Fabricante de sujetadores enseña a sus empleados masculinos cómo se vive con pechos de mujer

emulador-sujetadores

Ignace Van Doorselaere es el director general de la empresa de sujetadores PrimmaDonna. Un tipo eficiente preocupado por fabricar los mejores sujetadores que su plantilla de trabajadores y trabajadoras pueda producir.

Uno de los factores principales para conseguir el éxito, es que quienes tengan que diseñar el producto sepan perfectamente cuáles son las necesidades y los problemas a resolver en cada tipo de modelo.

En el caso de los sujetadores, se ha de pensar en cómo minimizar las molestias que los pechos femeninos de tallas grandes suelen causar a sus propietarias: incomodidad debido al peso y al volumen, bamboleos molestos, rozaduras y dolor en los hombros, etc.

emulador-sujetadores-2
SEGUIR LEYENDO

    

¿La mochila la querrá cruda o muy hecha?

mochila-filete

Sea cual sea la elección, el aumento de tu popularidad en el colegio está garantizado. No todo el mundo puede presumir de llevar una mochila que imita a la perfección un trozo de filete en dos versiones, una cruda y la otra asada.

Solo hay que valorar que, en algunos casos, se corre el riesgo que los malotes del patio, además de robarte el almuerzo, acaben llevándose también la mochila. Que complicado es todo a esas edades ¿Verdad?

mochila-filete-3
Visto en Geyserofawesome

    

Salami Selfie, una alternativa casera al Pet Selfie

pet-selfie-alternativo

Seguimos pensando que nuestro PetSelfie es una gran idea, aunque hay que reconocer que el artesanal Salami Selfie también tiene su gracia.

Quizá el mayor inconveniente sea la grasilla que la loncha de salami (o el embutido preferido de nuestra mascota) vaya dejando en la superficie del smartphone.

Pruébalo y, si la experiencia no es del todo satisfactoria, acude a nuestra solución en aséptico plástico amarillo: PetSelfie, selfies para perros.

    

Protege tu coche del sol con un gato negro de ojos verdes

protector-sol-coche-gato

Precioso e impactante, pero no apto para supersticiosos, que ya sabemos la fama que tienen los gatos negros.

Si crees en esas cosas, hay que tener valor para meter el Parasol de coche Ojos de Gato dentro de una máquina que te puede estampar contra un muro a más de 100 km/hora. Pero es tan lindo... ¿te podrás resistir?

Incluye dos ventosas para una instalación sencilla, se dobla fácilmente y tiene un tamaño aproximado, desplegado, de 127cm x 70cm.

    

Tabla para cortar queso con precisión milimétrica, apta para TOC

tabla-cortar-queso-toc

tabla-cortar-queso-toc-2

Los afectados, en mayor o menor grado, por un cierto tipo de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) relacionado con el orden y la precisión, estamos de enhorabuena. El mercado empieza a considerarnos un nicho interesante y cada vez son más los productos diseñados para paliar nuestro sufrimiento, al menos dentro del ámbito culinario.

Hace ya tiempo que disfrutamos de la maravillosa Tabla de Cortar Milimetrada OCD Chef y, más recientemente, pusimos a la venta el Cortador de Pizza Transportador de Ángulos.

Ahora, en un mix feliz, se unen ambos conceptos para dar lugar a esta tabla de madera para cortar queso con forma de transportador de ángulos, diseñada para poder cortar el queso tanto en porciones triangulares como en hexaedros geométricamente perfectos.

En breve, en QueLoVendan.com.

    
 1 2 3 4 ... 1841 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}