“Space Bar” auto descriptiva

pegatina-space-bar

Queda perfecto en inglés: "Space Bar". En español se desvirtúa un poco porque, aunque "Tecla de espacio" es correcto, lo habitual es decir "Barra espaciadora".

En cualquier caso, como somos modernos y políglotas, nos encanta la chorradita. Una pegatina adhesiva para MacBook, en Etsy.

Visto en TIWIB

    

Viaja con equipaje poco voluminoso

equipaje ligero

Toda la ropa que necesitas para un día, en una "pildora" que ocupa el mínimo espacio: camiseta, pantalón, calzoncillos o bragas y calcetines compactadas en un auténtico "equipaje de mano".


Visto en the Huff

    

Vader se enfrenta al reverso encantador de La Fuerza

vader-joven-leia-4
La tensión se podía cortar con un cuchillo láser.

Una pequeña princesa Leia reclamando la porción de amor paterno que cree que le pertenece legítimamente. Ella sabe que esa figura negra y tenebrosa es su papaíto. Cosas de los midiclorianos.

Pero ¿qué pasa en esos momentos por la cabeza de Vader? ¿cómo se resuelve el tremendo conflicto interno, al enfrentarse el reverso tenebroso con el reverso encantador?

Veámoslo.


Visto en Neatorama

    

Nube Kinton de Dragon Ball, Hoverboard powered

nube-son-go-ku-2

Sorpresa en las calles de Taipei. Goku ha sido avistado paseando por las principales arterias de la ciudad a bordo de la Nube Kinton, causando asombro entre los viandantes y desatando la locura entre los más pequeños.

nube-son-go-ku

Parece ser que todo se trata de un chaval disfrazado montado a bordo de un hoverboard convenientemente tuneado. Esto quiere decir que tu también podrías imitarlo por las calles de tu ciudad. No es mala idea, pero, por favor, no olvides leer con atención el aviso importante que anotamos a continuación.

nube-son-go-ku-3

AVISO importante: Como todos sabéis, la Nube Kinton solo puede ser utilizada por personas de corazón puro y mente limpia. Esto puede ser una mala noticia para muchos de nuestros lectores y para nosotros mismos. Se rumorea que, en caso de no tener el corazón puro y la mente limpia, el hoverboard se incendia, con el peligro que ello conlleva.


Visto en Microsiervos

    

Star Kart, lo último de Super Mario y Star Wars

star-kart

Esto TIENE que hacerse realidad. Los señores de Disney y de Nintendo no se pueden negar. Una genialidad en forma de mashup de Super Mario Kart y Star Wars obra del estudio DarkPixel.

Un Super Mario Kart localizado en una galaxia muy, muy lejana. Con carreras en Tatooine, en el planeta helado de Hoth y, por supuesto, la gran final alrededor de la Estrella de la Muerte.

star-kart-2

star-kart-3

Con Mario en el papel de Luke Skywalker a los mandos de un X-Wing, Bowser a lo Darth Vader compitiendo con su Tie Bomber Tie Advanced, el resto de personajes nintenderos a bordo de Y-Wings, Tie Fighters... y con una sorpresa ¿quién pilotará el Halcón Milenario?


Visto en Laughing Squid

    
 1 2 3 4 ... 1767 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}