Texting Hat para recuperar el contacto visual

Una solución efectiva para mejorar nuestras habilidades sociales y evitar conflictos en estos tiempos en los que la adicción al uso del móvil se ha vuelto epidémica.

No está a la venta, pero es igual. En TextingHat te explican cómo conseguir el tuyo: Solo necesitas una gorra de tipo aplanado, una foto tuya bien sonriente, impresora en color, tijeras y pegamento.

En este vídeo podemos comprobar la efectividad del sistema.

Visto en DangerousMinds.com

Un pulpo fumable para momentos de desesperación

Valleyrec420 es ante todo un paciente que, bueno, fuma marihuana por una cuestión de salud. También la cultiva. Por una cuestión de salud, sí; lo habéis adivinado. En fin, ya sabéis cómo funciona eso.

El caso es que para celebrar haber llegado a 100.000 seguidores en Instagram el tipo ha elaborado este enorme pulpo de seis patas y se lo ha fumado. ¿De dónde ha sacado el tiempo para hacerlo? Hombre, medicarse con marihuana dilata las horas, así que posiblemente lo haya hecho sin querer. De repente conectó consigo mismo y fue consciente de haberlo hecho porque lo tenía entre sus manos. Acto seguido, se fumó las seis patas a la vez. Una pena que no haya fotos de su estado tras la hazaña.

Pero el pulpo no es la única figura que sabe hacer; si os pasáis por su perfil de Instagram veréis otras joyas de la artesanía.


SEGUIR LEYENDO

Kung Fury, probablemente la mejor película de todos los tiempos, ya tiene su videoclip. Y es de David Hasselhoff

Como recordaréis, hace un tiempo vimos el trailer de Kung Fury, una película que rinde tributo al cine de acción ochentero. De hecho, es más ochentera que los ochenta: dinosaurios, artes marciales, nazis, viajes en el tiempo,... no puede fallar.

La película se pudo rodar gracias a una campaña de kickstarter y se estrenará dentro de poco, aunque me temo que hay un baile de fechas importante. Podría ser el mes que viene o en verano. En cualquier caso, han decidido dar un paso más y encargar la canción principal a David Hasselhoff, ese mito viviente que nadie se toma en serio incluido él mismo, lo que lo convierte en un tipo aceptable. Aunque sigue dando cosica.

Sin más preámbulos, el videoclip y tema principal de Kung Fury.

NOTA: si todavía no habéis visto el trailer de la película lo podéis encontrar aquí.

Visto en The Verge

The Apple Watch by Tarantino. Preparen sus ojetes

¿Cuantos años podrías llevar un Apple Watch dentro del culo? ¿Más de los que Christopher Walken llevó el reloj de su abuelo?

Afortunadamente, este ingeniero de Apple ha pensado en todo. Podemos apreciar que gracias a las formas redondeadas que ha aplicado al diseño, se facilitará enormemente el proceso de introducción y extracción del aparato.

Si Apple tuviera la gentileza de invitar a Quentin Tarantino a dirigir un anuncio de su nuevo invento, el resultado podría ser muy similar a este.

Visto en Likecool

¿Está gorda o está embarazada? Esa pregunta…

¿Está gorda, o está embarazada?

"Esa pregunta" que en más de una ocasión nos hacemos refiriéndonos a una hembra de la especie humana, nos la tenemos que plantear también cuando nos encontramos una araña rolliza paseando por casa.

Sobre "esa pregunta", en el caso de los humanos, existe mucha literatura en forma de anécdotas más o menos perturbadoras. Pues bien, acabamos de descubrir que con las arañas también hay que ser muy prudente.

En caso de que la araña esté gorda no hay problema, un escobazo y a otra cosa. Pero si está embarazada, el escobazo puede dar lugar a la terrorífica escena de un aborto multitudinario de cientos de pequeños fetos de arañitas retorciendose de dolor por el suelo. Un problema.

Este truculento video explica con detalle a qué nos estamos refiriendo.

 1 2 3 4 ...1645 Siguiente

 

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}