Blade Runner ¿Los Ángeles 2019 o Pekín 2015?

blade-pekin

Pues sí, estamos a solo cuatro años de situarnos en 2019, el año en el que Los Ángeles, según Philip K. Dick, tendría que haberse convertido en una megalópolis decadente con suburbios hiperpoblados y vehículos volando entre rascacielos industriales que escupen bocanadas de fuego.

Pero lo cierto es que en este caso también los chinos se llevarán el gato al agua, presentando Pekín como seria candidata a ser el escenario donde los replicantes campen a sus anchas.

Al menos eso es lo que podemos deducir en la imagen superior, capturada en Pekín en los tiempos actuales (bueno, concretamente en 2013, pero, como dicen los maestros: no dejes que la verdad te estropee un buen titular)

blade-runner

Algo así es lo que será Pekín en 2019 ¿lo conseguirán? Yo apuesto a que sí, y con coches voladores incluidos.

visto en imgur

Salvavidas de pulsera

salvavidas-de-pulsera

Hace tiempo que los chalecos salvavidas son una buena solución para aquellos que temen morir ahogados cuando realizan actividades acuáticas. Funcionan en todo momento, incluso si la persona que lo utiliza queda inconsciente por un desvanecimiento o por haber sufrido algún golpe.

El problema es que son aparatosos y no siempre tenemos uno a mano. Eso queda resuelto gracias al Kingii, el salvavidas de pulsera. Tiene la ventaja evidente de su reducido tamaño y comodidad de uso, pero tampoco es perfecto; hay que estar consciente para mover la palanca que lo convierte en un salvavidas efectivo, inflándose de aire en menos de un segundo.

En cualquier caso, se trata de un avance a la espera del modelo que se active automáticamente cuando detecte que el propietario se está ahogando.

Visto en Neatorama

Por fin, Grease en versión Death Metal

grease_death_metal

Hemos tenido que esperar casi cuarenta años, pero ha valido la pena.

You're the one that I want, la canción con la que acaba la película Grease, ha sido brutalmente (nunca mejor dicho) mejorada gracias al Death Metal de Andy Rehfeldt.

Ahora el Travolta aparece igual de ridículo, pero mucho más divertido.

Visto en DangerousMinds

Pan de molde y sandía: he aquí un invento

Pan sandía

Este pan de molde NO sabe a sandía, pero tiene muchas de las características de la sandía. NO está basado en la sandía, no hay injertos con jeringuilla de por medio, no hay nada que pueda justificar poner en el mismo árbol genealógico al pan de molde y a la sandía.

Y sin embargo tienen tantos factores conjuntos que harían dudar al más excelso de los científicos e incluso a los Estudiantes de las Propiedades de las Sandías (E.P.S.), que es un título que te dan cuando terminas el recorrido del Tibidabo (si lo haces dos veces seguidas en menos de una hora también te dan el grado uno de Reiki y un Hot Wheels descatalogado).

Pan sandía 1

Sin más preámbulos, vamos con todas las características comunes que definen la relación entre la sandía y el pan de molde. El primero está claro: El pan de molde no quita la sed aunque esté frío. Como la sandía. Y, bueno, del resto no me acuerdo ahora mismo. Lo tengo que mirar. Pero son afirmaciones tan aplastantes como la anterior, que no os quepa la menor duda.

Por cierto, si queréis hacer vuestro propia pan de molde-sandía tenéis un tutorial justo abajo. Creo que requiere idiomas.
SEGUIR LEYENDO

Zapatos de tacón primigenios

Zapatos primigenios

Hay tantas razones por las que no se deberían usar zapatos de tacón que acaba siendo coherente que todo el mundo los use. Quizás una de las razones sea que permiten hacer diseños un poco más locos que los de los zapatos estándar y esa razón, pues bueno, devora a sus enemigos. Porque, como siempre, cuando algo mola no hay argumento en contra que se sostenga.

Un ejemplo de esto son los Polypodis de Kermit Tesoro, unos zapatos provenientes de un pacto oscuro que el propio Kermit realizó en una biblioteca subterránea llena de conocimientos arcanos, subido a un púlpito, ante un álbum de cromos de la Liga 91-92.

Pronunció las palabras acordes al ritual y luego las repitió añadiendo un puente, un estribillo y una estrofa que, a su parecer, era necesaria para hacer llegar el mensaje al gran público (cosas de diseñadores). Al final se abrió un portal dimensional y de él surgió un horror cósmico lleno de tentáculos y bubones vaporosos. Olía a chiringuito. El horror dio a Kermit los zapatos y dijo algo en un idioma extraño incluso para el propio horror, que no parecía entenderse y terminaba cada frase escupiendo al suelo. Acto seguido, desapareció dejando tras de sí un puñado de arena y un trozo de piel muerta.

También cabe la posibilidad de que Kermit haya diseñado los Polypodis en su habitación copiando un pulpo con papel cebolla mientras se comía la goma de borrar. No importa: sea cual sea el método el resultado merece la pena.

Zapatos primigenios 1

Visto en Incredible Things

 1 2 3 4 ... 1682 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}