No puedo creer

El misterio del intruso chupador

Don Alipio el 22 de December del 2010

Esta amable señorita dramatiza la escena sin ayuda de intruso

Esta amable señorita dramatiza la escena sin ayuda de intruso

Hace unos días en Hudiksvall, al este de Suecia, una pareja dormía. Sin embargo, ella despertó sobresaltada cuando notó que alguien le estaba lamiendo una parte de su cuerpo.

Era el codo, malpensados...

La pobre mujer, asustada, sorprendió a un extraño que jugueteaba con su lengua en el lugar por donde ella doblaba el brazo. Le faltó tiempo para despertar a su novio, que dormía junto a ella.

Después de, suponemos, un "Eeeeh... ¿gué basa quejtoy dummiendo?" el novio reaccionó y, junto a su pareja comenzaron a increpar al intruso que por su parte, y seguramente víctima de algún exceso alcohólico, no hacía más exigir a los sufridores enamorados que le dijeran quiénes eran y qué hacían ahí.

Finalmente la eficiente policía sueca tomó cartas en el asunto y se llevó al tipo, un joven de 22 años cuyo nombre desconocemos, pero del que sí sabemos que ha sido procesado por allanamiento de morada, abuso sexual y delitos contra la salud pública. En su descargo el criminal ha declarado que sí, que iba borracho, pero que no recuerda haber entrado en la casa de nadie sin permiso.

¿Estamos ante un nuevo tipo de criminal?, ¿qué le pasa a la antes respetuosa juventud sueca?, ¿a qué sabe un codo?, ¿será dulcer,amarguer o Salander? Preguntas sin respuesta que marcan un antes y un después en la historia de la que en un tiempo fue la nación más adelantada del mundo.

Visto en

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

15 Comentarios     ¡SALTA!   

15 Comentarios en “El misterio del intruso chupador”

  1. Tyrek Responder

    Es que las suecas están para chuparse los dedos codos….

  2. Zora la friki! Responder

    cada cosa que hace un ebrio.

    Cual fue la cosa mas loca que hicieron estando ebrios?

  3. vicviper Responder

    Desde luego debia llevar un pedo de antologia, ahora se han pasado con lo de procesarle por abuso sexual (ya sabeis, si en el bus alguien os mete un codazo, podeis denunciarle por violacion) y delitos contra la salud publica (no vayais por la calle lamiendo un chupachups o un helado, que os meten al trullo). Y lo del allanamiento, si un tio con semejante tajada y sin intencion de robar se pudo meter en su casa por error, me rio de la seguridad que deben tener, ¿no han oido hablar de eso de cerrar con llave o echar cerrojos?).

    En fin… ya sabeis niñ@s, los codos solo empinarlos, pero no lamerlos.

  4. vicviper Responder

    @Zora la friki!: Por mi parte no he tenido la experiencia precisamente por ser conocedor de los efectos secundarios, aunque seguro que Pijus te puede contar alguna de sus cacerias de heteros…

  5. El Pollo Matildo Responder

    Seguramente tenía una una gominola con forma de Venus de Milo pegada a su dulce co…(do, no es lo que pensais).
    Por cierto…¿como se pone en negrita las letra o como se hace para que estén rayadas?

  6. Lalo Chihuahua Responder

    Siendo imposible lamerse el codo por si mismo . . . quiza decidio deleitarse con uno codo extraño a falta de poder probar el propio

  7. Fuckymonkey Responder

    Huuuuu no quiero acordarme de cosas que “he hecho ebrio” y que mis amigos luego me han contado matandosede la risa…..
    cosas como….. ” te besaste con la gorda viejo ” …: “Si la gorda que te caia mal” y luego les increpas: ” ¿ y no me defendieron mamones?…… OBVIO NO!!!!! LOL.

  8. Villanelo Responder

    Ahi esta! Ese pollo matildo metiendo referencias “amarillas” de estrangis! xD

    Y sobre la noticia… abuso… ¿sexual? Vaya… creo que hace demasiado que no mojo… no recordaba que en el sexo interviniera para nada el codo…

  9. Alice Von Wunderland Responder

    Pues a mí no me hace gracia. La verdad si yo encontrara a un tipo que no conozco en mi cama y me estuviera haciendo algo como eso, tengan por seguro que lo denuncio por abuso sexual, eso si después de haberlo golpeado por defensa propia.

  10. Melo Responder

    @El Pollo Matildo:

    Señor Pollo Matildo, lo de las palabras tachadas es un simple codigo HTML

    tienes que envolver la palabra o frase que quieras rallar con “” quitandole los puntos que he puesto al principio de strike y ./

    Un saludo

  11. Melo Responder

    @Melo:

    O fuck… el codigo es -> strike /strike

    Pero la misma palabra strike envuelta con

  12. Paulalaquesequejadetodo Responder

    Y lo bien que quedaría en una tarjeta… “chupador de codos”, fijo que tiene éxito.

  13. Davevil Responder

    Yo digo que si la mujer aun no se bañaba el sabor era agridulce.

    ___
    @Zora la friki!: 2/3 durante los ultimos 7 años en andado ebrio. Y he vivido tantas cosas que ya ni se cual es mejor que otra.
    Pero una historia parecida a esta
    Ya dormidos despues que se acabo la fiesta, estamos un amigo y yo en la cama (solo el colchon matrimonial sobre el piso) semi desnudos (mi amigo usa tangas apretadas), porque estaba haciendo mucho calor (por si no me creen) y llega otro borracho a querer dormi en la cama, pues lo mandamos para el suelo. Ya cuando empieza a clarear (7am) el borracho del piso empieza a acariziar y despues a manosear a mi amigo, en eso se mueve mi amigo y me despierto y veo que el del piso esconde la mano, como a los 10seg vuelve a hacerlo y mi amigo grita ¿quien chingados me esta agarrando el culo? y el del piso aca como que fingiendo demencia “¿eh que paso?” (entre borracho y asustado). Ya nos reimos y todo, le preguntamos que porque lo hizo y dijo que porque penso que era una mujer la que estaba con el culo al viento.

    Otras cosas que he hecho:
    Me queria meter a la casa de la vecina, muy ahuevado yo, pensando que era la mia y ni siquiera se parecen las casas.
    Lo tipico que te pase esto(ir al minuto 18:30)
    Tambien me han pasado cosas como estas.

  14. Zora la friki! Responder

    @Davevil: mmm me hiciste mal pensar con estas lineas….

    estamos un amigo y yo en la cama (solo el colchon matrimonial sobre el piso) semi desnudos (mi amigo usa tangas apretadas), porque estaba haciendo mucho calor (por si no me creen) y llega otro borracho a querer dormi en la cama

  15. Davevil Responder

    @Zora la friki!: No para nada. Soy Heterosexual
    Dejame buscar el texto donde te explique el porque soy asi….
    si aqui esta. (2)(3)(4)(5)…. podria seguir pero esos es para otra ocacion XD

Hablan de este tema en...