Condones para los penes callejeros

condones-pene-graffiti

Promover la seguridad en las relaciones sexuales es el objetivo de la iniciativa ProtectCityCocks (Proteje las pollas de tu ciudad). Esa misión les ha llevado a lanzar una original campaña de marketing guerrillero por las calles de Londres.

Han salido a la caza y captura de los penes que campan a sus anchas por las calles en forma de graffitis de más o menos buen gusto. Cuando dan con uno de ellos proceden a rodearlo con la imagen icónica de un preservativo también virtual.

Junto al preservativo figura un mensaje de "condones gratis" asociado a una página web destinada a informar sobre estos temas a los adolescentes: Shine.nhs.uk.

condones-pene-graffiti-3
SEGUIR LEYENDO

    

Una ballena de basura, rellena de plástico, para sensibilizar sobre la contaminación oceánica

ballena-plastico

Ha aparecido varada en una playa de Filipinas, y desde lejos causa impresión por parecer una ballena de verdad.

De cerca también es impresionante, pero porque nos damos cuenta de que se trata de una estructura creada por el hombre con basura y desechos inorgánicos. Parece que la ballena esté vomitando plástico de colores.

ballena-plastico-2
SEGUIR LEYENDO

    

Tras el El Motorista Fantasma llega… El Skater Fantasma

skateboard-fuego

En primera instancia puede recordar a los rastros de fuego que dejaba sobre el asfalto el DeLorean de Doc Brown cuando se lanzaba a recorrer el espacio-tiempo pero, al final, a lo que más se va a parecer el skater que pilote este artilugio es al protagonista de El Motorista Fantasma. Sí, el que acaba viajando con las llamas calentando todo su cuerpo, o lo que queda de él.

skateboard-fuego-2

El proyecto se compone de un monopatín al que se le ha añadido un eyector de líquido inflamable y un dispositivo que provoca una chispa. El resultado produce un efecto maravilloso, especialmente cuando cae la noche.

¿Quieres el tuyo, verdad? Si eres mayor de edad, adelante, queremos verte en acción. En Instructables tienes las instrucciones.


Visto en WTF Microsiervos

    

Un vestido con 10.000 envoltorios de caramelos Sugus y 4 años de trabajo

vestido-caramelos-sugus

Bueno, no son exactamente caramelos Sugus, sino unos caramelos norteamericanos muy parecidos que se llaman Starburst, pero ya sabes el clásico mandamiento del periodismo: "No dejes que la verdad te estropee un buen titular", hoy en día más conocido como "No dejes que la verdad te estropee un buen clickbait".

Y la verdad es que la señorita de las imágenes, Emily Seilhamer, se ha fabricado con sus propias manos un elegante y colorido vestido compuesto íntegramente por envoltorios de caramelos. Y también es verdad de la buena que ha utilizado 10.000 papelitos y que se ha tirado 4 años para componerlo.

vestido-caramelos-sugus-2
Visto en BoredPanda

    

Moños para combatir la calvicie

mono-calvicie

Si te preguntabas cómo es posible que el moño masculino se haya puesto de moda, aquí tienes la respuesta: No se trata de una cuestión de estética hipster sino de un remedio casero contra la alopecia.

Este método sirve para aquellos calvos de la coronilla que aún pueden presumir de tener largos cabellos en el resto de la cabeza.

mono-calvicie-2
SEGUIR LEYENDO

    
 1 2 3 4 ... 1917 Siguiente

 

 

 

 




Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}