No puedo creer

Llévate un camión y te regalamos el Kalashnikov

Don Alipio el 18 de November del 2010

ak47

Se suele decir que para ganar nuevos clientes hay que ofrecer algo más que un buen servicio o un buen producto. También hay que dar un buen regalo.

Y eso fue lo que pensó Nick Ginetta, gerente de ventas de un concesionario de camiones usados. Celebrando el día del veterano estadounidense no ha tenido mejor idea que regalar el mejor arma soviética jamás construida a aquellos que compraran en su establecimiento.

Sí, señoras y señores. A cada persona que compre un camión usado se le regalará un AK-47 (un Kalashnikov, vamos). Ojo, no queremos decir que nada más dar las llaves al comprador el bueno de Ginetta aparezca con un fusil de asalto sacado del almacén: en realidad al cliente se le dará un bono válido en determinada armería o un cheque por el valor del arma. Siempre y cuando el futuro camionero acredite que está en su sano juicio y no tiene antecedentes penales.

Ante tal muestra de desaforado capitalismo, ante ese comportamiento digno de salvajes y esa frivolidad para con el mundo de las armas sólo podemos decir una cosa: ¿Os venís a compraros un camión o no? Que la promoción dura hasta finales de noviembre.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

16 Comentarios     ¡SALTA!   

16 Comentarios en “Llévate un camión y te regalamos el Kalashnikov”

  1. Pato Responder

    Fuera de broma, nunca comprenderé esa doble moral que los gringos tienen con estas cosas. Soy de México y el AK-47 es la principal arma que usan los narcotraficantes, mucha gente inocente ha muerto por un arma así acá y al otro lado del río las regalan como cualquier cosa.

  2. Korian Responder

    Finalles de Novmebre!? Voy pa’llá!

  3. Otro Oscar Responder

    Vaya capitalistas de palo, que regalan armas comunistas por las compras de producto nacional!!

  4. Fénix Responder

    Que pena que eso solo pase en los paises libres!! y yo viviendo en esta España…

  5. vicviper Responder

    Lastima que estas cosas no pasen el control de aduanas (y lastima no ser camionero) si no me iba a hacer un viajecito a yankilandia.

    @Pato: Muere muchisima mas gente en accidentes de trafico, ¿no deberian prohibir antes la venta de automoviles? Si en españa hubiera mas libertad a la hora de permitir comprar, poseer y llevar armas me sentiria mucho mas seguro en casa y por la calle que con la pandilla de chuloputas, burocratas chupatintas y recaudadores que forman la mayor parte del cuerpo de policia de este santo pais.

    Un sistema legal que impidiera que un mismo delincuente atraque 5 veces la misma gasolinera en un mes (habiendo sido detenido en varios de esos atracos y puesto en libertad el mismo dia tras tomarle declaracion, caso real y reciente) tambien ayudaria, pero como no es el caso un kalashnicov a mano es la mejor garantia de que el atracador no vuelva a delinquir (ni a fumar) en su vida y un buen disuasorio para quienes piensen intentarlo.

  6. Io sono io Responder

    Dame dos.

  7. Davevil Responder

    Nada mejor que comprar una Pick-Up, pasar a recolectar el AK-47 e ir me a celebrar a un restaurant de pizzas y pistolas.

    @Pato: Esa ya paso de moda, la nueva moda es: “El Barrett c50
    Te lo digo porque con este si destruyen antiblindaje y con eso han matado a varios conocidos en fin.

  8. Andazul Responder

    “el mejor arma soviética jamás construida” ¡NO!:

    “la mejor arma soviética jamás construida”

  9. wertuyi Responder

    vicviper yo no me sentirías más seguro si todo el mundo en teoría sano mentalmente y sin antecedentes pudiera tener armas de marera legal.Los muertos por arma de fuego aumentarían muchísimo, cualquiera que perdiera los estribos y tuviera un arma podría provocar una matanza, ah, y los automóviles no son para matar, las armas si.

  10. Villanelo Responder

    @vicviper: Pues… ahora imaginate a ese mismo atracador armado con el Kalashnikov en mano :p
    Esto seria (aun mas) la ley de la jungla.

    Y en otro orden de cosas… me parece un regalo genial dados los tiempos que corren.
    Todos sabemos a estas alturas que dos cosas basicas que no deben faltar en ningun kit de supervivencia zombie son un transporte pesado con el que trasladarnos de gasolinera en gasolinera, y un Ak-47 para pasar los tiempos muertos (nunca mejor dicho xD)

  11. El Sargento Leo Responder

    Nos harían bien unas de esas en el regimiento, voy por unos 50 camiones….

  12. nekolaly Responder

    @Villanelo: se te olvida el niño y la chic tetona inocente o buena (sin maldad ¬¬) que son los que siempre se salvan

    @vicviper: si un ciudadano promedio pudiera conseguir un arma asi de facil le daria cosa porque viviria pensando en que si su vecino, su mujer, sus hijos, y su jefe podrian conseguir una asi de facil y lo que nos llevaria a la paranoia de intentar conseguir armas cada vez mejores para “defenderse” o “sentirse seguro” y ya se que nadie le presta atencion a la historia pero recientemente hubo algo llamado LA PAZ ARMADA y no termino de buena manera, hubo sangre y muertos y esas cosas que pasan cada tanto, deberias averiguar algo sobre eso, te podria servir, o no
    y seamos honestos al quiosco y al banco de la esquina lo roban cada 3 dias, pero cada 3 dias no matan al tipo que lo atiende solo lo roban y con armas de este calibre la cosa seria ligeramente diferente

  13. JohnFex Responder

    una ves mas se comprueba lo que se dice en el documental “Masacre en Columbine”

  14. Ironhand Responder

    @wertuyi: Pues infórmate un poco antes de hablar. En canadá el porcentaje de armas por habitante es solamente ligeramente inferior al estadounidense, mientras que las cuetas de muerte por arma de fuego son 1/200 respecto a EEUU.

    Hay una diferencia entre tener un arma y creerte un superhéroe de película que se lía a tiros y acaba con el malo.

    Las armas no matan a la gente, la gente muere por mano de quien las empuña ^^

    Y si, a mi me gustan las armas por el tema de los zombis xDDD

  15. baalgarath Responder

    Obviamente, aparte del encanto “romantico” que pueda tener el Ak-47, es un arma desfasada, de hecho, su calibre, 7’65, es un calibre muy antiguo que ya no se usa en casi ninguna guerra moderna, cambiandose por el mas moderno 5’45… Incluso, el nuevo fusil de asalto de las tropas rusas, no es un Kalashnikov, si no el actual AN-94 “Akaban”…

    La estrategia militar en el uso de munición, provocó ese cambio.

Hablan de este tema en...

  1. ¡Compra un camión y llévate un AK-47!

    [...] ¡Compra un camión y llévate un AK-47! http://www.nopuedocreer.com/noticias/8651/llevate-un-camion-y-te…  por javierconcha el 18:48 UTC publicado el 18:48 UTC [...]