Me apasiona la magia. Es algo superior a mi. Una vez me encontré en la calle a un mago aficionado haciendo trucos de cartas a la gente, cara a cara. Me quedé a verlo y me seleccionó para un truco. Me lo hizo en los morros y me quedé impresionado. Y eso que, en cuestión de juegos de cartas, se como funcionan los cambios de cartas, los cortes y esas pequeñas triquiñuelas. Da igual, me los hizo en la cara y vi la magia aparecer.

O en el EBE, cuando el mago surfiky nos deleitó con otro de sus espectáculos de cartas, quedándose conmigo y unos cuantos más.

Pero claro, a veces da la sensación de que todos los magos terminan haciendo los mismos trucos y hay poca innovación. Aunque siempre sale algún mago que cambia las reglas del juego y aparece con un gran truco. Y si encima es muy geek, mejor que mejor.

Por eso, por la combinación de magia de cartas y tecnología, me ha encantado este truco que se ha currado el Mago Marco Tempest, un mago al que le encanta la tecnología y suele hacer trucos muy muy geeks, como éste.

Realmente el truco es sencillo, pero el tío se lo ha elaborado de una forma sensacional. ¿Un mago geek? ¡Me encanta!

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos