no puedo creer que lo hayan inventado

Noche de Halloween

Jorturos el 1 de Noviembre del 2006

Ayer fue la noche de Halloween y muchos de vosotros quizás hicisteis fiestas en las que os disfrazastéis. Y es por eso que Troy y yo queremos ver como se lo pasaron en este dia tan festivo los lectores de NoPuedoCreer.

Para ello damos la posibilidad de, los que quieran, que nos envíen una foto con el disfraz que llevaron, al correo jorturos@nopuedocreer.com junto con el nick con el que suelen comentar. Luego haremos un post con todas las fotos para que los demás lectores puedan ver como se las gastan los más frikis de todo internet.

Para que veáis que va en serio, que mejor que empezar yo con mi foto de la fiesta que ya tuve el Sábado. El disfraz es de Jason, de Viernes 13.

Animaos y enviarnos vuestras fotos de Halloween.

| Salta! | Compártelo

21 Comentarios en “Noche de Halloween”

  1. Nation

    Yo no me disfracé… :( Pero tu foto está guay con la virgen en la pared xDDD

  2. Mitxi

    Veo que alguien intento para la motosierra con las manos…

    Ay, si es que nadie se lee el manual de instrucciones!

    PD: El disfraz, magnifico. La virgen de fondo, sublime (Gracias Nation, no la habria visto ni de coña).

  3. Jorturos

    Vamos, ya tengo un par de fotos de lectores. Animáos y enviar las vuestras.

  4. chamamesoldier

    pero eso es cosa de USAmericanos! nosotros somos católicos, que brujas ni zapallos ni andar repartiendo golosinas! malditos protestantes!

  5. Don Alipio

    Creo que no es Made in Usa, sino céltica. Por cierto, Me encanta el disfraz. Así es difícil competir, pero ya tienes la mía ;-) Venga, Animáos!!!

  6. Koln

    chamamesoldier TÚ serás católico, porque yo personalmente soy ateo.

  7. sssergio

    catolicos, ateos, es lo mismo, yo soy argentino y aca no se festeja eso, y decimos que es USAmericana porq los vemos a ellos festejarla.
    De españa no es seguro….

  8. The_IBITH

    La fiesta es celta o de por ahí, y en realidad ellos llevaban pepinos (o calabazas de estas largas y verdes) largos y gordos con una vela encendida (se supone que largos y gordos por que si no se quemaría) y esto se añadió a la cultura estadounidense (es lo que tienen las invasiones :P)

    Jorturos, esa motosierra creo que es de 24,99 con dos sonidos!!! (estuve el 30 y 31 trabajando 10horas cada día en una tienda de disfrazes!!! que malos recuerdos me ha dado verla xDDD)

    1Saludo

  9. Chache

    Yo es que fui de Hombre Invisible, así que pa qué mandarte foto…

  10. Techunas

    jejejejej…hay que estar cagaos de la cabeza…literalmente…menos mal que por aqui, son muy pocos los enfermitos que compran celebraciones por decir lo menos extrañas.

  11. Jorturos

    The_IBITH Me costo algo menos, pero solo tenia un sonido. Se oia la motosierra y gente de fondo gritando. Es la caña!

  12. Sota de Picas

    Uh… Jason no usa motosierras. Machetes, hachas, arpones… pero no motosierras.

    Mal, mal, mal.

  13. FRESCO

    xd pero tenias que haber destrozado algo de verdad con la sierra para que fuese algo friki asi no mola :(

  14. Jorturos

    Sota de picas: Lo de la motosierra, ya lo sabía. Si lees el post que puse en mi blog personal, ahi si hago la puntualización de que la motosierra es de la matanza de texas. Hice un híbrido ya que me gustaba la motosierra de la matanza de texas y la careta de Jason. Pero me alegra saber que tu también sabias que Jason nunca mató con motosierra.

    No soy el unico loco que se fija en esas cosas.

    Fresco: estaba la cosa dificil, ya que la motosierra era de plastico. xDD

  15. Don Alipio

    Tú di que te has adelantado a alguna película nueva del tipo “Jason va a la ferretería” o un crossover tipo “Viernes 13 XI: Jason aprende de Leatherface”

  16. supreme

    y donde podemos ver los disfraces

  17. Jorturos

    Los publicaré el Martes o el Miércoles.

  18. emmmmma

    el disfraz podia ser realista tipo jason voohrees de viernes 13. la moto sierra me impacto de buena esta ri cool
    pero la virgen queda muy mal pero despues de todo el disfraz no esta nada mal

  19. diana laura nava de los santos

    hola me llamo diana laura y mi correo es xxxxxx@xxxx.com (editado por Troy, que se pregunta si Diana Laura sabe lo que es el Spam)

Hablan de este tema en...

  1. Robomop limpia por ti « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] PD: sigo esperando vuestros disfraces de Halloween. Y he recibido unos cuantos. […]

  2. Lectores en la noche de Halloween « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] Hace una semana proponíamos el envío de vuestras fotos con el disfraz de Halloween. ¿El resultado? No han sido muchas, pero yo estoy encantado con todos aquellos que han participado. Y por eso, antes de nada les mandamos a todos y a cada uno de ellos un fuerte abrazo. Os tendremos en cuenta para futuras ralladas de cabeza como esta. […]

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo