¿Spin Art, Eye in the Sky, o el polo sur de Júpiter?

jupiter-desde-abajo

No se trata de Spin Art. La respuesta correcta, según nuestro criterio, es la segunda. Pero según la NASA es la tercera.

Dicen que se trata de la foto de Júpiter vista desde abajo. Puede que sea cierto. Sería la actualización de una composición de imágenes tomadas en el año 2000 por la sonda Cassini.

La foto original la presentó la NASA con unos colores bastante apagados, pero ahora un usuario de reddit la ha pasado por los filtros instagrameros adecuados para convertirla en una imagen mucho más impactante.

Visto en GeyserOfAwesome > TwistetSifter

    

El traductor de graffitis

graffiti-traducido

Los que vivimos perturbados por no saber interpretar los tags (firmas) que cuadrillas de "artistas" van dejando por las calles, estamos de enhorabuena. Entrecomillamos "artistas" para diferenciar a estos graffiteros frustrados de los verdaderos cracks, capaces de crear respetables obras de arte en una pared.

La pesadilla ha terminado gracias a Mathieu Tremblin. Este muchacho francés se dedica a eliminar de paredes y persianas los infames tags para dejar en su lugar una "traducción" en un tipo de letra que todos podemos entender.

graffiti-traducido-6
SEGUIR LEYENDO

    

Cuerpo humano diseñado para sobrevivir a accidentes de tráfico

humano-accidentes-trafico

Los coches han evolucionado mucho más rápido que nosotros, y nuestro cuerpo no está preparado para soportar las fuerzas que un accidente de tráfico puede generar.

Esa es la premisa con la que parte este ejercicio de diseño que viene a imaginar cómo debería ser nuestro cuerpo para poder viajar por carretera minimizando los riesgos de sufrir algún daño.

La escultora Patricia Piccinini es la principal "madre" de Graham, el sujeto que vemos en las imágenes, pero para configurarlo ha trabajado estrechamente con el cirujano y traumatólogo Christian Kenfield y con David Logan, ingeniero especialista en seguridad vial.

humano-accidentes-trafico-2
SEGUIR LEYENDO

    

Problemas del primer mundo robótico

pizza-robot

¿Es Dustin Rogers un ser humano o un replicante? Podríamos pasarle el Test de Voight-Kampff para salir de dudas, pero creo que no va a ser necesario.

El hecho de que haya creado esta viñeta es un indicio claro de que este sujeto ha visto cosas que no creeríamos. Cosas como rayos C brillando en la oscuridad, naves en llamas más allá de Orion, y un pizzero llamando a la puerta de Tannhäuser para entregar una pizza familiar con pepperoni.

    

Dominó de personas con colchones, nuevo récord mundial

record-domino-colchones

El nuevo récord ha quedado fijado en 12.000 1.200 (perdón) parejas compuestas por una persona y un colchón.

Las personas eran empleadas de Aaron's Inc., una empresa de Maryland, EEUU, que ha querido amenizar así su convención anual. Los colchones son de la compañía Woodhaven Industries, que casualmente pertenece a Aaron's Inc.

El hecho de que el logro se lo apunten unos norteamericanos nos garantiza que los chinos o los japoneses volverán a batirlo rápidamente para recuperar su honor friki. Nos aventuramos a predecir que el resultado será un vídeo similar, pero un poquito más largo.


Visto en Neatorama

    
 1 2 3 4 ... 1832 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}