Churros servidos como estructuras complejas en 3D

churros-en-3D

La alta cocina tiene estas cosas. Se empieza esferificando espuma de humo de alcachofas y se acaba con aberraciones como ésta, que nos llega desde un restaurante en Tokio propiedad del chef neoyorkino Dominique Ansel.

El Churroduo es una superestructura en 3D fabricada con 12 churros separados en dos estructuras más simples entrelazadas. Una de ellas está compuesta por 6 churros de sésamo y azúcar de canela. La otra, más oscura, está hecha con sésamo negro y azúcar moreno.

Una solución cuya mayor virtud es complicar dolorosamente el gratificante momento de mojar el churro en el chocolate deshecho.

Si tuviéramos que hacer una critica gastronómica del producto, la resumiríamos en tres palabras: Una puta mierda.

churros-en-3D-2
Visto en ArchieMcPhee

    

El Puto Calendario de 2017

el-puto-calendario

Este es el puto calendario para el año que viene. Una evolución necesaria en el clásico mundo de los calendarios de pared.

Con todos los putos meses del puto año, desde la Puta Cuesta de Enero a los Putos Amigos Invisibles de fin de año.

Una creación de los Putos Modernos.

    

Lámparas que se transforman al iluminarse

lampara-ciervo

No son tan impactantes como las cabezas de animales disecadas, pero estas lámparas inspiradas en esa idea tienen un gran encanto, con la ventaja de evitar que el observador arrugue el ceño planteándose -y, lo que es peor, planteándote a ti- ciertas cuestiones morales.

Cuando se iluminan, completan la imagen del animalito en cuestión. De momento, el diseñador israelita Chen Bikovski nos ofrece dos posibilidades:, cabeza de ciervo y pavo real.

En el primer caso, la cornamenta se genera con la luz de la lámpara. En el segundo, el pavo real despliega su vistosa cola cuando se enciende la luz.

lampara-pavo-real
SEGUIR LEYENDO

    

Cojín Cactus, lo último en incomodidad cómoda

cojin-cactus

Cuando parecía que nada superaría en "incomodidad cómoda" a nuestro Cojín Tronco de Árbol, llega a la tienda el tremendo Cojín Cactus.

Una imitación de un cactus tradicional, con sus amenazantes espinas bien visibles, que se presenta envuelto en un cartón simulando ser una maceta de barro.

Blandito, cómodo, confortable (en serio) y un complemento imprescindible para el sofá de gente con sentido del humor.

Más cojines originales en QueLoVendan.com

comprar-cojines-originales

    

Baraja de cartas CMYK para diseñadores

baraja-cartas-cmyk

La CMYK Playing Cards es una baraja de cartas extraña, perfecta para los diseñadores, perturbadora para las personas normales y nefasta para daltónicos, sean diseñadores o no. En cualquier caso, es bonita.

Establece una relación entre la cuatricomía y los cuatro palos de la baraja. Para los no iniciados, anotaremos que CMYK es el acrónimo que representa los cuatro colores básicos utilizados en la impresión analógica: Cyan, Magenta, Yellow y Black.

baraja-cartas-cmyk-2
SEGUIR LEYENDO

    
 1 2 3 4 ... 1873 Siguiente

 

 

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}