No puedo creer

Ponymen

Don Alipio el 15 de June del 2011

Siempre dije que lo "cute" tiene su lado oscuro. Y este montaje del traíler de Watchmen con imágenes de la serie de dibujos de "Mi pequeño Pony" lo demuestra. Vamos, creo yo.

Ahora que he visto como son me espero lo peor de los Osos Amorosos (también llamados "Cariñositos" que, por cierto, siempre me parecieron que escondían algún terrible secreto tras esa fachada amable y despreocupada.

Visto en Boing Boing

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

17 Comentarios     ¡SALTA!   

17 Comentarios en “Ponymen”

  1. vicviper Responder

    Ahora que he visto como son me espero lo peor de los Osos Amorosos (también llamados “Cariñositos” que, por cierto, siempre me parecieron que escondían algún terrible secreto tras esa fachada amable y despreocupada.

    Ya somos dos…

    Si es que tanto arcoiris, tantos colorines psicodelicos, tanta paz y amor… esta claro que como minimo mas de uno y de dos le da a ciertas sustancias y ‘finas hierbas’.

    Y los osos gummi con su jugo de gummi-baya con efectos similares a la cocaina (hiperactividad, aumento psicologico de la fuerza, etc…) tres cuartos de lo mismo.

  2. draconk Responder

    yo solo dire que a nadie se le ocurra empezar a ver esa serie que en uno de los foros en el que estoy estan todos infectador por my little pony

    la verdad es que el montaje esta muy bien echo y es gracioso xD

  3. Konata Responder

    Dicen que la carne de caballo va bien para la anemia ¬¬ (risa malvada) LSD en vena…

  4. Daniela Responder

    Me siento vieja, yo no recordaba a los Pequeños Pony de esa forma, antes los dibujos eran distintos y me gustaban más… me parezco a mi madre diciendo eso :S

    El montaje está muy bien hecho, pero además de eso si nos ponemos a analizar muchos de los programas de nuestra infancia tenian mensajes ocultos, como los Fragel y sus “pastillas mágicas” como pueden comprobar: Fragel pastilleros

  5. Mel Responder

    Creo que no es casualidad que el Pony Doctor Manhattan vaya por ahi enseñando el cuerno de unicornio.

  6. JSKT Responder

    @draconk: no soy parte del foro pero sí, estoy infectado!

    @Daniela: si las comiquitas de los ponies así entonces si estas vieja

  7. Daniela Responder

    JSKT gracias por recordarme el paso del tiempo, no sabés lo mucho que te aprecio…..

  8. Villanelo Responder

    The most celebrated pony show of all time

    Tampoco creo que hubiera mucho donde elegir, no? xD

  9. vicviper Responder

    @Daniela: No hagas caso, ya sabes lo que se dice, que las mujeres, como el buen vino, ganan con la edad :P

  10. Daniela Responder

    Ehhhh pero ni que fuera tan grande, soy de los 80!!!!

  11. weinur Responder

    adorables a rabiar xd

  12. Dr. Philip Schneider Responder
  13. García Responder

    No entiendo eso, hasta hace poco que supe que había gente adicta a esos ponis y no entiendo por qué son hombres adultos! Me da hasta miedo, me di cuenta de eso porque me suscribí a un tipo en YouTube pero luego empieza a aparecerme en la página inicial los videos que marca de favoritos y zas! puros de esos ponis.

    Si alguien lo explica?

  14. Dr. Philip Schneider Responder

    @García: Es un meme de 4chan /b/, pero no te lo recomiendo mucho.

  15. Paulalaquesequejadetodo Responder

    habeis destrozado mi infancia, mounstruos. XD
    ahora si, para el hacer que el video concordara, han tenido que ver el real hasta vomitar, vamos.

  16. Reis Asfer Responder

    @Dr. Philip Schneider: No es un meme de 4chan, los fan solo empezaron en /co/, pero /b/ con su infinito odio consiguio que lo prohibieran temporalmente, y aun así cuando se levantó la prohibicion se pusieron reglas (¡/b/ con reglas, nunca creí ver algo así!)

    Yo personalmente sigo la serie y soy fan. No tiene nada que ver con la original de los 80, la cual era ñoña a no poder. La creadora de la serie estubo trabajando en “Las Supernenas” y fue escritora de “La casa de los amigos imaginarios Foster”, tambien fue animadora de “Los gatos no bailan” y “El gigante de hierro”.
    La serie tiene un buen humor sin ningun cinismo y la animacion es tremendamente fluida a pesar de haber sido animada con flash 8.
    Si sois fans de la animacion (y sabeis ingles) os recomiendo ver los primeros 3 o 4 capitulos (tiene un inicio lento), si sigue sin gustaros simplemente no es lo vuestro, si acabais viendo en un dia mas de 10 episodios seguidos entonces es que os habeis convertido en fans (cuidado con el estado de shock cuando os deis cuenta) .

  17. Buck Responder

    A mí también me atrapó la fiebre pony hace unas semanas, y lo admito sin tapujos. Es que uno no podía evitar la curiosidad al ver seguidores tan vehementes como los suyos y preguntarse que le veian de especial a un show que a primeras puede parecer sólo para niñas.

    Lo mejor de todo es su fanbase, y que por una vez a los creadores del show son muy cercanos a ella, hasta han hecho unas cuantas referencias a ello.
    Una muestra de ello: Aquí

    @Reis Asfer:
    Ya has dicho todo lo que era necesario decir.
    *bro-hoof*

Hablan de este tema en...