
La marca de gorras y sombreros, Nobis está a punto de sacar al mercado una nueva colección de gorras que podrán ser usadas por todo tipo de cabezas, sin tener que estar fabricando distintos tamaños.
Mediante una pequeña rueda situada a un lateral de la gorra, podemos hacer que ésta amplíe o disminuya su diámetro, haciendo posible que tanto un cabeza-guisante como un cabeza-buque puedan usar la misma gorra.
Una idea que a la compañía le puede ahorrar millones al no tener que fabricar varias tallas de un modelo, pero que también puede tocarnos las bolas a los que la compren, ya que ya no servirán las excusas tipo "es que tengo la cabeza muy grande" o "tío, a ti no te cabe", para no dejar la gorra a nadie.
Véase también La gorra definitiva para salir de fiesta, Gorra recortable de Mario, Gorrabufandaguantes
Visto en OhGizmo!
Visto en OhGizmo!
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




sompreros?
o som gorras?xDMuy chula la gorrilla¿No era para eso la tirita de plástico con huequitos y ajustable que está detrás de las gorras, de toda la vida? Y para evitar dejar la gorra a alguien más, puedes alegar que tienes oxiuros, ácaros de la escabiasis, piojos o áscaris. O todo junto.
@Stracker: ¿Preparamos la hoguera? XD ;-) Nah, seguro que es una b, que de tan borracha se cayó y quedó como p.Pues como sea de incómodo como el adaptador que tiene mi casco de la bici no se yo si llevaría una gorra de esas.
Bueno, en realidad no es que sea incómodo, es que llevas la cabeza como sujetaPero para eso ya están las tiras de velcro o, como dicen por ahí arriba, la tira de plástico con corchetes no?
Gracias Jorturos, me has recordado como me llamaba un chaval en el cole :-P
en otras palabras... un cinturon para la gorra
se olvidaron decir el precio
@gt7h1: Sí, yo también estaba pensando en eso... Qué invento más no-innovador -_-
En nombre de todos los cabezones del mundo: GRACIAS, ahora solo falta que los fabricantes de cascos para motos hagan algo parecido. Estoy cansado de que cuando voy en moto, tener que usar la olla expréss de 24 litros del restaurante donde trabajo.
ese invento ta RARO porque entonses para que serviria esa tirita que esta en la parte de atras de la gorra??
Pues a mi me da mal rollito... La ruedecilla tiene pinta que te van a enchufar a algun sitio...
@gt7h1: A mí esas tiritas de plástico no me sirven para nada, siempre al poco de comprarla se me parte el plástico ¬¬, por lo que la rueda no es mal invento, la verdad xD
Desde un cabeza de Guisante hasta un Cabeza de Pastel de bodas!
jjjajajaajjaaaj ejm..se me salio el Hoygan que todos llevamos dentro xDPues yo no uso gorra, pero supongo que para los que las usan es una buena noticia!
mi casco de la bici tambien lleva lo mismo atras, y se clava un poco, di que tengo el "melon chiquitico" xD y tengo que apretar, de todos modos por mucha innovacion que hagan en las gorras si apretas seguira quedando pico en la tela
casi que no inventan algo asi,cuando yo voy a comprar gorra me da pena mostrar mi cabezota, pero con este sistema se acabaron los problemas,gracias a dios
cuando digiste "gorra para todas las cabezas" los primero que pense es que en el circulo podias guardar condones, que mente mas guarra la mia
Pingback: Gorras de LEGO « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Gorras Star Wars « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Despiértate con el guisante de debajo del colchón « No puedo creer que lo hayan inventado…