No puedo creer

Catálogo ilustrado de productos ACME

Troy el 19 de Mayo del 2008

acme11.jpg acme21.jpg

acme3.jpg acme4.jpg

La ACME Corporation, por si alguno lo ignora, es una empresa de ficción que ha aparecido en cientos de ocasiones en series de dibujos animados, películas y series de televisión.

Pero si es mundialmente conocida es, principalmente, gracias a los míticos dibujos animados del universo de Looney Tunes y, más concretamente, a las aventuras de ese extraño animalejo llamado Correcaminos (Go, Coyote, go!).

Ahora, gracias a este magnífico documento, podemos apreciar que la productividad de esta compañía fue brutal en aquella época. Bombas, misiles, propulsores, detonadores… más de ciento cincuenta artilugios que, a pesar de todo, no consiguieron acabar con nuestro admirado (y atormentado) Coyote.

Vean el Catálogo ilustrado original de productos marca ACME

| Salta! | Compártelo

11 Comentarios en “Catálogo ilustrado de productos ACME”

  1. Chorpa

    Buena pagina, me remonto a aquellas epocas en las cuales yo veia los looney tunes.
    Pobre coyote… lol

  2. Matt

    el coyote te va a comer!

  3. Capelare

    No consiguieron acabar con el correcaminos Troy, con el coyote acababan siempre :P

  4. Troy

    Perdona Capelare, pero con el Coyote “intentaban” acabar, pero SIEMPRE VOLVÍA!! el coyote es indestructible!!

  5. Trent

    Qué página más graciosa xD. Lástima que no se pueda comprar nada.

    ¿Tántos productos había?

  6. Milú el Bárbaro
  7. Inquisidor

    Bueno, una pequeña referencia… Existe una empresa ACME, y además es constructora (ahora sabemos el porqué de la crisis…). Ah, que no os lo creeis?? Pues id al nuevo Leroy Merlín de Rivas Vaciamadrid y mirad el cartelón de quien está haciendolo…

  8. pedro solbes

    hola muy buenas. soy ese político tan friki, Pedro Solbes. esto es divertidísimo y muy friki, como debe ser. Saludos,que la fuerza os acompañe y como digo siempre pero con un reload: hazte friki y serás muy friki y feliz. contestadme. saludos del político más friki,
    Pedro Solbes.

  9. Capelare

    Ah venga, es que había entendido mal Troy, pensaba que decías que los cacharros del catálogo de ACME intentaban acabar con el Coyote :P Los cacharros intentaban acabar con el Correcaminos, lo que pasa es que al no conseguirlo pues se conformaban con el Coyote, que siempre conseguía salir vivo y coleando :P
    Desde luego, el Correcaminos sin el Coyote no sería nadie. Apuesto a que el Coyote lo haría igual de bien sin el Correcaminos :D

  10. Troy

    Si, jeje, bueno. Me traicionó el subconsciente… si que es verdad que el objetivo era acabar con el pajarraco, pero ya se daba por sentado que, siempre, el que corría riesgo de fallecer era el Coyote :-D

  11. Stein!

    ¿Nadie ha pensado que con la Inteligencia de Cerebro (de “Pinky y Cerebro) y la ingeniería del Coyote podrían juntos dominar el mundo y comerse al Correcaminos?

    (no me pregunten de cual fume… solo comí demasiado en el almuerzo)

    ACME es una empresa real de girngolandia (yo recuerdo haber comprado artículos de pezca marca ACME), probablemente cuando recién empezó la serie lo pusieron como placement y después la dejaron.

Hablan de este tema en...

Deja tu comentario

Cerrar
Enviar por Correo