No puedo creer

Arrestada por conducir bajo el influjo de la vainilla

Don Alipio el 8 de July del 2010

¿Es la embajada de Laos? Pues me pone 2 de vainilla bien cargados

¿Es la embajada de Laos? Pues me pone 2 de vainilla bien cargados

La alegre mujer que véis a la derecha es Kelly Moss, de Germantown (Tennessee). Se encontraba desmayada en su coche, mal aparcado entre la carretera y la acera de un colegio, cuando una patrulla le encontró.

Uno de los agentes que abrió el vehículo declara que se notaba, tanto en el interior del vehículo como en el de la boca de Kelly un fuerte olor a vainilla. Además, la buena señora parecía estar completamene ebria y necesitaba ayuda para salir del vehículo.

Se procedió pues a llevar a cabo un control de alcoholemia y un registro del coche. El control sólo vino a confirmar que la mujer estaba más borracha que un cosaco adicto al orujo que se hubiera bañado en vodka tras irse de copas con unos amigos después de una dura jornada de 12 horas trabajando como catador de cerveza mezclada con whisky. Por su parte en el registro del coche se encontraron varias latas de un popular refresco de cola light y dos botellas de 240 mililitros de extracto de vainilla (cada botella con un 35% de alcohol).

Al parecer Kelly echaba de menos su refresco favorito, una versión del popular refresco de cola light del que hemos hablado antes que tenía cierto sabor a vainilla y que se dejó de fabricar en EE.UU. en 2005, así que se propuso hacer su propia mezcla con estas extrañas consecuencias.

Muchos juzgarán que la señorita Moss tiene poca resistencia al alcohol. Pero pensad que es una mujer que toma ese popular refresco de cola light, así que se supone que es de hábitos sanos y poco dada a los vicios.

De todas maneras eso no le hubiera pasado si se hubiese tomado su vainilla muy, muy fría. En ese caso en lugar de desmayada, hubiera estado bailando.

Visita nuestra tienda No Puedo Creer… Que Lo Vendan
Tienda regalos originales y divertidos

9 Comentarios     ¡SALTA!   

9 Comentarios en “Arrestada por conducir bajo el influjo de la vainilla”

  1. Davevil Responder

    Al leer el titulo pensé que se había puesto borracha con Root Beer & vanilla
    [Cultura General]
    Bueno alguno de uds, bebedores y como bebedores ocasionales, supongo que han probado bebidas totalmente dulces con alcohol, y dicen ¿cómo es posible que esta *Copa de Nada me haya puesto a hacer cosas que ni me acuerdo?. Y lo peor de todo es la resaca, y la resaca moral.
    Bueno el problema por el cual te pusiste de esa manera no es por la cantidad de alcohol ingerida, si no por combinarla con Dulce y como uds sabrán la Coca-Cola 600ml tiene 10-11 cucharadas soperas de azúcar, lo que hace que al entrar en contacto con tu organismo este asimile inmediatamente lo ingerido, haciendo que el alcohol que ingeriste se multiplicase en +1000% = 100ml de alcohol * 1000% = 1Litro de alcohol. En este caso es Coca-Cola Light que contiene fenilalanina que es +200% que el azúcar entonces de ahí que se haya puesto así esta pobre mujer.
    (Los porcentajes es un decir, y por experiencia propia XD)

    El alcohol tarda su tiempo en hacer efecto, pero al mezclarlo con azúcar este actúa en segundos.
    He conocido a gente que se ha emborrachado con pasteles envinados.

    *COPA DE NADA: ½ oz ron, ½ oz ginebra, ½ oz vodka, ½ oz tequila, 1 oz granadina, servir en copa de vino tinto terminar de llenar con jugo de naranja, adornar con rodaja de naranja.

  2. El Pollo Matildo Responder

    Esa receta me la apunto.

  3. Fustins93 Responder

    Bueno pero aun no nos han dicho lo mas importante… estaba buena la mezcla¿? xD

  4. Xana Responder

    Don Alipo, estoy empezando a pensar que usted tiene algo en contra de los cosacos, ya que no es la primera vez que exagera acerca del falso rumor de que este pueblo nomada tenia problemas con la bebida. ;)

    Referente al mito de “beber como cosaco”, la gente vulgar y borracha no tenían ningún respeto dentro de la comunidad cosaca y eran despreciados hasta la muerte. Los alcohólicos al fallecer eran enterrados en un cementerio apartado de los demás, junto a los suicidas.

    [De la wiki]

  5. Don Alipio Responder

    @Xana: Es que yo siempre he ido con la gente despreciada hasta la muerte. Sólo hay que verme. X-D

  6. JSKT Responder

    @Don Alipio: pobre tu novia :S

  7. Jillie Responder

    @JSKT: Te referirás a su esposa, es correcto? ;)

  8. Shenecken Responder

    Con ese apellido y ese nombre tan parecido a otro similar, que se esperaban los agentes??
    Muy buena la comparación con el cosaco Don Alipio. Que viva la gente despreciada hasta la muerte!!

  9. KING OF NOD Responder

    yo amaba ese refresco de cola con vainilla!!! intente lo mismo que la doña, pero no me emborrache, lo que si es que me salian unos eructos como para hacer temblar las ventanas

Hablan de este tema en...