iFetch, lanzador de pelotas automático para perros (o para dueños con pocas luces)

iFetch, lanzapelotas para perrosUn regalo dice mucho acerca de la opinión que tenemos de la persona a la que va dirigido. Está claro que regalar las obras completas de Schopenhauer a tu mastín suizo le resultará halagador y probablemente te guiñe un ojo para hacerte saber que entiende tu aprecio hacia su inteligencia y lo comparte. Pero, más allá de las emociones vigentes entre dueño y señor, loables cuanto menos, es una mierda de regalo.

El iFetch, sin embargo, es infalible: no hay perro que se pueda resistir a sus encantos. Es un lanzador de pelotas muy sencillo, con un orificio en el que se introduce la pelota (el perro aprenderá el proceso rápidamente) y otro orificio que la dispara.

iFetch, lanzapelotas para perros

Con algo tan sencillo conseguiremos que el perro juegue hasta el agotamiento. He escrito "juegue" en cursiva porque yo creo que los perros no juegan, no conocen ese concepto. Los perros flipan. Y cuando hay pelotas de por medio flipan a lo loco. Sólo hay que ver el vídeo de demostración: si les pones un chándal de táctel sacarás una enorme cantidad de parecidos razonables.

El iFetch se podrá comprar en España en Octubre, en nuestra tienda QueLoVendan.com. Apúntate aquí y te avisaremos cuando esté disponible.

"

Autorretrato en sangre con asistencia robótica

Ted Lawson es el hombre tranquilo que podéis ver en la fotografía. Y sí: está donando sangre a un robot para que éste pinte un retrato de Ted desnudo, lo que viene a ser el colmo de la pereza del artista.

En el vídeo podréis ver a la pobre máquina estresada, dando brochazos como si le fuera la vida en ello, mientras Ted se pasea a su alrededor. Hay una enfermera (un detalle que siempre se agradece, la verdad) y no se cortan a la hora de mostrar la jeringuilla. Lo digo por si hay gente sensible a las agujas; no me gustaría provocar mareos postvacacionales que os lleven a inventar excusas para no ir a trabajar. Aunque si lo hago, pues oye, de nada.

Relacionado: Bufanda pseudo-orgánica

Visto en Laughing Squid

Valla para ahorrar madera, pero…

El sensor detecta la posición de la persona y la valla se mueve para impedir el paso.

Sí, se ahorra madera, lo cual es muy ecológico, sostenible y cool, pero en cambio gasta electricidad y si viene más de una persona ya la tenemos liada.

¿Vale la pena?

Visto en Imgur

Tabla de cortar alimentos, placa base del Sinclair ZX81

Los cocinillas geeks, youtubers y blogueros de recetas de cocina adictos al tag #foodPorn babearán ante la presencia de esta imponente tabla de cortar Placa Base con el diseño de la placa madre del mítico ZX81 de Sinclair.

Aunque pueda parecerlo no es una placa original con sus microchips y sus aparatitos en 3D. Sería poco práctico a efectos de cortar comida sobre ella. En realidad es una tabla de vidrio endurecido adecuado para el contacto con alimentos y para impresionar a tus amiguetes frikis.

Comprar en QueLoVendan

Artilugio para convertir una tostada en un panda 3D

¿Adorable o ridículo? Si de lo que se trata es de complicar el proceso de desayunar unas tostadas, el diseñador nipón Torune no tiene competencia. Su sistema para convertir una tostada en un oso panda es curioso, pero poco práctico.

El Popup Character Bread viene también con plantillas para hacer una rana y un oso normal, pero no ponemos ni las fotos, porque evidentemente nadie va a querer hacer una tostada-rana o una tostada-oso-normal ante la posibilidad de hacer una adorable tostada-oso-panda ¿verdad?

Visto en Likecool

 1 2 3 4 ...1566 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}