Trampa low-tech (salt powered) para vehículos autónomos

trampa-vehículos-autonomos

El futuro del transporte pasa por la prohibición total y absoluta de que los humanos asuman el control de ningún vehículo. El sentido común nos dice que hay que dejar esa enorme responsabilidad en manos de sistemas de inteligencia artificial.

Pero ya sabemos cómo somos; no nos gusta que nadie nos cuestione nuestras capacidades, especialmente las relacionadas con el acto de conducir un coche o artilugio similar.

La lucha por ese poder será cruenta y esta prueba de concepto es solo una muestra de las técnicas de guerrilla a las que se van a tener que enfrentar las fuerzas cibernéticas.

Es una trampa clásica destinada a inmovilizar un vehículo autónomo. Se compone de un círculo realizado con sal (o cualquier otro material similar) inscrito en otro círculo exterior de líneas discontinuas.

trampa-vehículos-autonomos-2

Siguiendo las reglas internacionales de circulación, el vehículo puede entrar en esa zona, pero no puede salir sin incumplir alguna de las Leyes de la Robótica. Tremendo.

Una idea de Jame Bridle, artista, periodista, diseñador, escritor y futuro líder de la resistencia.


Visto en LaughingSquid.com

    

El vídeo más diabólico e irritante del mundo

irritante

El título con el que hemos bautizado el vídeo ya te puede dar la idea de que estamos ante uno de esos documentos audiovisuales que puede herir, gravemente, tu sensibilidad.

Sobre todo, avisamos del riesgo que corren las personas a afectadas de cualquier TOC (Trastorno obsesivo compulsivo). Los clientes de QueLoVendan que han adquirido uno de nuestros cubos antiestrés también deberían plantearse si les conviene pulsar el play.


Visto en Ufunk.net

fidget-cube

    

La Estrella de la Muerte que es tetera y taza de cerámica

estrella-muerte-tetera-ceramica

Algunos fans de Star Wars ya empiezan a tener esa edad en la que se agradece pasar el día tomando el solecito en el porche y tomando, a media tarde, una tacita de té con galletitas.

Para ellos está diseñada esta terrorífica y sin embargo bonita Estrella de la Muerte. Con su característica forma redondeada, está dividida en dos partes. La inferior es una tacita y la superior es la tetera.

Una delicia galáctica que, además de ser práctica, es muy decorativa. No tiene nada que envidiar a las mejores composiciones de Lladró.

estrella-muerte-tetera-ceramica-2

    

Baby Spa, hidroterapia y masaje para menores de 6 meses

baby-spa

Un spa con hidroterapia y masajes es bueno. Que personas que no te conocen de nada te manipulen como si fueras algo valioso es una experiencia extraordinaria.

Una experiencia que ahora pueden empezar a vivir los pequeños recién nacidos. Flotar con un aro de corcho alrededor del cuello les permite relajarse y disfrutar de unos minutos de paz y tranquilidad, pero eso no es lo mejor. Ni los suaves masajes realizados por especialistas. Lo mejor son las fotos.

baby-spa-2

baby-spa-3

La creadora de este concepto de Baby Spa es Laura Sevenus. Gestiona una franquicia internacional con presencia en Australia, Inglaterra, Sudafrica y España.

baby-spa-4


Visto en BoredPanda

    

Pastilla de jabón con feto humano

pastilla-jabon-feto-humano

Espectacular. La Human Fetus Soap Bar es una pastilla de jabón que reproduce con gran detalle lo que sería una bolsa de líquido amniótico con su correspondiente feto en el interior.

Puestos a ser exigentes pediríamos que tuviera también la placenta y el cordón umbilical, pero nos tememos que no va a ser posible. De hecho, hasta esta primera versión no parece estar disponible en la tienda del creador.

pastilla-jabon-feto-humano-2

    
 1 2 3 4 ... 1905 Siguiente

 

 




Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}