que su marido le decía eso para que le crecieran sus perfúmenes (manzanas)
Dejándo los chistes a un lado, vuelvo a reiterarme en lo que dije del ajo colorado.
Hoy mismo he estado comiendo con esta amiga árabe que hace uso de este remedio, y me ha dicho que su marido también se frota con ajo las entradas.
Con las cejas funcionó espero que con las entradas también
Prefiero aquellos sprays que teñian el cuero cabelludo…
Son un poco ochenteros , pero cuando destiñen , dan un toque muy “dark” … (lo mejor son los churretes…)
Como dijo el mesias cuando nadie escuchaba:
“Dios creo las cabezas, y las que le salieron mal las tapó con pelo”
Como dijo el mesias cuando nade escuchaba:
“Dios creó las cabezas y las que le salieron mal, las tapó con pelo”
me parece genial solo que los tatuadores profesinales que sepan imitar el pelo donde estan? los profesionales de esto y seguro viajare a hacerlo
Esto es como el timo del crecepelos ese que decía….”atención, este potente producto puede tener efectos secundarios al observarse en varios casos un crecimiento excesivo del cabello” jajajajajajajaj, vamos, lo ideal para los peluqueros. A la mierdaaaaaaa
Ahhhh, lo de la amiga arabe y el ajo colorado es pa jartarse de risa. Que pruebe ella misma en el chichi a fotarse con ajo. Crecer no le va a crecer ni un pelo pero se lo va a pasar en grande…..
A LA MIERDAAAAA
ya solo falta el benito y el manolo y echarle el gotele para cuando uno sea viejo y ale..
quitarle el pellejo al pollo y ponerlo en una sarten afuego medio para que vote toda la grasa, luego cuando este frio frotarse con este aceite en el cuero cabelludo y dejarlo actuar una media hora luego enjugarse con un shampoo suave.
hara apreatar el cuero cabelludo
eso funciona
Hola quería saber centros en España dónde se hicieran este tipo de tatuajes preferiblemente en País Vasco o Barcelona y el precio a cuánto oscilaría. Gracias!!!
Cualquier respuesta envíenmela a colinodamian@hotmail.com