Mobiliario plegable con la misma apariencia en 3D que en 2D

mobiliario-2d-3d

Jongha Choi es un estudiante de diseño coreano que ha finalizado sus estudios en la Eindhoven Design Academy con un trabajo de fin de carrera brillante. Lo ha titulado "De-Dimension".

mobiliario-2d-3d-2
SEGUIR LEYENDO

    

Consoladores PokeMoan (PokeGemidos) ¡Introdúcetelos todos! [Actualizado]

masturbadores-dildos-pokemon-pokemoan

Bien, la cosa se empieza a animar. Esto de ir por la calle capturando Pokemons para meterlos en una bolita está muy bien. 9 de cada 10 psiquiatras entrevistados aseguran que la interacción con otras personas en el Mundo Real es positiva. Y si de Mundo Real y de interacción entre personas hablamos es evidente que, tarde o temprano, ha de aparecer un nuevo término en la ecuación: Sexo. En este caso ha sido temprano.

Ya está, ya está dicha la palabra: Sexo. Empieza el nerviosismo ¿¡Intercambio de fluidos con otra persona!? ¡TRANQUILOS! ¡Calma!

Es solo una opción y es mejor no precipitarse. Antes recomendamos practicar de forma individual con los PokeMoan (PokeGemidos), una línea de consoladores y juguetes sexuales inspirados en los Pokemons más famosos.

Anotamos la descripción de cada modelo según el fabricante:

‘Bulby’ - A grass type Pokémoan. Bulby has a large seed tip making it a very pleasurable friend to have. It’s seed is 5cm wide and 4cm tall and its body is 16cm tall and 3.5cm wide.

il_570xN.1059509749_t22q
SEGUIR LEYENDO

    

Transportador Cortador de Pizza, con precisión milimétrica [Ya a la venta]

[Actualizado] Ya está a la venta en nuestra tienda.

trasportador-angulos-cortador-pizza

ezgif-270650342

Uno de los grandes problemas que está sufriendo la sociedad moderna son los conflictos provocados por el corte poco preciso de las porciones de pizza. Las peleas y broncas entre familiares y amigos suelen ser tan tremendas que dejan marcados para siempre a los comensales.

En los casos en que entre los presentes se encuentra algún afectado por TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) el drama está asegurado. Estas personas, cuando observan que las porciones no son exactas, acaban ingresadas en el servicio de Urgencias del hospital en más del 95% de los casos.

La solución viene con el Transportador de ángulos Cortador de Pizza, un transportador de ángulos, de acero inoxidable, que cumple a la perfección con dos funciones imprescindibles: medir y cortar. Sus marcas milimétricas permiten definir 6 u 8 porciones (según el lado que utilicemos) totalmente exactas. Gracias a su canto afilado podemos hacer los cortes de inmediato, antes de que el afectado por TOC se empiece a preguntar si los nanometros son un factor a considerar.

Una herramienta imprescindible para nuestras relaciones sociales que esperamos tener pronto ¡ya está disponible! en nuestro catálogo de QueLoVendan, junto a la Tabla de Cortar Milimetrada.

trasportador-angulos-cortador-pizza-2

Comprar regalos originales

    

Este Pokemon sí vale la pena capturarlo

snorlax

Un afable Snorlax que no te va a caber en la Pokedex, pero sí en algún rincón de casa. Y estará encantado de que pongas tus posaderas sobre él.

snorlax2

    

Creepyfig, el minifig de LEGO de carne y hueso

lego-minifig-real

¿Cómo sería un minifig de LEGO creado a imagen y semejanza de un ser humano? Con el rostro expresivo, cejas, arrugas, piel, manos con dos "dedos" y dos "uñas"...

En el Comic-Con de este año hemos podido ver un interesante cosplay, realizado por los chicos de Tested, en colaboración con Frank Ippolito. El resultado es unánime: perturbador.

lego-minifig-real-3
SEGUIR LEYENDO

    
 1 2 3 4 ... 1834 Siguiente

 

 

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}