El Monstruo de las Setas, micología y autocultivo para niños

monstruo-setas

Este es uno de los monstruos más sostenibles y ecológicos del planeta.

Se le conoce como "El Monstruo de las Setas", se alimenta de café reciclado y consigue que los más pequeños puedan cultivar setas en su propia casa, iniciándose así en el mundo de la micología, el autocultivo y la cultura del reciclaje.

Para iniciar el proceso que nos llevará a poder cosechar el producto en pocos días, sólo hay que abrir la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua 24 horas, meterla de nuevo en la caja y humedecer el sustrato a diario. De cada kit se pueden obtener hasta 3 cosechas, para un total de unos 500 gr. de producto.

kit_monstruo_setas_instrucciones_p

Una vez terminado el cultivo el sustrato resultante se convierte en abono natural para ser reutilizado en macetas con plantas o en el jardín.

Esta versión incluye lápices de colores para colorear al monstruo de la caja, pero si te gusta la idea y te consideras una persona adulta, quizá prefieras el Kit de Autocultivo de Seta Ostra (para adultos).

Comprar en QueLoVendan

    

Globos de átomos con número atómico 2, masa atómica estándar de 4,003 y símbolo He

globos-helio-autoreferentes

Globos de Helio perfectos para fiestas con estudiantes o químicos profesionales, científicos en general y fans de Walter White en particular.

Para que luego llegue el gracioso de turno y los hinche con la boca.

Visto en Bookofjoe

    

Piedra por 85$, con fundita de piel

piedra-a-la-venta

Si ya tuvimos que escuchar críticas por tener a la venta nuestra Piedra con cable USB (con cajita y nido de paja) por unos irrisorios 10,90 euros, no queremos imaginar la que les está cayendo a los chicos de Nordstrom por querer colocar su Piedra en funda de piel a 85$.

La verdad es que sus argumentos de venta son un poco endebles para una piedra que no lleva ni siguiera un cable USB conectado: "¿Un pisapapeles? ¿Un tema de conversación? ¿Una obra de arte? Tu decides".

Ahora indican que se han quedado sin stock. ¿Las habrán vendido todas o las habrán tirado al río?. Imagino la respuesta.

    

Churros servidos como estructuras complejas en 3D

churros-en-3D

La alta cocina tiene estas cosas. Se empieza esferificando espuma de humo de alcachofas y se acaba con aberraciones como ésta, que nos llega desde un restaurante en Tokio propiedad del chef neoyorkino Dominique Ansel.

El Churroduo es una superestructura en 3D fabricada con 12 churros separados en dos estructuras más simples entrelazadas. Una de ellas está compuesta por 6 churros de sésamo y azúcar de canela. La otra, más oscura, está hecha con sésamo negro y azúcar moreno.

Una solución cuya mayor virtud es complicar dolorosamente el gratificante momento de mojar el churro en el chocolate deshecho.

Si tuviéramos que hacer una critica gastronómica del producto, la resumiríamos en tres palabras: Una puta mierda.

churros-en-3D-2
Visto en ArchieMcPhee

    

El Puto Calendario de 2017

el-puto-calendario

Este es el puto calendario para el año que viene. Una evolución necesaria en el clásico mundo de los calendarios de pared.

Con todos los putos meses del puto año, desde la Puta Cuesta de Enero a los Putos Amigos Invisibles de fin de año.

Una creación de los Putos Modernos.

    
 1 2 3 4 ... 1874 Siguiente

 

 

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}