Whisker Dam protege tu bigote de la espuma y otros agentes externos

Sorberse el bigote después de beber es uno de los gestos más envidiados de la historia, aunque no debería ser tan meritorio porque es inevitable y pasado un tiempo llega a ser mecánico. Se han dado casos de personas que han adoptado el gesto sin tener bigote; estos híbridos parásitos quieren disponer de las ventajas y atractivo de sorberse el bigote sin pagar el precio de tener bigote, de preocuparse por él, de cuidarlo y quererlo como sólo él se merece.

Pero el mundo está lleno de gente extraña y algunos de ellos reniegan de su bigote y del gesto de sorbérselo y mirar a los lados de forma pendenciera. Yo tampoco lo entiendo. El caso es que para ellos existe algo llamado Whisker Dam, un protector de bigotes que se ajusta a los vasos para impedir el paso de la espuma y salvar al bigote de agentes externos. Repito: un bigote sin espuma y restos de gamba no es un bigote, es un conjunto de pelos atrincherados en lo alto del labio superior. Algo carente de sentimiento, un bigote zombi. Pero, en fin, yo sólo muestro las herramientas que están a vuestro alcance. Vuestra es la decisión de usarlas o no.

Visto en Whisker Dam gracias a @Fernando

A lo grande: 100.000 luces navideñas al son de La Guerra de las Galaxias

A todos los que han enchufado unas luces de los chinos en una regleta y las han tirado sobre el árbol de navidad para descubrir que la mitad de ellas venían fundidas: tomad nota de Tom BetGeorge.

Visto en Laughing Squid

Moda invierno 2015: Elegancia discreta

Reconocemos ignorar absolutamente a qué colección o a qué marca de Prêt-à-Porter pertenece la bufanda de la imagen. La idea de los bolsillos estratégicamente situados ha tenido que salir de la mente de alguno de los grandes; dudo entre Valentino, Laggerfeld y Galliano, no sabría decidirme.

En cualquier caso, esperamos algún día tener el caché y el prestigio necesario en nuestra tienda QueLoVendan.com para poder incorporarla al catálogo. O mejor, vamos a encargarle a Joanna-Troy que fusile ese diseño para nosotros, total, peores cosas hemos hecho.

Gracias a @araque

Punch a Monet, un juego para destruir obras de arte

Punch a Monet es uno de esos videojuegos que tiene que existir para que la gente no haga en la realidad lo que hace en ellos. Básicamente se trata de un enfrentamiento entre tu puño y un cuadro de Monet donde cada golpe indica cuánto dinero has destruido.

Siendo honestos, la sensación no es la misma. Un museo, con su halo de seguridad y rectitud, es mucho más tentador y lo pide, lo desea, por más que una voz en tu cabeza diga hey, respeta el lugar; esto es arte, no lo vas a entender, aquí hay tipos sensibles y tu debate interno más profundo tiene una lista de pros y contras entre culos y tetas.

Así que, en definitiva, lo único que puedo decir es que se echa en falta más variedad. Hay mucho más arte que puños y alguien tiene que hacer algo al respecto.

Visto en Kotaku

QueLoVendan, 500 regalos para cerrar la boca a tu cuñao esta Navidad

Muchos de vosotros ya lo sabéis por la experiencia de Navidades pasadas, pero puede que alguno todavía no haya experimentado el placer de dejar impresionados y sin palabras a sus cuñaos en las complicadas reuniones familiares que se celebran en Navidad.

La herramienta para conseguirlo la tenemos nosotros, se llama QueLoVendan.com. Aquí puedes encontrar decenas de artículos que se convierten en armas infalibles para, en esos momentos tensos, ganarte la admiración de algunas y el respeto de otros.

Aunque tienen muchos rasgos en común, cada cuñao presenta una tipología peculiar y en tus manos queda elegir cuál es el objeto que puede funcionar mejor. Tanto si es el propio cuñao el que va a recibir el regalo, como si lo es su esposa (eventualmente, tu hermana) el efecto zasca está asegurado.

Esta es una pequeña selección, pero puedes verlos todos aquí.

Importante: Para recibirlo antes de Navidad, haz tu pedido antes del Lunes 22 a las 13.30h Aunque te recomendamos no esperar tanto, el almacén se vaciará rápido ;)

 1 2 3 4 ...1600 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}