Don Alipio el 26 de September del 2010
Sí, ya lo sé: el vídeo es viejuno. No voy a excusarme y más porque váis a ver a los Take That jóvenes, lozanos y, en algunos casos, más delgados.
Todo ocurrió durante un concierto (si alguno o alguna fue asistió que nos lo diga). En él Gary Barlow, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald (por lo visto en aquella época Robbie Williams había abandonado la formación) se rasgaron las vestiduras y cantaron el siguiente tema.
Una cosa, antes de matarnos entre unos y otros: recordad que, a día de hoy, ninguno de los grupos, ni el versionado ni el versionante, existe.
19 Comentarios ¡SALTA!
Cómo que no existe!? Dirás que Take That no existe con Robbie, pero desde el 2006 que siguen juntos. Es más, desde el 15 de Julio de este año Robbie vuelve (no sé si temporal o permantentemente) para volver a sacar un nuevo disco estas Navidades.
¿Estoy escuchando de fondo… Don Alipio FAIL? xD
http://www.youtube.com/watch?v=EWFyxoTB7NI
Como este ninguno…
Como dice Kazman…
EPIC fail para Don Alipio
Vaya fail alipio… me ha parecido ver entre el público un jugador de rugby con la armadura y un dinosaurio.
Me sangran los oidos y se me han derretido los ojos dentro de las cuencas…
A ver si nos informamos mejor
@Aldo Mann, @Kazman, @Cristian: Epic fail sería si yo fuese con una espada, un mago y tres hobbits.
Ahora si lo que os gusta es que me equivoque y no “disfrutar” del vídeo os diré lo siguiente.
1. Steve Jobs fundó Microsoft.
2. Las pirámides de Egipto son obra de extraterrestres.
3. El Titanic se hundió por culpa de un cañozazo alemán.
4. Elvis vive, está en una residencia de ancianos y hace unos meses se enfrentó a una momia.
Mañana más comida para trolls.
Era la primera vez que subian a un escenario?
O la primera vez que no hacian playback….
Si lo unico que saben hacer es teatro sobreactuado… …
Que pena…
[y que alguien me explique... ...el guitarrista no conoce la distorsion? que disimularia un poco lo mal que toca...]
@Don Alipio: Yo en ningún momento he hecho mención de ningún Fail. Yo sólo decía que sigue vivo el grupo. Yo de no ser por que a mi hermana le encanta juraría también que ya no existen. Errar es de humanos.
@Don Alipio: epic supsceptible xDD escribes genial Alipio, me encanta, pero… no eres capaz de captar una broma/ironia,,.
¡Anda que no he visto veces ese vídeo! Como fuena fan treceañera de Take That, me importaba un pito lo que cantara (y como lo cantaran), y lo de Nirvana me tocó un pie, pero en el mism concierto hicieron una versión de los Beatles que no les perdonaré nunca…. ¡Ains!
Que recuerdos, cabr*nes, me hacéis sentir viejuna….
@Don Alipio: nya, los comentaristas humanos están ávidos de sangre, nyu
XD Los he visto mil veces. XD jajajajjaj de adolescente tenía la carpeta llena de sus fotos. XD
Hubiera molado mas ver a los Take That cantando la sintonia del anuncio del Nanocoptero.
No hace falta ni ver el video, me lo se de memoria xd. Pero bueno, perdonadselo, en casi todas las giras les daba por hacer alguna cancion ajena a modo de “homenaje”, a veces con mas gracia que otras (la de los beatles a mi me gusta, la verdad), pero bueno, que ver a Gary cantar a lo Kurt es como ver a Kurt a Alex Ubago a lo Marilyn Manson.
I si, Take That existe, con Robbie incluido, por fin!
@Cristian, @Aldo Mann: No os preocupéis, es cosa de uno, que tiene unos domingos muy malos. De todas maneras ya me lo dijo mi mujer ayer “tendrías que haberme consultado, que fui fan del grupo mucho tiempo”.
@francis: ¿Ves, Francis? Por eso cuando os digo que no ocupéis mi lugar no es por bordería, es porque me preocupo por vosotros
No conocía a estos impresentables. ¡Qué poca vergüenza y que malos son! Y solo he visto unos 15 seg.
Tal vez me gane el derecho a ser baneado, pero esta banda “Take That” es la misma que canta “Rule The World”? …