A danzar alrededor de Darth Vader

Supongo que doddieszoomer, de Instructables, fabricó este horno-estufa con el propósito de cocinar en él o calentarse las manos en invierno. No importa. Porque tiene todo lo que yo le pido a un tótem: presencia, fuego y la total seguridad de que algo terrible te ocurrirá si no sacrificas a alguien en su nombre (que alguien te sacrifique a ti, por ejemplo).

Los que quieran construirse uno pueden ver las instrucciones en el perfil del creador, intentar imitarlo, quemarse las cejas, correr despavoridos, incendiar las cortinas, contagiar el incendio a toda la casa, gritar a todo pulmón y ver cómo aparece el Hombre de Hielo, lo apaga todo (incluidas las cejas) y se va soltando algún comentario ingenioso. Gracias, Hombre de Hielo: quería cobrar el seguro de la casa y pagar la universidad de mis hijos con él. Has condenado a toda mi familia, nuestro futuro y nuestra integridad. Ahora seré tu peor enemigo.

Visto en MAKE

Imprescindible: el anillo que se calienta para recordarte tu aniversario de bodas

Los que son atrapados en las redes de las bodas consideran ese día como el más feliz de sus vidas, sólo superado por el del nacimiento del primer vástago y el día en el que aprendes a reconocer la calidad de una sandía dándole unos golpecitos. Pero al fin y al cabo estamos hablando de una fecha entre las muchas que forman la vida, así que es susceptible de olvido.

Este anillo guarda en su memoria el día en cuestión y se calienta cada año, el día antes del aniversario, para recordarte que al día siguiente te muestres cariñoso y preferiblemente con un regalo en tu regazo.

Es más, recomiendo personalmente hacer lo imposible para que sea tu pareja la que se olvide de la fecha: puedes asediarla con información irrelevante, proponerle otros compromisos, susurrarle confusas palabras clave mientras está dormida,... todo para colocarla en una posición de inferioridad que te permita ostentar una posición de poder siquiera durante un día. Da mucho gustico.

Visto en WTF Microsiervos

Y el ganador del sorteo de un boli 3D 3Doodler de QueLoVendan.com es…

¡Ya tenemos ganador del concurso Sorteamos un boli 3Doodler y regalos de QueLoVendan.com y de QueLoVendanX.com!

Se trata de Jorge Calaveras, que se lleva un flamante 3Doodler y, además, ha elegido como premio una Bolsa para llevar la comida de QueloVendan.com, y un elegante artículo de QueLoVendanX.com. En este caso, tendrá que elegir entre uno de los dos ¡FELICIDADES!

Han sido 972 los participantes. El número entre 1 y 100 que salió en random.org fue el 97. Ese número lo jugaron 5 personas y un segundo random.org entre 1 y 5 otorgó el premio al número 4, que corresponde por orden de participación a Jorge.

A la playa con Blancanieves

Pues sí, esta muchacha es la princesa Blancanieves contradiciéndose. Cuando el calor se hace sofocante, Su Alteza deja el bosque y se va a la Vega Baja a comer pipas, bañarse en crema solar y tomar el sol hasta olvidar el porqué de su nombre. Como todo el mundo, vamos.

En las fotografías no aparece el resto de la corte, pero por lo general podréis reconocerla en la playa por ser la única persona rodeada de ciervos con gafas de sol y pájaros vigilando la toalla desde lo alto de la sombrilla. Los siete enanitos eran mineros, así que no esperéis verlos en agosto de vacaciones con su jefa.

Y no digo nada más, que sé que lo que os importan son las fotos. Como si no os conociera lo suficiente...

SEGUIR LEYENDO

Cargador portátil Tetra Brik

Mr. Boost es un simpático cargador portátil con forma de cartón de leche (o de zumo, por el color. O de leche podrida, también por el color). Lo mejor de él es que no hace falta usar el funesto abrefácil para que funcione: el puerto USB y la sonrisa de Mr. Boost se encargarán de todo.

Los anglosajones suelen utilizar la expresión running out of juice (quedarse sin zumo) cuando sus gadgets se empiezan a agotar.

De ahí que la existencia de Mr. Boost no sólo sea necesaria por su simpatía, sino también para hacer física una frase hecha y darle un mayor énfasis. Sólo espero que a nadie se le ocurra hacer física la expresión tirar la casa por la ventana.

Bien: he estado usando el adjetivo "simpático" todo el tiempo no sólo porque Mr. Boost dé muestras de simpatía sonriendo, sino también porque un cartón (de leche o de zumo o de lo que sea), en sí mismo, es simpático. Como muestra, un temazo:

Comprar en QueLoVendan"

 1 2 3 4 ...1560 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}