No puedo creer

El bombero que cocinó desnudo

Don Alipio el 23 de September del 2010

¿Quién quiere usarme para apagar su fuego?

¿Quién quiere usarme para apagar su fuego?

Todo tuvo lugar a finales de julio en una estación de bomberos de Washington, D.C. (EE.UU.)

Se celebraba la fiesta de jubilación de algunos bomberos. A ella acudieron, además de los homenajeados y sus compañeros, varias mujeres pertenecientes al servicio médico de emegencia.

Por lo visto la celebración se fue de madre y varios de los apagafuegos acabaron mostrando no sólo sus pectorales sino también sus "mangueras". Lo que es más: algunos hicieron las veces de camareros como vinieron al mundo (esperamos que sujetaran las bandejas con las manos).

No sólo eso: también algunos de los bomberos desnudos se pusieron a cocinar diversos platos en la cocina de la estación (esperamos que entre los platos a degustar no hubiese salchichas).

Como siempre tiene que haber algún aguafiestas, uno de los paramédicos presentes tomaron imágenes y las enviaron a sus superiores, que han hecho las gestiones oportunas para que se abra una investigación.

Y es que estamos hablando de cosas serias: imaginad que algo de aceite hirviente y chisporroteante cae sobre el cuerpo de uno de los bomberos desnudos; o imaginad que, de repente, hay una alarma: ¿cuánto tiempo perderían algunos efectivos volviéndose a vestir?

De momento sólo están siendo investigados los bomberos pues, según los testigos, ninguna de las enfermeras o paramédicos llegaron a hacer un striptease o a hace algún sensual baile encaramada en la barra que usan los bomberos para bajar desde los dormitorios al lugar donde están los camiones.

Aunque, ahora que lo pienso, también cabe la posibilidad de que se estuviera usando el recinto para rodar una película de esas que llevan por título "Fuego en el cuerpo de bomberos", "Calentón de emergencia" u "69 oposiciones del kamasutra".

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

8 Comentarios     ¡SALTA!   

8 Comentarios en “El bombero que cocinó desnudo”

  1. Davevil Responder

    Perdóname @Don Alipio pero es que no le encuentro el chiste a todo esto, ¿se ha quemado cocinando algún bombero? o ¿solo fueron reprimidos algunos bomberos desnudos?
    No tiene nada de malo hacer este tipo de fiestas, pero si fue en las instalaciones de hay pues si hay problema pero no tanto. Bueno es que donde hay puros hombres, como Los Mineros estos se desnudan como si nada, los Policías, Militares y de mas también, Aun que nunca falta el homofobo que la caga.

  2. Don Alipio Responder

    @Davevil: Te aseguro que las autoridades tampoco le encontraron el chiste

  3. Supergafas Responder

    Igual hacia mucho calor en la cocina, despues de que el personal se calentara con alguna acalorada conversacion. Esque se trata de un tema verdaderamente candente, y supongo que despues de que se filtraran las calientes imagenes, a muchos les entraron calores frios. Y luego se debieron pasar entre ellos la patata caliente.

    Todo ocurre por no tener Nanocopteros.

  4. Kimboyo Responder

    Bien los bomberos se divierten….

    Peron no me parece una noticia como la que acostumbramos ver aqui.

  5. Pijus Erectus Responder

    Es un material estupendo para varias sesiones onanistas, pero, hay que joderse con las leyes y la doble moral del país más libre del mundo libre (1). ¿Abren un expediente a unos bomberos porque, en una fiesta privada, se desnudan? WTF!?

    (1) Es un sarcasmo.

  6. zora la friki! Responder

    @Pijus Erectus: Al parecer estaban aun en servicio… ASi que… un bombreo no puede perder tiempo… que aburrido es que el hijo de P. siempre arruine una fiesta de lo mas divertida…

  7. Dulce Luna Responder

    eran jubilados?? desnudos??!! :S guiuu!!

  8. Ada Ada Responder

    Vaya novedad, ¿cuántos años llevamos viendo, y no en la intimidad, sino incluso en calendarios, a encantadores señores bomberos desnudos? Pues si vemos bien que los encantadores señores bomberos se desnuden para recaudar fondos para alguna noble causa (que suele ser incrementar su exigua nómina la más de las veces) ¿a qué ver mal que se desnuden también por puro divertimento personal? Ayyyyy cuánta mogigatería, y vivan esos cuerpos…de bomberos, digo. :D

Hablan de este tema en...