Don Alipio el 20 de November del 2010
Aunque os parezca mentira en este vídeo hay cuatro gatos aunque se os muestren tres... ¿dónde está el que falta? La solución al final del vídeo.
Sí... ya sé que es un vídeo tonto... ¡Pero es que es tan mooono! Perdón... ¡gatooo!
34 Comentarios ¡SALTA!
Me fregaste Alipio.
Nunca hubiese pensado en un gato muerto !
si en el fondo los animales se parecne a las personas, durmiendo ahi panzarriba XDDD
Cual es Francis??
@O-san: Buena pregunta! Yo digo que es el más lindo de todos!!
Oh MEV; tanta ternura!!! Nyaaa!!!! =^w^=!!!
Como empecemos con los videos Japos de gatos… mal vamos XD
=w=
Parece que cuando el gato aperece levantando las patas, suene el Aleluya en mi cabeza.
@O-san: ¿nyu? ¿quién va a ser? yo
@Maya: (abrazando a Maya con ternura) ¡nya! ¡gracias!
¡Francis tu no eres ese gato! ¡Porque yo se que tu eres un gato callejero, te vi comiendo de la basura! Ah, por cierto, ten cuidado co el pollo matildo, que estaba en lo alto de un bloque esperando el momento apropiado para saltar y clavarte el pico en la yugular.
Alguien: ¿pero que…? ¿Francis un gato callejero? ¿y eso de que el Pollo Matildo quiere matar a Francis? Por cierto… he sido adoptado en Japón, a si que ahora tenéis un gato “japones”
Yo quiero un gatito ;(
Una de dos, o tenia frio, o le estaba haciendo una mamada al que tenia encima…
@El gato llamado Angel: por el dia el pollo matildo es un pollo normal que puede bloguear y esas cosas pero por la noche se convierte en el pollo diablo un ser mitologico que da miedo de solo pensar en su nombre, al cuales muchos se han enfrentado pero ninguno ha salido vivo
@draconk: entonces… ¿como se sabe que es un ser mitológico si nadie a sobrevivido para contarlo?
@El gato llamado Angel: ¬¬ era un fantasma esta clarisimo
@francis: awwww…te quiero abrazar y apretujar hasta que los ojos se te chispen *-*
@Alguien: nya, te has equivocado, soy un neko que vive en una casa calentita y confortable y dispongo de provisiones de onigiri como para cinco años mínimo, quizás tenga un hermano gemelo en algún lado… y lo del pollo Matildo, pues quizás se deba a nuestros continuos viajes por el tiempo es algo que deberíamos consultar al doctor Phillip Schneider.
@Alguien: ¡Mierda!
Crei que había acabado con el para siempre…mi error fue no matarlo (ver “La historia real e inedita del auténtico y demental Calimero que no todos conocemos”.
Si habeis leido la historia incluida en el link, entonces debeis imaginar una noche de invierno en 1946, una en la que yo estaba buscando un socio humano, dispuesto a perder la noción del año en que vive. Era la primera vez que iba a contar a un humano mi historia y que podía viajar en el tiempo (además de Calimero, que era inmortal en el tiempo, y andaba suelto). Entonces era un tiempo en el que yo era un pollo joven y principiante en estos campos.
Sabía quien era el hombre perfecto: Alber Einstein. Esperaba encontrarlo donde sería normal encontrar a alguien que llevas espiando durante 5 años, y así fue.
Estaba solo, y yo no iba subido en mi robot humanoide, pero como no sabía hablar con sonidos humanos, si llevaba el modulador de voz, programado con la voz de “la señorita del teléfono”. El no me había visto, y yo estaba a unos tres metros de el cuando algo tiró de mi hacía atrás.
Era un Calimero desgarbado y deforme. Tenía ante mi la ruindad y la corrupción en pollo (o persona, o pato, o lo que fuera). Con una voz que no parecía suya, me soltó:
“Si haces eso, en el futuro, todo será destrucción porque él querrá dar a conocer el DeLorean. A partir de ahí, todo será caer en picado. Morirás chamuscado y comido mientras buscas basura en la ciudad de Oslo.”
Fué chocante esto último. Yo estaba bastante impresionado por su aspecto y me preguntaba que habría hecho para eso.
Salimos fuera y hablamos. Acabamos discutiendo y peleando en una de esas peleas a muerte en las que hay saltos impresionantes por parte de los dos rivales y música apocalíptica de coro.
Yo, al final saqué mi rayo no patentado desintegrador. Disparé y le dió.
No se desintegró.
Detrás de una nube de polvo y humo, en el centro de un cerco requemado, había un doble mio, pero deforme y negro, con la cresta ligeramente verde (tenía una expresión malvada que no podríais imaginar). No era un rayo desintegrador.
Era un rayo clonador (de la ultima vez le había puesto mi ADN para clonarme en un hámster). El estaba desmayado y yo lo tiré a un cubo de la basura (pa que se jodiera). Desistí de espiar y asociarme con Einstein y vloví a mi tiempo.
Y ahora me busca, por que el no está muerto (por lo que se conoce).
Francis, no avises a Schneider porque el está muchísimo mas implicado en esto y conmigo de lo que tu te imaginas.
@El Pollo Matildo: joder, Matildo, podías avisar que hay un doble tuyo suelto. Me hubiera matado de no ser porque usé mi vara mágica a tiempo para transformarme en magical neko. (¡poder felino! ¡arañaré con fiereza la maldad!) Utilicé todos mis poderes y aún así se me escapó.
oh ¡dios mio! un doble del pollo Matildo suelto… ¡ dejádmelo a mi!
¡Venid a mi mis subditos! (soy un gato yakuza)
Me parece que alguien se ha fumado una sobredosis de ‘nepeta cataria’…
Parece que se nos está revolucionando la fauna…
@El Pollo Matildo: tantos viajes en el tiempo afectan el cerebro, ya sabes por eso de que tenes tantos recuerdos de tantas epocas que cuesta distinguir y seguir la linea temporal de que produjo cada hecho, lo se por experiencia, deberias revisarte la cabeza tomarte unos calmantes o irte de vacaciones a algun lugar tranquilo, como egipto en su edad de oro
respecto a lo de tu clon habria que fijarse si es una copia geneticamente estable y completa o si se puede destruir implantandole un supervirus o alguna enfermedad a la que sus anticuerpos no tengan inmunidad, por eso de que sus genes no estan completos, como un resfriado o una uña encarnada…
¿a los pollos se les puede encarnar una uña?
Joder, como me gustaria tener vuestra capacidad de imaginacion y de invencion… Son como niños..
Que ricura de mininos!!!!!
@nekolaly: Recuerda que como no puedo volver a mi linea temporal en la que existe mi variedad de pollo, solo yo puedo ser mi propio médico, y solo yo puedo estudiarme, pues nadie sabe que existe esta variedad de pollo (Gallus Globosus).
Y recuerda que tengo un Hipercerebro. En mi linea temporal originaria los humanos son millones de veces mas inteligentes que yo, pero si si tu te comparas conmigo, yo soy miles de veces mas inteligente. Puedo almacenar y procesar mas memoria que tu.
Manos arriba esto es una agato !! jajaja
@El gato llamado Angel: Jajaja, si tú eres un gato yakuza, yo soy una gatita ninja!!! =^w^=!!! (bueno solo soy medio ninja…)
El gato que soñaba con Hitler¬¬
No puedo creer que esto esté lleno de frikis.
@Nopuedocree: ¿En serio? y que te esperabas, ¿canis?
@Xana13: y yo esribo cn los pies