Gorros infantiles para nadar adecuadamente en la piscina

gorros-piscina-infantil-originales

El único inconveniente de estos originales gorros de natación es convencer a los niños de que sólo deben llevarlos puestos en la piscina. Por lo demás, son ideales. El gorro de natación Tiburón tiene un punto más de agresividad que el del simpático Pez Payaso, también conocido como "Nemo" por los más pequeños.

Imprescincibles para los niños que este año empiecen clases de natación.

gorro-natacion-infantil-original
Comprar gorros de natación originales

    

Calcetines con rejilla antimosquitos

calcetines-rejilla-anti-mosquitos

La lucha contra las picaduras de mosquito continúa en pleno siglo XXI. La ciencia pondrá un hombre en Marte antes de dar con la solución al problema que martiriza a gran parte de la humanidad y que, además, se va complicando con mutaciones peligrosas de esos animalillos, como la que transmite el peligroso virus del Zika, por poner un ejemplo.

Aquí seguimos con soluciones caseras de cuestionable eficacia y con complementos como estos calcetines con rejilla antimosquitos, especialmente frescos y que aseguran evitar las picaduras desde el tobillo a la rodilla. Del resto del cuerpo, ya tal.

En fin, por lo menos son originales y muy adecuados para abrir temas de conversación.

Visto en Likecool

    

Cosplay en miniatura

little-slash

La instagramer @lauraiz, feliz propietaria de un cachorro humano de pocos meses de vida llamada Joey, se ha propuesto convertirla en la cosplayer más pequeña y prolífica mundo, y lo ha conseguido.

El rokero Slash, Eleven, la protagonista de Stranger Things, un somnoliento Han Solo, Son Goku o la cazadora de Pokémons Misty son solo algunas de sus creaciones.

little-cosplay-bebes
SEGUIR LEYENDO

    

Forever Pizza, una pizza real convertida en obra de arte digna de ser conservada

forever-pizza-jpg

Pensada solo para los muy sibaritas, la Forever Pizza convierte a nuestra adorada pizza en un objeto decorativo digno de admiración.

Viene cortada en porciones perfectas que están, cada una de ellas, selladas para siempre en una pieza de metacrilato transparente.

Saber que estamos ante una porción de pizza auténtica y que no podemos comérnosla es una experiencia apasionante para nuestros sentidos. Y queda perfecta decorando alguna estantería o la mesita de centro del salón.

forever-pizza-2
SEGUIR LEYENDO

    

Fabricante de sujetadores enseña a sus empleados masculinos cómo se vive con pechos de mujer

emulador-sujetadores

Ignace Van Doorselaere es el director general de la empresa de sujetadores PrimmaDonna. Un tipo eficiente preocupado por fabricar los mejores sujetadores que su plantilla de trabajadores y trabajadoras pueda producir.

Uno de los factores principales para conseguir el éxito, es que quienes tengan que diseñar el producto sepan perfectamente cuáles son las necesidades y los problemas a resolver en cada tipo de modelo.

En el caso de los sujetadores, se ha de pensar en cómo minimizar las molestias que los pechos femeninos de tallas grandes suelen causar a sus propietarias: incomodidad debido al peso y al volumen, bamboleos molestos, rozaduras y dolor en los hombros, etc.

emulador-sujetadores-2
SEGUIR LEYENDO

    
 1 2 3 4 ... 1842 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}