No puedo creer

Dentistas escotadas para pacientes boquiabiertos

Don Alipio el 27 de January del 2011

Las doctoras de la clínica

Las doctoras de la clínica

En la ciudad de Munich (Alemania) las clínicas dentales compiten de manera feroz. No solamente ofrecen buenos servicios a precios populares, también son capaces de ambientar sus consultas para atraer a determinada clientela. Así las hay decoradas para fans de Star Trek o para fans de Disney.

Sin embargo, las doctoras de la clínica Relax & Smile han ido más allá. Para atraer a más clientes han decidido dejar sus batas y ponerse para trabajar escotados y folclóricos vestidos de inspiración bávara. Como buenas féminas "teutonas" que son.

La inspiración le llegó a una de las doctoras cuando, al asistir a la última Oktoberfest, observó cómo cientos de bebedores se quedaban boquiabiertos al mirar a las camareras, también ataviadas a la manera regional.

Ahora la clínica también está decorada con motivos alpinos. Pero eso es lo de menos... los clientes masculinos y púberes jamás han estado más felices a la hora de sentir un taladro en sus muelas. Y con la tontería el negocio ha crecido un 30%.

De todas maneras creo que le falta algo a esta clínica para ser auténticamente bávara: sí, amigos, que te anestesien a base de cervezas.

Visto en el Twitter de Tonyfalcon

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

15 Comentarios     ¡SALTA!   

15 Comentarios en “Dentistas escotadas para pacientes boquiabiertos”

  1. frikus Responder

    primero

    idea vastante original yo iria y ya

  2. jack_er Responder

    mmm porque no mejor en bikini??

    y hasta han pensado en pijus erectus…

  3. omega Responder

    Yo creo que este post como broma típica española no está mal. Somos muy dados a hacer chistes y reirnos del vecino por cualquier cosa. Muchas veces esa bromas se sustentan en la ignorancia. Los alemanes sienten un profundo respeto por sus tradiciones, algo que nos falta a menudo por aquí. Por eso allí los trajes típicos de bavaria son usados no sólo en fiestas regionales, sino también en acontecimientos sociales importantes, como puede ser una boda, e incluso hay personas que los usan de diario cuando quieren ir elegantes. Para ellos llevar esos trajes no es ir vestido de payaso, ni ir haciendo el ridículo. Sino que suele ser algo que llevan con orgullo y dignidad. Por lo tanto dudo mucho que en esa clinica se lleve sólo por el simple hecho de tener escote y enseñar… , que además como se puede ver en la foto no son escotes de escandalo. Si llevan esos trajes es para fidelizar con los posibles clientes alemanes que se sienten orgullosos de ser alemanes.

    En fin, como he dicho, como broma y para echarnos unas risas típicas españolas pues está bien que escribáis esto. Pero si luego nos tachan a los españoles en Europa de bajitos, toreros y vagos, no nos quejemos.

  4. Don Alipio Responder

    @omega: Repito: la doctora que tuvo la idea al ver que los bebedores se quedaban boquiabiertos ante los escotes de las camareras. Vamos, que también en Alemania se toman sus tradiciones a cachondeo, lo que no significa que dejen de sentir respeto hacia ellas.

    Vamos, que aquí seremos bajitos y toreros y allí bebedores y con una mentalidad cuadriculada para el trabajo, pero todos somos unos salidos. Creo que ese es el tema.

  5. Marsellus Wallace Responder

    Me van haciendo falta unos empastes, voy a ver lo que sale un billete de ida y vuelta a munich.

  6. El gato llamado Ángel Responder

    @omega: Omega… he releido este post un par de veces y no veo ninguna broma o “gracia” hacia las tradiciones de los alemanes… si a la doctora se le ocurrio… pos se le ocurrio.

  7. Maya Responder

    @omega: ay omega, aquí nadie se está burlando de las tradiciones de nadie, fue sólo una ocurrencia, no veo nada por lo que ponerse así como tú, así que calmaté, cómprate un anti-estresante y respira hondo antes de volver a comentar!

  8. Dr. Philip Schneider. Responder

    Ahhh… la belleza de la semántica, con lo fácil que es quitarle la a teUtonas y el negocio subiría otro 30%.

  9. Dr. Philip Schneider. Responder

    “quitarle la U”*

  10. HELLRIC Responder

    Si así trabajan las dentistas, de veras, pero de veras que me gustaría saber cómo trabajan las “oculistas”.

  11. Duffman Responder

    las mujeres se quejan de que siempre pensamos en lo mismo, y la verdad colocandonos sus voluptuosos senos a 20 centimetros de nuestra abierta voca, a mi solo se me ocurre una cosa que hacer en ese momento…

  12. Maya Responder

    @Duffman: “VOCA”??? Sin comentarios…=¬.¬=

  13. KONATA Responder

    Me dan miedo los gustos perversos de Don Alipio: lease dolor y tetas

  14. Davevil Responder

    @KONATA: Vamos no es para tanto. A parte son las parafilias de @Don Alipio. Aun que el diga que tambien otras cosas. XD

  15. poquetacosa Responder

    O sea: que entras con dolor de muelas y sales con dolor de huevos.

    @omega: a ver, una sonrisita…

Hablan de este tema en...