Amy el 16 de Mayo del 2008
Antes de ver el vídeo había leído que sus autores habían tardado varios meses en hacerlo. Me parecía muy exagerado, pero después de verlo me he preguntado… ¿varios meses? ¿sólo? Supongo que yo habría tardado varios años en hacer algo así.
En fin, que si has pasado por Buenos Aires o por Suiza y has visto alguna pared manchada con pintura blanca o negra y no entendías por qué, seguramente estarías delante de una obra de arte. Se trata de una animación realizada por Blu, hecha a través de pinturas en la pared. Algo increible:
16 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] Vía: No Puedo Creer –Noticias [...]
Pingback on May 17th, 2008 at 2:51
Antes de que lo diga nadie, lo publiqué esta semana.
xDD. Pero bueno, si alguien visita NPC noticias y no Inventos, le vendrá bien ver este pedazo de vídeo.
El que ya lo haya visto en Inventos, no hace falta decir que está “repe”.
Pero… aunque no haga falta lo podemos decir?
Está repe!!
Ahora en serio, es una pasada!
si, y yo vi un toque como lo hicieron!!
que capos los chabones
pd: como decimos en argentina, “late”
Me gustaría saber cuantos meses son varios meses ^^. Yo habría tardado muuuchos meses xD
ja ja ja ja me parecio raro que estubiera dos veces pero se ve que se dieron cuenta
REPEEE!! ESTÁ REPEEE!! xD
Bueno, la verdad es que está tan bueno que incluso deberían poner la noticia también la próx. semana!!!
Yo soy argentino, y nunca en mi vida dije “late”, en todo caso digo…
“Está re piooola el video!!!”
Dios… está muy bien hecho, pero la “historia” se me antoja… macabra… xD
Es…. dios, es increible, el video en Stop motion más currado que he visto…O_o
Como dicen en Meristation:
Time…
…line.
Impresionante!!Sublime!!! Menudo artista!!!dios, marea un poco, pero vale la pena tomarse una aspirina para ver esto¡¡Fantastico!!
Me recuerda un poco los videos de Tool. Excelente trabajo.
coincido totalmente con ZequeZ
Seguro que no llamaría tanto la atención de no ser tan….digamos… MACABRÍSIMO
me parece espectacular que se puedan expresar asi , pero me parece una mierda que anden pintando paredes ajenas que seguramente a la gente le cuesta mucho volver a pintar a sus colores originales , las ciudades terminan simpre llenas de graffitis . y los propietarios de esas casa ya estan cansados de volver a repintar y repintar entonces lo terminana dejando asi.