Esta claro que, en pleno Agosto, cuando los veraneantes acuden a esas playas infestadas de gente, terminan más calientes que unas parrillas en el fuego.
Precisamente por eso, la BBQ Grill Beach Towel, una toalla con la forma de las parrillas de una barbacoa, es perfecta.

Si te la llevas a la playa podrás tostartarte vuelta y vuelta al sol, como la carne de una buena barbacoa. Eso sí, tu eliges si prefieres la carne al punto o muy hecha.
Cuesta 12 euros y sus medidas son de 150x75 centímetros. Ahora ya no tendrás excusa para no preparar la barbacoa en cualquier lado.
Visto en RGS
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Otras noticias relacionadas
Comentarios (17)
NoPuedoCreer
Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.
Muchos de estos artilugios los ponemos a la venta en: QueLoVendan, nuestra tienda online de gadgets y regalos originales, frikis y divertidos.
Últimos comentarios
Categorias
Tags
- agua almohadas anillos animales armas bebidas bicicletas camisetas cerveza coches comida disfraces dormir iphone juegos juguetes Lego libros lámparas mesas motos muñecos máquinas móviles música Navidad Nintendo Niños npc papel perros regalos relojes robots ropa sexo sillas sorteos Star Wars tazas teclados tetas USB videojuegos zapatos
Archivos
- Febrero 2012 (20)
- Enero 2012 (68)
- Diciembre 2011 (75)
- Noviembre 2011 (89)
- Octubre 2011 (77)
- Septiembre 2011 (91)
- Agosto 2011 (128)
- Julio 2011 (96)


por dios soy primero en npc!!!
bno en fin... es dificil agarrarle forma osea no llama la atencion prece una simple toalla con un diseño de fuego pero la idea esta muy bien!Ya me imagino a un chico bien bueno acostado ahi en esa toalla.... Yo si me como esas carnitas! jaja
Prefiero la mia termino medio por favor, y preferiblemente Topless xD
La toalla incluye a la chica que se ve en la foto???
Yo soy vegetariano pero si la toalla incluye a la modelo, me la llevo con toalla y todo a la playa y mando el vegetarianismo a la porra! >.< ;)Me gustaría ver a un guiri con "moreno gamba" (lo de moreno es un eufemismo) encima de una de éstas.
Aunque coincido con Sakurasys, a mí cualquier parrilla me recuerda demasiado las hojas de cálculo de Excel. Llamadlo deformación profesional si queréis.
@ALEX
"First" posters are losers...La verdad es que yo suelo acabar mas como un centollo cocido (¿los centollos tienen pelos?) asi que no me quedaria muy bien la toalla, pero si la modelo viene en el pack no le hago ascos :P , eso si a mi la carne me gusta hacerla sin el envoltorio, ya me encargaria yo de untarla bien de aceite :D
Al igual que Pijus, le veo más parecido a una tabla de Excel que a una parrilla de barbacoa.
Tal vez si le hubieran puestos más detalle a los carbones quedaría más creíble... o si hubieran hecho un mejor photoshop del mar y la arena disimularían el problema.por Dios soy 11 en npc!
Oh my dog! Soy doceavo en NPC! :D
Y yo treceava!! (se dice a si no) :)
no se ustedes pero esa toalla est defectuosa, si me acuesto boca abajo se quema la espalda no la pansa y viceversa no se si me entiendan :S
¡Y yo el séptimo y el décimo quinto!
OMG! WTF! BBQ!
xDPD: Ese filtro antihoygan es la caña xDPingback: Sécate con la toalla-vestido « No puedo creer que lo hayan inventado…