AT-AT, el nuevo organizador de escritorio

at-at-organizador-2

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio; fácil de decir, pero difícil de cumplir ¿verdad?

Mantener ordenado el escritorio es una tarea hercúlea para muchos de nosotros. No existe una fórmula mágica para solucionar el problema, pero al menos podemos divertirnos mientras lo intentamos. Por ejemplo, con el impresionante organizador de escritorio AT-AT.

Tiene su parte superior hueca para alojar sin problemas lápices, bolígrafos y diferente cacharrería. También varios cajoncitos y espacios para guardar cosas pequeñas, pero lo que más nos gusta es el sistema que presenta para guardar un cable USB o el cable de los auriculares: enrollándolos en sus patas como hacían los A-Wing rebeldes en la famosa batalla del planeta helado de Hoth.

at-at-organizador

Nos lo ha enviado Guillermo Chacón, con la petición de que lo traigamos a QueLoVendan.com. ¡Vamos a intentarlo!

    

El gorrito cofia del gato de la casa de la pradera

gorrito-cofia-gato

La casa de la pradera fue una serie popular en los años 70. Narraba las edulcoradas andanzas campestres de la edulcorada familia Ingalls, en su casita de un pueblecito de la norteamérica profunda del siglo XIX.

Como vemos en la siguiente imagen, entre los diversos animales que les rodeaban también tenían un gatito equipado, como no podía ser de otra forma, con una cofia para gatos como esta.

Es de algodón, con cordelito para anudarlo, estampado con florecitas (claro) y presenta un reto interesante: ¿conseguirá tu abuelita colocárselo a su gato?

la-casa-de-la-pradera
Visto en IncredibleThings

    

Bisutería orgánica: Pendientes Hamster

pendientes-hamster

No tenemos mucha información sobre el origen de esta tendencia, pero parece interesante la idea de convertir a nuestras mascotas en complementos de moda como pendientes, collares o piercings. Suponemos que lo ideal es utilizarlos mientras están vivos, aunque no descartemos que los taxidermistas tengan algo interesante que aportar.

En primera instancia parece que los hamsters son los animalillos más adecuados, pero no descartemos a gatitos, caniches y cachorros de cualquier especie.

Visto en Bitsandpieces

    

Vestido para chicas geek, estampado con código Javascript

vestido-javascript

Puestos a enamorar a las geeks, podían haber elegido un lenguaje un poco más potente. No sé, uno compilado al menos. Si fuera código en C le gustaría hasta a Darlene Alerson, pero en Javascript pierde algo de gracia.

En fin, supongo que son cosas de diseñadores. Al menos no lo han hecho en HTML o en CSS. Aunque ahora que pienso, un tag "body" quedaría bien ahí.

Visto, como no, en GeeksAreSexy

    

Calzoncillos deportivos Nike. Cómodos, pero con la marca al revés

calzoncillos-nike-reves

Esto de que se vea la marca de los calzoncillos es una moda popular, pero el tuitero @SpoonsTom ha tenido una experiencia desagradable comprando en la tienda de Nike.

Adquirió unos calzoncillos deportivos de última generación en los que la marca "Nike pro" en la banda elástica y el popular logotipo en la parte frontal están completamente del revés.

A pesar de eso, Tom incide en la sensación de "libertad" que le produce el diseño del producto. La verdad es que parecen cómodos.


Visto en Bitsandpieces

    
 1 2 3 4 ... 1850 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}