Ante todo agradecer la participación en la encuesta que publicamos ayer. Son miles los votos recibidos y más de 100 comentarios debatiendo sobre el tema. Esa es la parte positiva de esto, vuestra colaboración.

Actualizado -> [mode ironic on]
La parte negativa, y tengo que reconocer que sorprendente, ha sido el resultado de la encuesta. No vamos a publicar los datos porque nos avergonzamos nosotros mismos, pero sí avanzamos que una inmensa mayoría, prácticamente el total de participantes, ha votado que no quiere filtro porque "NESECITAN KOMENTAR AKI". Triste y desalentador.

¡Pues no! ¡No vamos a quitar el filtro! Pero dado que aquí presumimos de "escuchar y adaptarnos a los intereses de nuestros lectores" (para qué diremos esas tonterías) vamos a actuar en consecuencia.
Actualizado -> [mode ironic off]

Hemos hecho algunos cambios en el filtro para suavizarlo, esperando que la cosa no se desmadre mucho. Si vemos que vuelven las hordas de HOYGAN, volveremos a endurecerlo. Concretamente las modificaciones consisten en:

Parámetro "Shift overload" (sobrecarga de mayúsculas)
Se mantiene en un máximo de 25% de mayúsculas en el texto, pero con la excepción de que permite escribir TODO en mayúsculas siempre que el comentario no tenga una logitud mayor de 10 caracteres.
Ejemplo: ME GUSTA!, LOL, JAJAJAJAJA

Palabra eliminada del filtro
Ya no cataloga como HOYGAN los comentarios que incluyan la palabra HOYGAN. Al final esa palabra la usamos más los no HOYGAN que los propios HOYGAN

Máximo letras repetidas
Ampliado el máximo de veces que se puede repetir una letra consecutivamente.
Acepta: Noooooooooo, vaaaaaaaaale, WTF!!!!!!!!!!

Risas
Se puede reir más largo. Mas o menos hasta así:
jajajajajajaja

Ahora os hacemos dos ruegos. Primero, no probéis aquí los cambios. Hacerlo en esta página de pruebas.

Finalmente, y ahora hablando en serio ;-) si tenéis cualquier sugerencia sobre esta cuestión, podéis hacerla en los comentarios de este post

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos