No puedo creer

Cómo no ser John Malkovich sino Charlie Sheen

Don Alipio el 27 de June del 2011

Los creadores de esas máscaras hiperrealistas saben cómo promocionarse. Hace unas cuantas semanas (sí, es de marzo: llegué tarde, lo sé) publicitaban sus máscaras con un famoso muy de actualidad... ¿O no era el Charlie Sheen de verdad?

¡Ah! y por si fuera poco, también decidieron dar una máscara de un bebé a la típica "moza de buen ver" que pulula por la feria. El resultado es casi de pesadilla.

La verdad es que la máscara, pese a ser bastante "creíble" tiene un nosequé que me aterra. Tengo la misma sensación cuando veo determinados videoclips de Aphex Twin.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

8 Comentarios     ¡SALTA!   

8 Comentarios en “Cómo no ser John Malkovich sino Charlie Sheen”

  1. Rubén Responder

    Las mascaras molan, pero si, tienen un no se que que da miedo, pero probablemente sea porque el gesto es siempre el mismo, puede que algo con más movilidad le diera un aire más humano.

  2. Konata Responder

    @Rubén: Las caretas tan realistas dan miedo o repulsión, cuanto mas parecido sea su aspecto a un humano real, sin embargo si la careta es poco realista o si es una caricatura el efecto repulsivo será menor. Es algo parecido al fenómeno conocido como “Valle extraño” por el cual se comprende por que las películas de “animación” de Zemekis no las ve nadie jejejeje.
    Otra razón puede ser por el increíble tamaño de la cabeza que es totalmente desproporcionado (salvo si bebes sangre de tigre) XD

  3. jony Responder

    pobre chica.. eso le hace perder muuuuucha sensualidad! xD

  4. Villanelo Responder

    Pues… les quedo muy realista, pero soy el unico que tiene la impresion de que pusieron la careta en un tio con la cabeza XXL? O sera que la careta le agranda el melon? Porque… dios mio, vaya peazo almendra?

    (El video de la chica ni lo he querido ver… debo estar volviendome un blandengue, pero es que no puedo con esas mascaras de bebes… :s)

  5. Ukok Responder

    Esto ya se esta pareciendo mucho a las mascaras realistas de MISION IMPOSIBLE… os acordais?

  6. Ada Ada Responder
  7. Ana Responder

    Es curioso porque pese a tener siempre la misma expresión es a la vez bastante versátil. Es muy expresiva, supongo que por su realismo. En resumen, alucinante.

  8. Biohazard Responder

    Me parecio ver a Sid Haig en el primer video

Hablan de este tema en...