Top 10 de gatos medievales lamiéndose la entrepierna

Gatos medievales 3

En el medievo los gatos lamiéndose la entrepierna eran motivos pictóricos bastante más relevantes de lo que yo pensaba. O eso es lo que se desprende del TOP 10 de gatos medievales lamiéndose la entrepierna de Discarding Images.

Dicha selección, de la que aquí hay sólo una muestra, es todo lo extraña que cabría suponer por el propio título, y demuestra que sí, que el ser humano tiene una extensa historia de fracasos y miserias, que lleva toda su existencia haciendo mal todo aquello que se propone e incluso lo que le sale por puro azar, y mientras todo eso sucede, mientras esa crónica de la estupidez sigue girando día tras día, hay figuras que la observan y se lamen la entrepierna. Y desde luego su actitud es divina aunque no sean dioses.

Gatos medievales 4

Y sí: la última imagen es tremenda. Es incluso posible que sea falsa, pero así y todo merece ser real. Nos merecemos que sea real.

Gatos medievales 5

Visto en Discarding Images

Por fin: una bañera portátil hinchable

Bañera portátil

No nos bañamos más porque la bañera está situada en la bañera. O sea, está mal situada. Si estuviera en otro sitio tendría más encanto. En lo alto de una montaña, por ejemplo. O en una azotea. O en un andamio (digo lugares con altura porque bañarse es para gente con clase. Lo de la ducha es de pobres a no ser que te duches con traje y que puedas contratar a un tipo que te espere fuera de la ducha con otro traje planchado y limpio. El tipo se debe llamar Alfred y las madres no cuentan).

Esta hermosa bañera hinchable hace que bañarse se convierta en una actividad de campo. Algo que hacer los domingos entre los algarrobos. Llegar, hinchar la bañera, llenarla de agua, mirar al horizonte, disfrutar de la naturaleza y luego pasar completamente de ella al conectar el portátil a un árbol (¿no dicen los naturistas que la savia tiene muchas propiedades? Pues a ver si tiene wifi).

La queréis. Lo sé. Y el hecho de que la chica de la fotografía se bañe vestida hace que lo queráis todavía más. Pues venga, 200 euros y es vuestra. Mandad postales de la ruta que hagáis, anda.

Visto en Geekologie

Taxidermia con caras humanas

taxidermia-caras-humanas

Kate Clark es una escultora taxidermista -o una taxidermista escultora- que se ha especializado en esculpir caras humanas en los animales disecados, manipulando la piel de los animales originales.

El resultado es un tanto perturbador y, también, excitante (en el sentido erótico del término) ¿verdad? ¿o solo me pasa a mí?.

taxidermia-caras-humanas-3
SEGUIR LEYENDO

Una nueva silla para las siestas de oficina

thanko

La nueva silla de oficina de los japoneses Thanko se reclina hasta quedarse completamente horizontal. Llevábamos un tiempo asumiendo que echarse una siesta en la oficina era necesario y de vez en cuando salían sillas demasiado cómodas, pensadas para adoptar una postura más relajada y sí, echarse una siesta corta de forma disimulada.

Esto quizás sea demasiado. Hay un paso muy pequeño entre esta silla y una cama hinchable y, honestamente, no sé si es contraproducente. Hay demasiadas cosas que hacer en horizontal antes que trabajar: mirar el gotelé del techo y buscar formas es muy entretenido; fijar la vista en un punto hasta ver lucecitas, ponerles nombre y establecer relaciones emocionales entre ellas es algo demasiado tentador. Empujarse por toda la habitación sin saber dónde vamos a chocar la próxima vez es poco emocionante, pero desde luego es mejor que trabajar. Eso por no hablar de las competiciones de velocidad caminando en horizontal desde la propia silla, como si nuestras piernas fueran sus patas. Poco a poco iríamos adoptando todo el trabajo a la nueva posición y terminaríamos obligados a estar en vertical para poder descansar y echar una siesta.

Thanko 1

Visto en Kotaku

Bolso R2-D2 con estilo (aunque parezca una nevera portátil)

R2D2 bolso

En realidad el pobre R2-D2 no ha acabado como un triste bolso. O al menos a mí no me parece un bolso porque no puede contener cosas. Considerando el tamaño de las carteras que se fabrican para mujeres, eso es un envoltorio de carteras. Una funda. Quizás, apretando un poco, se podría meter el paquete de kleenex protocolario, pero eso puede guardarse en cualquier zona del cuerpo o la ropa y gana puntos de encanto.

R2D2 bolso 1

Dicho esto, reconozco que me gusta. Le faltan los sonidos propios de R2-D2, que no vienen incorporados y me parece un gran fallo. Debería sonar algo por lo menos cuando se atiza a alguien con el bolso (porque eso está hecho para atizar, no para guardar cosas). No es lo mismo romperle el cráneo a un caco a pelo que con algún bip bip de por medio. También gana puntos de encanto.

Véase también: Bolsa Bandolera R2-D2, en nuestra tienda.
Visto en Geeks are Sexy

 1 2 3 4 ... 1693 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}