No puedo creer

Nos ha gustado: The Sartorialtwist

Don Alipio el 23 de June del 2011

¿Fuistéis de esos blogs de moda en los que ciudadanos anónimos posaban desinteresadamente para crear estilo pero dejasteis de seguirlos porque finalmente no os ofrecían nada nuevo? No os preocupéis: podemos devolveros la ilusión. Y todo gracias a este sitio llamado "The Sartorialtwist".

El señor de gafas lleva un conjunto escotado con pantalones vaqueros y pantuflas rosas

El señor de gafas lleva un conjunto escotado con pantalones vaqueros y pantuflas rosas

De diseño minimalista, este sitio se centra en una idea sencilla pero efectiva: crear estilos rompedores a base de mezclar otros. Así vemos tres bandas diferenciadas (una de cabezas, otra de torsos y otra de piernas) que se mezclan aleatoriamente cuando se hace click sobre ellas o se refresca la página. Los resultados pueden ser muy extraños, como se ve en la imagen de ejemplo (de un señor pechugón) pero siempre son interesantes.

Así que ya lo sabéis: si buscáis llamar la atención con vuestra indumentaria no tenéis más que visitar "The Sartorialtwist". Y ande yo a la última... ríase la gente (ya lo sé: no rima, pero es que me he viciado con el sitio este y tengo toda mi atención centrada en lo trendie lerendie).

Visto en Cuarto Derecha gracias a Dr. Estupor

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

3 Comentarios     ¡SALTA!   

3 Comentarios en “Nos ha gustado: The Sartorialtwist”

  1. natalia Responder

    interesante combinación

  2. Ada Ada Responder

    En España tenemos un sector de la moda exraordinario, de calidad, asequible y ponible, los gurús de lo que se lleva aquí siempre lo tienen algo crudo.

  3. Villanelo Responder

    Mi reaccion cuando he visto esta noticia aqui, hecha video.

    Me pregunto que estaria buscando exactamente Don Alipio para encontrarse con esta pagina… y que estaria tomando para que le guste tanto xD

Hablan de este tema en...