No puedo creer

Policía travesti pillado en suti y en tangui

Don Alipio el 21 de January del 2011

Hola guapo, ven a ver mi arma

Hola guapo, ven a ver mi arma

El único delito de Peter Karras (no confundir con el Pater Karras) fue darle al cuerpo de policía un poco de glamour.

¿Qué hizo? Sencillamente al terminar de hacer su patrulla subió a su coche, se fue a un lugar oscuro de Sidney (Australia), se quitó su uniforme, dejó su pistola en el asiento de atrás y procedió a ponerse sexy, sexy: se puso unos zapatos de tacón alto, un sujetador y uno de esos tangas que parecen más hilo dental que una prenda íntima.

La mala suerte, sin embargo, quiso que dos colegas suyos hicieran la ronda por los alrededores. Así que, al ir a saludar al compañero se encontraron con la extraña estampa. Además Pedro se había puesto el tanga de mala manera, así que iba enseñando su otra arma reglamentaria.

La cosa terminó mal. Karras no pudo convencer a sus colegas de que realmente lo que ocurría es que estaba dejando salir su parte femenina. Muy al contrario los otros agentes pensaros que Pedro quería ganarse una paga extra (ya me entendéis). Claro está, finalmente el pobre hombre acabó en comisaría.

Y es que siempre tiene que haber algún colega de trabajo de esos que traicionarían a un compañero... ¡qué desfachatez!

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

11 Comentarios     ¡SALTA!   

11 Comentarios en “Policía travesti pillado en suti y en tangui”

  1. Tyrek Responder

    En realidad no iban a saludarlo, sino que desde lejos vieron una tia buena y se acercaron a ligar…

  2. nekolaly Responder

    jajajaja lo que pasa es que estaba infiltrado pero se tomaba muy en serio su trabajo

  3. HELLRIC Responder

    Yo habría hecho lo mismo que los compañeros de Pedro.

  4. vicviper Responder

    No me queda claro por que lo detuvieron exactamente, si por ser travesti, por la ropa interior o por enseñar el pijus… en cualquiera de los casos no veo que sea para tanto, ya lo hiciera por aficion, por fumada, por una apuesta o porque se le cruzara un cable, tampoco hacia daño a nadie (salvo a la vista), que raros son estos australianos…

  5. Pijus Erectus Responder

    Desde luego, hay que estar muy enfermo y muy tocado de la perola para hacer una cosa así… independientemente de lo que marque la ley de un país (en Australia es delito ser homosexual), hay que estar realmente enfermo para hacer pasar a una persona por un calvario simplemente por vestirse de mujer (lo que no implica ser homosexual). Eso sin contar que el hecho de llevar a comisaría a un compañero, probablemente acabe con su carrera profesional. Como digo, hay que estar mal de la azotea para tomarse la ley a rajatabla.

  6. Cristian Responder

    @HELLRIC: Pero es que tu eres tonto…

  7. Villanelo Responder

    Por algun extraño motivo, ya estaba cantando la cancion del enlace de “sexy,sexy” antes incluso de que el video de youtube empezara a reproducirse… que curioso!

  8. Alice Von Wunderland Responder

    @Pijus Erectus:

    En Australia no es delito la homosexualidad.

  9. Villanelo Responder

    @Villanelo: Por cierto, Villanelo, se te ha olvidado comentar que no has pillado la broma del “suti”, y que en un principio habias pensado que era donde pillaron al hombre, pero luego al leer que fue en Sidney, pues… eso, que estas un poco perdido, y no ves el chiste.

  10. El Pollo Matildo Responder

    @Villanelo: Villlanelo, estás peor que yo, hablas, contio mismo.

  11. kuko Responder

    Pues está buenorra el tipo

Hablan de este tema en...