Reproducen el hiper mega megáfono de Bart Simpson

mega-megafonos

Era una cuestión de tiempo que algún aspirante a profesor Frink acabara imitando a Bart Simpson, colocando varios megáfonos en serie con la intención de provocar un desastre auditivo que pueda afectar a toda una población de tamaño mediano.

Las mala noticia es que las leyes de la física que rigen en los episodios de Los Simpsons no son exactamente las mismas que las que conocemos en nuestra realidad...

    

“Todos aman las tetas”, campaña anticensura en Facebook e Instagram

todos-aman-tetas-5

todos-aman-tetas

El MACMA Movimiento Ayuda Cáncer de Mama lo ha vuelto a hacer.

Hace unos meses nos sorprendían con un hilarante anuncio en el que substituían mamas femeninas por mamas masculinas para poner en evidencia la tontería de Facebook e Instagram respecto a la censura de pezones de hembra humana en sus páginas.

Ahora mejoran el concepto reclutando a decenas de pechos cantando a voz en grito que "Everybody loves boobs" (Todos amamos las tetas) y, sobre todo, amamos poder concienciar a la sociedad sobre la necesidad de prevenir el cáncer de mama sin que ningún idiota ponga impedimentos.

todos-aman-tetas-2
SEGUIR LEYENDO

    

El Señor de los Anillos, nueva encuadernación con diseño minimalista

libro-senor-anillos-colores

Estamos acostumbrados a ver la trilogía de "El Señor de los Anillos" encuadernada en libros con detalladas ilustraciones épicas en sus portadas. Por eso nos parece chocante la versión que ha ideado el diseñador gráfico Matthieu Jeanson.

Su propuesta reduce el diseño de las tres portadas a una presencia mínima de contenido textual en el lomo y en la contraportada, para dotar a las portadas de un degradado de color bajo la discreta figura de un circulo que simboliza, claro, al anillo que protagoniza la epopeya.

libro-senor-anillos-colores-2

Lo relevante es que, cuando situamos los tres libros uno encima del otro, vemos que el degradado tiene continuidad a lo largo de las tres obras. Es cuando nos damos cuenta de que los colores no han sido elegidos al azar, sino que representan a los diferentes escenarios por los que se va desenvolviendo la trama.

Empieza con el verde de La Comarca y va pasando por diferentes tonos hasta llegar a los colores rojizos y amarillos que representan al volcánico Monte del Destino.

libro-senor-anillos-colores-3
Visto en DesignTaxi

    

Perfecciona tu ataque Kamehameha gracias a la realidad virtual

emulador-dradgon-ball-kamehameha-realidad-virtual

No todos tenemos la posibilidad de lanzar un ataque Kamehameha con la precisión adecuada. Es mejor no negar la evidencia y reconocerlo humildemente pero, eso sí, sin dejar de intentar mejorar nuestro rendimiento en una acción tan habitual e importante en nuestras relaciones sociales.

emulador-dradgon-ball-kamehameha-realidad-virtual-2

El kit de realidad virtual Dragon Ball Z-themed VR experience, del fabricante japonés Mega House, es un simulador te permite practicar hasta la extenuación esta y otras habilidades propias del universo de Dragon Ball. Es difícil que llegues a un nivel como el de cualquier guerrero saiyajin, pero sí que deberías intentar imitar las prestaciones de un maestro como el que podemos contemplar en este vídeo:

Dice la leyenda que un simple ser humano necesita entrenar durante 50 años para dominar esta técnica de combate, pero eso era antes de que la realidad virtual y la técnica audiovisual más avanzada estuviera a nuestra disposición.


Via Geek.com

    

El domingo 23 es el Día del Libro ¡Sorpréndele!


dia-libro

leen-mucholeen-mucho
SEGUIR LEYENDO

    
 1 2 3 4 ... 1912 Siguiente

 

 

 

 




Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}