Moda urbana low cost: Camisetas estampadas con tapas de alcantarilla

estampado-camisetas-alcantarillas-1

En Raubdruckerin venden bonitas camisetas estampadas. Nada especial, miles de tiendas similares se dedican a lo mismo. Pero esta es diferente en dos aspectos: sus márgenes comerciales son mejores que los del resto de la competencia gracias a que su inversión en maquinaria de estampación es mínima. El otro factor diferencial es disponer de un brillante storytelling (siempre he querido utilizar este palabro, perdonad la licencia).

Para el proceso concreto de la estampación de una camiseta o un bolso de tela solo necesitan un botecito de pintura, una brocha y una tapa de alcantarilla (si tiene un diseño original, mejor). Que la tapa de la alcantarilla pertenezca a la calle de alguna ciudad con encanto turístico es el factor que enriquece el storytelling (ji, ji).

estampado-camisetas-alcantarillas
SEGUIR LEYENDO

    

Cambia las fotos familiares por fotos de Steve Buscemi y su madre ni se entera

fotos-steve-buscemi

La tuitera Clare Manion tienen un hermano que es un encanto. Se ha dedicado a sustituir todas las fotos familiares que decoran la casa por fotos del gran y atractivo actor Steve Buscemi.

Una broma simpática, pero lo que más gracia nos hace es el comentario de Clare apuntando que su madre ni se ha dado cuenta de ello. Nuestra teoría es que, en realidad, sí que se ha dado cuenta y le ha gustado el cambio.

Obviamente, la comunidad tuitera tiene respuesta para todo: "Foto de Clare con sus hermanos"

    

Superhéroes para sujetar tus superlibros y supercómics

soportes-libros-superheroes

No sabríamos decir cuáles nos gustan más, si los sujetalibros de superhéroes, o las estanterías de superhéroes que comentábamos hace poco.

En cualquier caso ambos modelos comparten el mismo "poder" para mantener los libros y cómics en su sitio: el poder del magnetismo. Y el problema real también es es mismo: elegir entre el superhéroe o la superheroína.

Cuando olvidemos el truco de los imanes, podremos engañar a nuestros sentidos pensando que estas curiosas figuras están haciendo uso de sus poderes sobrenaturales con el único objetivo de impresionar a quienes les estén observando.

soporte-libros-invisible-superwoman-2

Soporte para libros superhéroes

    

Tangas Pokemon

tangas-pokemon

He pensado que, con la que está cayendo con la movida del Pokemon Go, igual os hacen gracia estas braguitas como complemento para vuestra equipación al salir de caza.

tangas-pokemon-2     bragas-pokemon

¿Charmander, Pikachu, Doraemon, Bulbasaur... o directamente la Bola Pokemon para guardar a todos los que pilles?

    

La funda de iPhone que mejora tu puntería en Pokemon Go

funda-iphone-pokemon

No os quiero dar envidia, pero sabed que ya tengo tres pokemons capturados: Un Squirtle (aawwwww), un Zubat y un Doduo (puedo demostrarlo). El esfuerzo requerido para lograr el hito ha sido importante. Esa es la principal razón por la que hasta ahora no habíamos publicado nada sobre el fenómeno del Pokemon Go: estábamos muy ocupados.

Pero nuestra amplia experiencia en el arte de la caza del Pokemon salvaje nos permite asegurar que esta funda de iPhone es una buena idea. La estructura que queda sobre la pantalla nos facilita el hecho de apuntar con el dedo para que el lanzamiento de la bola sea lo más certero posible. Con esta fiabilidad compensa el hecho de que su diseño evite poder hacer lanzamientos con efecto (ahora me entero de que eso es posible).

Es obra de Jon Cleaver, un estudiante de diseño industrial australiano. Ha construido el modelo para imprimirlo en 3D, y lo ha puesto a disposición de cualquiera que quiera descargarlo.

Y una bola extra... Esta Bola Pokemon cargadora de batería de MagicalSuperStore. Indispensable para los safaris.

bola-pokemon-bateria
Visto en Nextshark > Technabob

    
 1 2 3 4 ... 1833 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}