El Cojín Único

Un cojín estándar ya provoca peleas, discusiones, divorcios y Luchas por la Supervivencia (se diferencian de las Peleas de Almohadas por los huesos rotos, la sangre y la necesidad de un árbitro con conocimientos de artes marciales). No quiero imaginar de lo que es capaz el Cojín Único de Robert y Elsa Evans.

Probablemente sea lo único que quede en la casa tras siete días de convivencia con él. Si es el objetivo del comprador, perfecto: una familia fuera y un nuevo piso para alquilar con una maldición en forma de cojín viviendo en él.

Como ocurre con todos los objetos mágicos, el Cojín Único tiene su enemigo acérrimo, su antónimo, su némesis: el Cojín Donut. Simplemente no puedes evitar que la gente acuda a tu casa para abalanzarse sobre él, sean amigos o no. De hecho, casi seguro que no lo son, así que lo mejor es comprar uno para invitados y otro para uso propio; la gente hace muchas cosas extrañas cuando un objeto tiene un agujero en el centro.

Visto en Neatorama

Iluminación para el retrete (en caso de que quieras añadir ambiente a lo que hagas allí)

Por lo general todos tendemos a cagar en azul. Algo tranquilo, relajado, limpio, espacioso,... un gesto que nos despeje de nuestra carga y nos permita correr por las praderas mientras las briznas de hierba acarician nuestros rostros. Pero no siempre hay tiempo para eso, así que quizás una cagada en rojo, colérica, urgente y dolorosa también nos consiga un pasaje hasta la pradera aunque no podamos disfrutar el paisaje y las briznas nos persigan azotándonos la cara.

Lo que propone la gente tras IllumiBowl es precisamente eso: iluminar el retrete con tres colores a elegir: azul, rojo y verde, y rodear de cromatismo todo lo que hagamos allí, desde la más inocente micción hasta el vómito de los sábados a las 04:37 (además, como se puede cambiar el color a gusto del usuario siempre podemos admirar el vómito en diferentes tonos mientras se pasa el mareo).

¿Una tontería? Sí. ¿Un lujo innecesario? También. ¿Imprescindible? Por supuesto. Faltaría más.

Visto en Engadget

Convierten fotos antiguas en esculturas en 3D, para que los ciegos revivan sus recuerdos

Mirar fotos antiguas es una buena forma de ayudarnos a rememorar el pasado, algo imposible para las personas que por enfermedad o accidente han perdido la vista.

La agencia creativa LOLA ha realizado un proyecto llamado Touching Memories para la compañia Pirate3D. Utilizan la impresión en 3D para conseguir algo que ha emocionado a las 5 personas ciegas con las que han trabajado: han podido rememorar momentos pasados a partir de fotos que en su día pudieron ver con sus propios ojos, y que ahora se han convertido en figuras que pueden "visualizar" a través del sentido del tacto.

Visto en Distractify.com

Dedo vibrador para masajear las encías. O quizá no…

¿Los dentistas recomendaban masajear diariamente las encías?

Hay que ver como se las ingeniaban hace algunas décadas para vender artilugios de este tipo, tan comunes hoy en día ;-)

Visto en Distractify

Condones para botellas de vino

Oficialmente, los Wine Bottle Condoms tienen la función de evitar que se derrame el vino de las botellas que no hemos vaciado y que guardamos en la nevera para otra ocasión (aseguran una efectividad del 99%). Ridículo, sí, pero después de los condones para perro, la verdad es que pocas cosas en este sentido nos pueden sorprender.

Supongo que, en realidad, el objetivo es utilizar estos condones al finalizar una cena en pareja, para provocar que la conversación derive hacia asuntos más interesantes relacionados con el uso de las gomitas; no de esas, que tienen un diámetro inadecuado (supongo) sino de las de verdad.

Visto en TheGreenHead

 1 2 3 4 ...1582 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}